Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "FRUTAS Y VERDURAS"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "FRUTAS Y VERDURAS"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "FRUTAS Y VERDURAS"

  • Stock: 3
  • SKU: F269549
  • OEM: 11451

    11451

  • EAN13: 8410782114512

    8410782114512

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Frutas y verduras
- Incluye 276 gomets. - Gomets con diseños relacionados a las frutas y verduras. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(3)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el nuevo BLÍSTER 12h de GOMETS APLI TEMÁTICOS con temática de Frutas y Verduras! Los gomets adhesivos de este blíster son removibles y han sido desarrollados con pedagogos para ayudar a los más pequeños a relacionarse con el entorno y reforzar el aprendizaje de temáticas importantes.

El blíster incluye 276 gomets con diseños relacionados a las frutas y verduras. Estos gomets adhesivos ofrecen una aplicación fácil y llevan un adhesivo removible. ¡La innovadora solución para divertirse y aprender!

Cada blíster cuenta con 12 hojas para que los niños y niñas disfruten de sus momentos de juego mientras aprenden. ¡No esperes más y añade estos GOMETS APLI TEMÁTICOS a tu lista de compras!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para los niños?
    Este producto es ideal para los niños, ya que les ofrece una atractiva y divertida forma de aprender acerca de frutas y verduras. Estos Gomets Apli Temáticos ayudan a los niños a conocer mejor los alimentos saludables que deberían comer. Estimulan su creatividad y les permiten desarrollar su habilidad para el reconocimiento de formas, colores y tamaños. También les ayudan a aprender los nombres de los alimentos y les permiten desarrollar habilidades de conteo y solución de problemas.

    ¿Qué hace que este producto sea único?
    Estos Gomets Apli Temáticos hacen que los niños se diviertan mientras aprenden. El paquete contiene 12 horas de actividades educativas divertidas, diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad al mismo tiempo que aprenden acerca de frutas y verduras. Estos gomets también presentan una variedad de patrones interesantes, colores vivos y figuras temáticas, que mantienen a los niños entretenidos durante horas. Estas actividades educativas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes como el reconocimiento de formas, colores y tamaños, así como habilidades de conteo y solución de problemas.

    ¿Qué ventajas proporciona este producto a los padres?
    Los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo con este producto. Los Gomets Apli Temáticos les permiten a los padres proporcionar a sus hijos una actividad educativa divertida y atractiva que les ayuda a desarrollar habilidades importantes. Además, este producto es fácil de limpiar y resistente al desgaste, por lo que los niños pueden divertirse durante horas con la misma actividad. Esto significa que los padres no tienen que preocuparse por comprar nuevos juguetes cada vez que los niños se aburran de lo mismo.

Ana María Muñoz21/12/2023

Hace unas semanas adquirí un paquete de gomets temáticos de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Se trata de un blíster de 12 horas con gomets de frutas y verduras. No sólo son resistentes y de buena calidad, sino que también tienen una forma divertida y los colores son muy atractivos.Los utilizo para decorar mis trabajos y cartas, para darles un toque original. También les encanta a mis hijos, ya que los usamos para hacer manualidades. Además, los llevo a la oficina para usarlos en mis presentaciones. Estoy muy contento con la compra.

    Ana Ruiz29/07/2022

    Me encantan estos gomets temáticos de Office24. Se trata de un paquete de 12 horas con un tema muy interesante: frutas y verduras. La presentación es muy bonita y los gomets están fabricados con material de buena calidad. Además, tienen una forma divertida y los colores son muy vivos.Los uso principalmente para decorar, ya que me gusta tener un toque especial en mis cartas y trabajos. Como son temáticos, también los he usado para hacer manualidades con mis hijos, de una forma divertida y educativa.

      Luis Ruiz13/06/2022

      He comprado recientemente un pack de gomets de Office24 y he quedado muy satisfecho con la compra. Se trata de un blíster de 12 horas con gomets temáticos de frutas y verduras. Están fabricados con materiales resistentes, de excelente calidad y los colores son muy bonitos.Los utilizo para hacer mis trabajos y cartas más originales y divertidas. También me los he llevado a la oficina para usarlos en mi presentación de trabajo. Incluso mi hija los usa para hacer manualidades.

        BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "FRUTAS Y VERDURAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "FRUTAS Y VERDURAS"
        5,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.