Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA SELVA"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA SELVA"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA SELVA"

  • Stock: 4
  • SKU: F269544
  • OEM: 11445

    11445

  • EAN13: 8410782114451

    8410782114451

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: La selva
- Incluye 252 gomets. - Gomets con diseños relacionados a la selva. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(4)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Invita a tus niños a explorar la naturaleza con los Gomets Temáticos de La Selva! Estos divertidos gomets adhesivos son removibles y traen consigo una gran variedad de diseños relacionados con la selva. Incluye 252 gomets, los cuales ayudarán a desarrollar habilidades de aprendizaje en los más pequeños mientras se divierten. Los gomets adhesivos de La Selva han sido desarrollados con pedagogos para reforzar el aprendizaje de temáticas importantes.

Con los Gomets Temáticos de La Selva tus hijos podrán:

  • Aprender a relacionarse con el entorno
  • Desarrollar habilidades de aprendizaje
  • Desarrollar habilidades motoras
  • Divertirse con sus amigos al tiempo que aprenden
Los Gomets Temáticos de La Selva cuentan con adhesivo removible para que los niños puedan usarlos una y otra vez. El paquete contiene 12 hojas de gomets con diseños alegres y coloridos.

¡Aprovecha al máximo la educación de tus hijos con estos Gomets Temáticos de La Selva!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este set de gomitas apli temáticas?
    El set de gomitas apli temáticas "La Selva" es muy interesante porque ofrece una divertida forma de disfrutar de la fruta con un toque de imaginación. Estas gomitas viene en una variedad de colores y sabores, incluyendo melón, fresas, limón y naranja, lo que hace que sea una excelente forma de satisfacer los antojos dulces de los niños. Además, el diseño temático de la selva hace que el envase sea divertido y atractivo para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrecen las gomitas apli temáticas "La Selva"?
    Las gomitas apli temáticas "La Selva" ofrecen muchos beneficios que los niños pueden disfrutar. Estas gomitas están hechas de ingredientes naturales y son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes. Estas gomitas también tienen una buena cantidad de fibra y son una alternativa saludable a los dulces comunes. El envase contiene 12 bolsas individuales, lo que significa que es fácil para los niños llevar sus gomitas a cualquier lugar.

    ¿Por qué es una buena opción el blíster 12h gomets apli temáticos "La Selva"?
    El blíster 12h gomets apli temáticos "La Selva" es una excelente opción para los padres que buscan satisfacer los antojos dulces de sus hijos con una alternativa saludable y divertida. Estas gomitas apli temáticas son ricas en vitaminas y minerales, y el envase contiene 12 bolsas individuales, lo que significa que los niños pueden disfrutar de sus gomitas en cualquier lugar. El diseño temático de la selva hace que el envase sea divertido y atractivo para los niños, lo que hace que sea una excelente opción para los padres.

María Pilar Álvarez03/05/2023

Uno de mis productos favoritos son los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "La Selva" de Office24. Me encantan porque me permiten explicar contenidos de manera lúdica, algo muy importante para mi trabajo. Los gomets me ayudan a explicar conceptos de forma divertida y sencilla, sin necesidad de usar lenguaje técnico.

    Ramón Álvarez27/10/2022

    ¡Necesitaba una forma de hacer mis clases más divertidas y encontré los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos de Office24! Estos gomets me ayudan a explicar contenidos de forma amena y lúdica. Están tematizados con "La Selva" y me ayudan a motivar a mis alumnos para que aprendan de manera divertida. Estoy muy contenta con estos gomets, ya que me permiten crear un ambiente divertido en mis clases.

      Manuel Martínez29/03/2022

      Los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos de Office24 son una pasada. Estos gomets son el complemento perfecto para explicar contenidos de una manera divertida. Además, están tematizados con "La Selva", lo que hace que la experiencia sea aún más divertida. Ya sea para uso personal, profesional o formativo, estos gomets se han convertido en uno de mis accesorios favoritos.

        María Teresa López16/03/2022

        ¡Me encantan los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "La Selva"! Los compré en Office24 y me sorprendió la diversión que proporcionan. Se trata de una técnica de creatividad que utiliza la imaginación para desarrollar contenidos y proyectos. Me ayuda a comprender los conceptos de manera amena y divertida.

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA SELVA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA SELVA"
          5,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.