Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA ESCUELA"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA ESCUELA"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA ESCUELA"

  • Stock: 1
  • SKU: F269546
  • OEM: 11448

    11448

  • EAN13: 8410782114482

    8410782114482

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: La escuela
- Incluye 312 gomets. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con los Gomets Apli Temático La Escuela! Esta caja contiene 312 gomets con diseños relacionados a la escuela, que le ayudarán a los más pequeños a relacionarse con el entorno y reforzar el aprendizaje de temáticas importantes. Desarrollado con pedagogos, estos adhesivos removibles se aplican fácilmente a cualquier superficie para que los niños jueguen y aprendan al mismo tiempo.

Los Gomets Apli Temático La Escuela son una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades cognitivas, motrices y lingüísticas. Estos adhesivos removibles ayudan a los niños a descubrir el mundo y a desarrollar su creatividad, potenciando la capacidad de relación entre los objetos y el lenguaje. De esta manera, los niños pueden expresar sus ideas y conceptos, a la vez que aprenden sobre la escuela.

Además, los Gomets Apli Temático La Escuela son una forma ideal para aprender con los padres, ya que estos adhesivos removibles son una herramienta muy fácil de usar. Estos gomets adhesivos son muy resistentes y no dejan residuos al ser removidos, permitiendo que los niños jueguen con ellos de manera segura y divertida.

¡Aprende y diviértete con los Gomets Apli Temático La Escuela! Esta caja contiene 12 hojas con 312 gomets adhesivos, con diseños relacionados a la escuela, desarrollados con pedagogos para que los niños aprendan con seguridad y diversión. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutarán usar los gomets temáticos de la escuela?
    Los gomets temáticos de la escuela son una forma divertida para que los niños exploren y desarrollen su creatividad. Estos gomets temáticos tienen un diseño especialmente pensado para los niños, con figuras y colores divertidos que les motivarán a aprender y jugar. Los gomets también son resistentes y duraderos para que los niños puedan disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los gomets temáticos de la escuela?
    Los gomets temáticos de la escuela son una excelente herramienta educativa para los niños. Estos gomets estimulan el pensamiento lógico, la creatividad y la habilidad de los niños para trabajar en equipo. Además, los gomets les ayudan a desarrollar su habilidad para resolver problemas, establecer relaciones y mejorar su capacidad de razonamiento. Estos gomets también les permiten aprender de una manera divertida y entretenida.

    ¿Qué ventajas tienen los gomets temáticos de la escuela frente a otros juguetes?
    Los gomets temáticos de la escuela ofrecen numerosas ventajas frente a otros juguetes tradicionales. Estos gomets son una excelente herramienta para el aprendizaje y desarrollo de los niños, ya que estimulan su creatividad, pensamiento lógico y habilidades para trabajar en equipo. Además, los gomets son resistentes y duraderos para que los niños puedan disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Estos gomets también son una forma divertida de aprender y una excelente opción para los niños con diferentes estilos de aprendizaje.

María Teresa Díaz10/01/2024

¡Qué maravilla! En Office24 encontré un producto que me mejoró la vida. Se trata de un Blíster 12h Gomets Apli Temáticos con los que mis hijos pueden aprender de forma divertida. Estos gomets son muy resistentes y los materiales con los que están hechos se pueden usar para trabajos en papel, aplicaciones móviles, trabajos de computadora, etc. Mis hijos los encontraron muy entretenidos y eso mejoró sus resultados. Me parece un producto ideal para uso personal, profesional y formativo.

    Beatriz Gutiérrez30/04/2023

    En Office24 encontré un producto que me ayudó mucho a mi hijo para mejorar su escolaridad, el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "La Escuela". Estos gomets sirven para aprender de forma divertida y además los materiales con los que están hechos son muy resistentes. Se pueden usar para realizar trabajos en papel, para aplicaciones móviles, para trabajos de computadora, etc. Mi hijo los encontró muy divertidos y ahora mejora sus resultados en la escuela. Me parece un producto perfecto para el uso personal, formativo y profesional.

      Francisco Muñoz23/09/2022

      En Office24 encontré el producto perfecto para mis hijos. Estoy hablando de un Blíster 12h Gomets Apli Temáticos con los que se pueden hacer trabajos en papel, aplicaciones móviles, trabajos de computadora, etc. Estos gomets son muy resistentes y además muy divertidos para los niños. Mis hijos se divertían mucho aprendiendo y gracias a ellos mejoraron sus resultados. Me parece un producto ideal para uso personal, formativo y profesional.

        Isabel Fernández10/09/2022

        En Office24 encontré un producto que me ayudó mucho para el aprendizaje de mis hijos. Se trata de un Blíster 12h Gomets Apli Temáticos con los que se pueden hacer trabajos de papel, aplicaciones móviles, trabajos de computadora, etc. Estos gomets son muy resistentes y además muy divertidos. Mis hijos los encontraron muy entretenidos y esto mejoró sus resultados. Por eso recomiendo este producto para uso personal, formativo y profesional.

          Sergio Gutiérrez24/07/2022

          ¡Hallé el producto que me solucionó el problema de mi hijo para mejorar en su escuela! Estoy hablando de un Blíster 12h Gomets Apli Temáticos de Office24, con los que se pueden hacer trabajos de papel, aplicaciones móviles, trabajos de computadora, etc. Estos gomets son muy resistentes y además muy divertidos para los niños. Mi hijo quedó encantado y gracias a ellos mejoró sus resultados. ¡Totalmente recomendable para uso personal, formativo y profesional!

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA ESCUELA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "LA ESCUELA"
            5,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.