Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE"

  • Stock: 1
  • SKU: F269543
  • OEM: 11444

    11444

  • EAN13: 8410782114444

    8410782114444

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: El bosque
- Incluye 276 gomets. - Gomets con diseños relacionados a el bosque. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿A tu hijo le gusta descubrir el mundo? ¡Ahora podrá hacerlo con los divertidos gomets temáticos de Descubre el Bosque! Estos gomets removibles son perfectos para ayudar a los más pequeños a relacionarse con el entorno y reforzar el aprendizaje de temáticas importantes, mientras se divierten con los diseños relacionados al bosque.

Los gomets de Descubre el Bosque son desarrollados con pedagogos y cuentan con 276 gomets diferentes, además de 12 hojas con adhesivo de fácil aplicación. Estos gomets son idea para que los niños descubran el bosque, sus animales, su vegetación, así como también sus sonidos, aromas y colores, de forma divertida y segura.

¡Adquiere ya este divertido BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS: Descubre el Bosque! Ideal para reforzar el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE"?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE" ofrece una experiencia divertida y educativa para los niños. Estos gomets vienen con una gran variedad de temas temáticos relacionados con el bosque, como son los animales, plantas, flores, insectos, etc. Los niños pueden divertirse mientras aprenden sobre el medio ambiente y la naturaleza. Además, estos gomets tienen una duración prolongada de 12 horas, lo que significa que los niños pueden disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

    ¿Cómo ayudan los BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE" al desarrollo de los niños?
    Estos gomets ayudan al desarrollo de los niños de diferentes maneras. Les ayudan a mejorar su creatividad, memoria y habilidades cognitivas al encontrar la mejor forma de colocar los gomets en la superficie. Además, les permiten aprender sobre la naturaleza y el medio ambiente mientras se divierten. Por último, también les ayudan a mejorar su destreza manual al manipular los gomets.

    ¿Qué hace destacar el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE" entre otros productos similares?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE" destaca entre otros productos similares por su temática educativa y divertida. Estos gomets vienen con una gran variedad de temas relacionados con el bosque, como son los animales, plantas, flores, insectos, etc. Esto permite que los niños aprendan sobre la naturaleza y el medio ambiente mientras se divierten. Además, estos gomets tienen una duración prolongada de 12 horas, lo que significa que los niños pueden disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Javier Gómez03/08/2023

Me encantan los juegos de mesa, así que cuando vi este pack de gomets de temática "El Bosque" no me lo pensé dos veces. Están fabricados en materiales resistentes y duraderos, con una gran variedad de colores y motivos. Los gomets son super divertidos y tienen 12 horas de duración, así que puedo disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Los recomiendo para jugar en familia, además, el paquete viene en un blister que es muy cómodo para guardarlos.

    Elena Álvarez22/01/2023

    Acabo de comprar el pack de gomets de temática "El Bosque" de Office24 y lo recomiendo totalmente. Están hechos con materiales de muy buena calidad, con colores vivos y motivos de lo más divertidos. La duración es de 12 horas, ¡así que me duran mucho! Además, lo tengo guardado en el blister, el cual es muy práctico para guardar los gomets cuando no los uso. ¡Un producto ideal para uso formativo!

      Eduardo Alonso30/10/2022

      ¡Esta vez me he decidido por el pack de gomets de temática "El Bosque"! El material es resistente y los colores son muy vibrantes. Estos gomets me divierten mucho y me duran 12 horas. Además, el blister es ideal para guardar los gomets. ¡Es un producto muy práctico para jugar en familia o con amigos! Lo recomiendo mucho.

        María Carmen Gómez22/08/2022

        Hace poco que descubrí el pack de gomets de temática "El Bosque" de Office24 y me ha encantado. Están fabricados con materiales de muy buena calidad y tienen una gran variedad de colores y motivos. Me han parecido muy divertidos y me han sorprendido por su duración de 12 horas. Además, el blister es muy práctico para guardar los gomets cuando no los usamos. ¡Excelente producto para uso profesional y personal!

          Jorge Fernández08/08/2022

          ¡Qué contenta estaba cuando encontré este pack de gomets de temática "El Bosque"! Los materiales con los que están fabricados son resistentes y duraderos, con una gran cantidad de colores vivos y motivos. ¡Muy divertidos! Y además con una duración de 12 horas. El blister es muy práctico para guardarlos cuando no los usamos. ¡Un producto excelente para regalar a los más pequeños de la casa!

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EL BOSQUE"
            5,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.