Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES"

  • Stock: 8
  • SKU: F269551
  • OEM: 11453

    11453

  • EAN13: 8410782114536

    8410782114536

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Deportes
- Incluye 204 gomets. - Gomets con diseños relacionados a los deportes. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus pequeños la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo con el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES"! Estos gomets adhesivos son removibles, viene con 204 gomets diferentes y con diseños relacionados a los deportes, lo que los hará divertirse mientras desarrollan habilidades y adquieren conocimiento. Estos gomets ayudan a los niños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Su adhesivo removible los hace seguros y fáciles de usar. Estos gomets han sido desarrollados con pedagogos, lo que los hace un producto de confianza para que los pequeños jueguen y aprendan.

Con el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES" los niños podrán aplicar sus conocimientos a la vida real y relacionar los conceptos aprendidos con la realidad. Estos gomets son perfectos para estimular la imaginación de los más pequeños y desarrollar en ellos su creatividad. El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES" es un producto único ya que estimula el aprendizaje de los niños a través del juego.

¡Compra el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES" y permite a tus hijos divertirse mientras aprenden! Incluye 12 hojas de gomets con diseños relacionados a los deportes.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Deportes" son interesantes para los niños?
    Los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Deportes" son un producto muy atractivo para los niños debido a su temática deportiva. Estos gomets son divertidos y con los cuales los niños pueden disfrutar de una experiencia de juego única. Estos gomets son ideales para los niños que tienen interés en deportes, ya que permiten que creen sus propios juegos, diseñen sus propios objetos con los gomets y desarrollen su imaginación.

    ¿Qué beneficios ofrecen los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Deportes"?
    Estos gomets ofrecen una amplia variedad de beneficios para los niños. Estos juguetes son muy divertidos y permiten a los niños desarrollar su imaginación, así como también su creatividad. Estos juguetes también son perfectos para estimular la motricidad fina de los niños, ya que les permite manipular los gomets de una manera divertida. Además, estos juguetes son seguros y aptos para todas las edades, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos están disfrutando de un producto de calidad.

    ¿Qué tan resistente es el material de los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Deportes"?
    Los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Deportes" están fabricados con material muy resistente. Estos gomets están hechos de materiales duraderos que les permiten soportar el desgaste y el uso frecuente sin perder su forma original. Esta resistencia también significa que los gomets pueden ser usados durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlos. Estos gomets también están diseñados para resistir a la intemperie, lo que significa que los niños pueden jugar con ellos afuera sin preocuparse por el mal tiempo.

Isabel Alonso18/09/2023

¡Me encanta este producto! Lo compré para organizar mi equipamiento deportivo, y fue una excelente elección. Los gomets son resistentes, y me permiten guardar todos mis artículos deportivos de forma segura y organizada. Los temas deportivos del pack me encantaron, y el tamaño es perfecto para mi necesidad. Estoy muy contenta con este producto, porque me ha ayudado a mantener mis cosas organizadas.

    Enrique Rodríguez08/06/2023

    ¡Me gusta mucho este producto! Compre el pack para tener un sistema de almacenamiento para mis herramientas deportivas. Los gomets son resistentes y la variedad de temas deportivos me encanta. Me permiten tener todo a la mano y organizado, y el tamaño es perfecto para mi necesidad. Estoy muy contento con esta compra, porque me ha ayudado mucho a ordenar mi equipamiento deportivo.

      Alberto Díaz21/05/2023

      ¡Me encantan estos gomets! Tengo una pequeña empresa de deportes y los uso para tener a mano todas mis herramientas deportivas. Son perfectos para mí porque me permiten tener todo organizado y a la vista. Me encanta la variedad de deportes que trae el pack, y la calidad de los materiales es muy buena. Definitivamente lo recomiendo a todos aquellos que busquen una solución para guardar sus herramientas deportivas.

        María Hernández05/01/2023

        ¡Este producto es fantástico! Me lo compré para tener a mano todas mis herramientas deportivas. Los gomets son muy resistentes, y me permiten guardar cada elemento de forma segura y organizada. Me encanta la variedad de temas deportivos que trae el pack, y el tamaño es perfecto para mi necesidad. Estoy muy contenta con esta compra, porque me ha ayudado mucho a mantener mis cosas organizadas.

          Pedro Pérez25/02/2022

          ¡Estos gomets son geniales! Compre el pack para ordenar mi cuarto e incluso para llevar mis cosas de deportes a la escuela. La variedad de temas deportivos me encanto, y me permite tener todo organizado mientras juego. Además, el material es muy resistente y duradero. Estoy muy contento con la compra, porque me ha ayudado mucho a tener mis cosas organizadas.

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "DEPORTES"
            5,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.