Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "OTOÑO"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "OTOÑO"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "OTOÑO"

  • Stock: 2
  • SKU: F269565
  • OEM: 11624

    11624

  • EAN13: 8410782116240

    8410782116240

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Otoño
- Incluye 288 gomets. - Gomets con diseños relacionados a el otoño. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(4)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Explora el entorno de la estación del otoño con los Gomets Apli Temáticos. Estos gomets adhesivos removibles permiten a los niños y niñas conocer y relacionarse con el entorno de una manera divertida y fácil. Incluyen 288 gomets con diseños relacionados al otoño, como hojas caídas, frutas y animales de la estación. Estos gomets han sido desarrollados con pedagogos para ayudar a reforzar el aprendizaje de temáticas importantes.

Puedes usar los Gomets Apli Temáticos para decorar tu habitación, tu cuaderno o cualquier superficie lisa. Están hechos con un adhesivo removible, por lo que podrás cambiar la decoración cada vez que quieras. Están presentados en un práctico blíster de 12 horas.

Los Gomets Apli Temáticos son el complemento perfecto para decorar y aprender. ¡Explora el otoño con los Gomets Apli Temáticos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el producto Blíster 12h Gomets Apli Temáticos Otoño?
    El producto Blíster 12h Gomets Apli Temáticos Otoño ofrece una variedad de gomets temáticos ideales para todas las edades. Estos gomets están fabricados con materiales durables, resistentes al desgaste y al agua. Están diseñados para ser aplicables en todos los tipos de superficie y para resistir la intemperie. Están disponibles en diferentes diseños temáticos para satisfacer los gustos de todo el mundo: desde el clásico gomet de otoño hasta el moderno de estilo retro.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos Otoño?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos Otoño ofrece una variedad de beneficios. Estos gomets tienen una excelente durabilidad, resistencia al agua y resistencia a los cambios climáticos. Están diseñados para ser aplicables en todos los tipos de superficie y para resistir la intemperie. Además, tienen un acabado profesional y una excelente resistencia a los rayos UV. Estos gomets son ideales para decorar tu hogar o espacio de trabajo durante el otoño y la temporada navideña.

    ¿Qué tipo de diseños ofrece el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos Otoño?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos Otoño ofrece una variedad de diseños temáticos para satisfacer los gustos de todos. Estos gomets están disponibles en diseños clásicos de otoño como hojas caídas, castañas, calabazas y árboles, así como en diseños modernos de estilo retro. También hay gomets con motivos navideños como estrellas, renos y árboles de Navidad. Estos gomets son ideales para decorar tu hogar o espacio de trabajo durante el otoño y la temporada navideña.

Isabel Gómez20/03/2023

La semana pasada compré unos gomets temáticos en Office24. Estoy muy contento con mi compra porque son perfectos para las clases de mi hijo. El tema de otoño le está encantando, y además, el blister de 12 gomets es ideal para estas fechas. Ya ha pasado su primer periodo con ellos y está encantado. Recomiendo estos gomets para uso personal, formativo y profesional.

    Miguel Gutiérrez08/10/2022

    Hace unas semanas, me decidí a comprar en Office24 unos gomets temáticos. Estoy maravillada con todas las características que ofrecen. Son perfectos para cualquier uso, sean personales, formativos o profesionales. El tema de otoño me ha encantado y el blister de 12 gomets es perfecto para el tamaño que necesito. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      María Pilar Rodríguez30/05/2022

      Hace un par de semanas, me hice con una caja de gomets temáticos en Office24. Estoy muy contento con mi compra porque son perfectos para cualquier uso. El tema de otoño es precioso y además, el blister de 12 gomets es suficiente para mí. Estoy muy contento con la calidad de los gomets y recomiendo comprarlos para uso personal, formativo y profesional.

        Alejandro Álvarez15/04/2022

        La semana pasada adquirí en Office24 unos gomets temáticos. Estoy encantada con la compra porque son la solución ideal para mis necesidades. El tema de otoño es ideal para estas fechas y además, el blister de 12 gomets me permite llevar siempre conmigo los gomets. Recomiendo estos gomets para uso personal, formativo y profesional.

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "OTOÑO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "OTOÑO"
          5,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x