Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PROFESIONES"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PROFESIONES"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PROFESIONES"

  • Stock: 4
  • SKU: F269550
  • OEM: 11452

    11452

  • EAN13: 8410782114529

    8410782114529

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Profesiones
- Incluye 144 gomets. - Gomets con diseños relacionados a las profesiones. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(4)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con estos gomets temáticos de profesiones! Estos gomets adhesivos removibles te ayudarán a reforzar el aprendizaje de temáticas importantes. Diseñados por pedagogos, este producto incluye 144 gomets con diferentes diseños relacionados con las profesiones.

Aplícalo en la pared, en muebles o en la misma habitación para que tus pequeños se sientan identificados con el entorno. Estos gomets removibles son perfectos para que los más pequeños de la casa se diviertan y al mismo tiempo refuercen su aprendizaje.

No esperes más y enriquece la educación de tus hijos con estos gomets temáticos de profesiones.

  • Gomets adhesivos removibles
  • Temática: Profesiones
  • Incluye 144 gomets
  • Diseños relacionados con las profesiones
  • Producto desarrollado por pedagogos
  • Adhesivo removible
  • Aplicación: Adhesivo
  • Nº de hojas: 12

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Profesiones"?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Profesiones" ofrece una variedad de beneficios para los niños y adultos que lo utilicen. Esta caja contiene 12 horas de entretenimiento para divertirse, aprender y explorar al mismo tiempo. Estos gomets se emplean para realizar aplicaciones temáticas como profesiones, permitiendo a los niños conocer más sobre las diferentes profesiones existentes. Asimismo, ayuda a desarrollar la creatividad y destrezas manuales de los niños, ya que los gomets se emplean para construir diversas figuras. Además, contribuye a la estimulación visual, ya que los colores y la combinación de los mismos, ayuda al desarrollo cognitivo de los niños.

    ¿Cómo contribuye el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Profesiones" al desarrollo cognitivo de los niños?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Profesiones" contribuye al desarrollo cognitivo de los niños de varias formas. Estos gomets permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad, al permitirles construir figuras de diversas profesiones. Además, el empleo de colores y la combinación de los mismos, contribuye a la estimulación visual, permitiendo al niño aprender los conceptos básicos de los colores. Asimismo, los niños pueden aprender sobre diferentes profesiones, la importancia de trabajar juntos como equipo y los diferentes roles que existen en una sociedad.

    ¿Qué habilidades desarrolla el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Profesiones" en los niños?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Profesiones" ayuda a desarrollar habilidades diversas en los niños. Estos gomets permiten a los niños desarrollar su creatividad al realizar diferentes figuras. Asimismo, contribuye al desarrollo de habilidades motoras finas, ya que los niños podrán manipular los gomets con sus dedos. Además, los niños pueden desarrollar sus habilidades cognitivas al aprender sobre diferentes profesiones y el valor de trabajar en equipo.

María Carmen Álvarez03/09/2023

Estoy muy satisfecha con mi nueva compra. He adquirido un producto que me permite enseñar a mis hijos de una forma divertida y sencilla. Está compuesto por 12 horas de actividades lúdicas temáticas relacionadas con las profesiones. Llegó en una caja con todos los materiales necesarios para poder jugar. Me gusta mucho el diseño y la calidad de los gráficos. Estoy encantada con mi compra y con la rapidez con la que me lo han enviado.

    Rafael Martínez01/03/2023

    He comprado recientemente un juego didáctico para mis hijos. Se trata de una caja con 12 horas de actividades relacionadas con las profesiones. Es una forma divertida y educativa de enseñarles sobre los diferentes oficios. Las instrucciones son muy fáciles de seguir y los materiales que contiene son de buena calidad. Estoy muy contento con esta compra, ya que me ofrece la posibilidad de pasar tiempo con mis hijos de una forma divertida y educativa.

      Isabel Hernández24/10/2022

      ¡Me encantó el producto que compré en Office24! Son 12 horas de actividades lúdicas relacionadas con profesiones. Me resultó muy útil para enseñarles a mis hijos, de forma divertida y educativa. El producto llegó en una caja con todos los materiales necesarios para poder jugar. Los gráficos son muy bonitos y los materiales de buena calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Ramón Álvarez31/03/2022

        Me encantan los juegos didácticos como este que acabo de comprar. Se trata de una caja con 12 horas de actividades lúdicas. Vienen temáticas relacionadas con las profesiones y es genial para jugar y aprender. Las instrucciones son muy sencillas de seguir y los materiales de buena calidad. Estoy muy contento con mi compra ya que me ofrece la posibilidad de enseñar a mi hijo, de una forma divertida y sencilla, sobre diferentes profesiones.

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PROFESIONES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PROFESIONES"
          5,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.