Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES SALVAJES"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES SALVAJES"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES SALVAJES"

  • Stock: 1
  • SKU: F269529
  • OEM: 10115

    10115

  • EAN13: 8410782101154

    8410782101154

- Gomets adhesivos.
- Permanentes
- Temática: Animales salvajes
- Incluye 204 gomets. - Gomets autoadhesivos con forma de animales salvajes. 6 colores diferentes. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
4,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con el Set de Gomets Adhesivos Temáticos de Animales Salvajes! Incluye 204 gomets autoadhesivos con forma de animales salvajes de 6 colores diferentes. Estos gomets son permanentes y te permiten crear diseños y decoraciones únicos y coloridos.

Además, gracias a su adhesivo, los gomets se fijan a cualquier superficie y no necesitan aguja para su aplicación. Estos gomets son perfectos para personalizar agendas, cuadernos, carteras, bolsos, etc. ¡Añade tus toques personales a tus proyectos y disfruta de la satisfacción que te da el terminarlos!

El Set de Gomets Adhesivos Temáticos de Animales Salvajes incluye 12 hojas con 204 gomets diferentes. ¡Añade un toque divertido a tus creaciones con este set!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Animales Salvajes"?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Animales Salvajes" ofrece una forma divertida y entretenida de darle un toque de magia y diversión a los días de los niños. Está diseñado para entretener a los más pequeños durante horas, permitiéndoles echar a volar su imaginación con sus animales salvajes favoritos. Estos gomets son de primera calidad, hechos con materiales respetuosos con el medioambiente, lo que los hace seguros para el uso de los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Animales Salvajes"?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Animales Salvajes" ofrece numerosos beneficios a los niños. Estos gomets no solo permiten a los niños divertirse con sus animales salvajes favoritos, sino que también les ayudan a desarrollar sus habilidades manuales. Estos gomets también mejoran la motricidad fina, la capacidad de concentración y la creatividad de los niños. Además, los gomets están hechos con materiales respetuosos con el medioambiente y no contienen sustancias tóxicas, por lo que son seguros para el uso infantil.

    ¿Cómo contribuye el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Animales Salvajes" al desarrollo de los niños?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Animales Salvajes" contribuye al desarrollo de los niños de diversas maneras. Estos gomets ayudan a mejorar la motricidad fina, la capacidad de concentración y la creatividad de los niños. Al jugar con estos gomets, los niños desarrollan sus habilidades manuales y aprenden sobre los animales salvajes, lo que contribuye a su educación. Además, gracias a su calidad y seguridad, los niños pueden divertirse sin preocuparse por el riesgo de lesiones.

María Pilar Moreno01/06/2023

Me he hecho con este paquete de gomets temáticos de animales salvajes en Office24. Una compra excelente. Estoy muy satisfecha con el producto. Las figuras son realistas y de colores muy vivos. Lo mejor es que incluye una gran variedad de animales salvajes. Y, lo que más me gusta, es que hay 12 horas de gomets en un solo pack. ¡Es una buena oferta!

    María Pilar Álvarez13/04/2023

    Me he hecho con este paquete de material de trabajo en el ecommerce Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Es un producto de gran calidad, con figuras realistas y colores brillantes. Es una buena herramienta para trabajos de teatro o manualidades. La variedad de animales salvajes que incluye es impresionante. Y, lo mejor de todo, contiene 12 horas de gomets. ¡Es una ganga!

      Juan Ruiz14/03/2023

      Acabo de comprar en Office24 un paquete increíble de gomets temáticos. Estoy muy satisfecho con la compra. Son un producto de calidad, con figuras realistas y de colores llamativos. Me han resultado muy útiles para trabajar con los niños, ya que tienen una amplia variedad de animales salvajes. Además, el pack contiene 12 horas de gomets, ¡una gran cantidad para disfrutar!

        David Ruiz30/04/2022

        ¡Me ha encantado! Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy contento. Tiene unas figuras realistas y unos colores muy vivos. Tienen una gran variedad de animales salvajes, entre los más famosos. Me han servido para hacer manualidades con mis hijos. Y, lo mejor de todo, 12 horas de gomets en un solo pack. ¡Es una gran oportunidad!

          Inmaculada Gutiérrez08/03/2022

          ¡Genial! He comprado este paquete de gomets temáticos de animales salvajes en el ecommerce Office24. Estoy muy contento con la compra. Me han encantado sus figuras realistas y los colores vivos. Son perfectos para hacer manualidades. Además, tienen una gran variedad de animales, incluyendo los más famosos. Y, lo mejor de todo, son 12 horas de gomets en un solo pack. ¡Es una ganga!

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES SALVAJES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES SALVAJES"
            4,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.