Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "INVIERNO"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "INVIERNO"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "INVIERNO"

  • Stock: 1
  • SKU: F269566
  • OEM: 11625

    11625

  • EAN13: 8410782116257

    8410782116257

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Invierno
- Incluye 276 gomets. - Gomets con diseños relacionados a el invierno. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(4)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con estos gomets adhesivos temáticos de invierno de la marca Apli! Estos gomets con diseños relacionados al invierno, son perfectos para que los niños se relacionen con su entorno y refuercen el aprendizaje de temáticas importantes. Cada blíster contiene 276 gomets y está desarrollado con profesionales pedagogos para asegurar la diversión y el entretenimiento de los más pequeños. Además, estos gomets tienen un adhesivo removible que no dejará ningún tipo de residuo en la superficie donde los hayas colocado. ¡Disfruta del invierno con estos hermosos gomets!

  • Gomets adhesivos
  • Removibles
  • Temática: Invierno
  • 276 gomets
  • Adhesivo removible
  • Aplicación
  • 12 hojas

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este set de gomitas para los niños?
    Este set de gomitas es una gran opción para los niños porque ofrece 12 horas de diversión con temática de invierno. Los niños pueden disfrutar de los diferentes sabores de las gomitas, como frutilla, naranja, limón y fresa. Esta combinación de sabores dulces y ácidos los hará disfrutar de una experiencia única. Además, el diseño temático de invierno le da un toque divertido y festivo a la experiencia.

    ¿Qué beneficios ofrece este set de gomitas a los niños?
    Este set de gomitas ofrece una gran cantidad de beneficios a los niños. Los niños pueden disfrutar de los sabores únicos de cada gomita, lo que les permite explorar nuevas experiencias gustativas. Además, el diseño temático de invierno les da la oportunidad de sumergirse en un mundo de diversión invernal con gomitas que se ven tan bien como saben. Estas gomitas son también una excelente fuente de energía para los niños, ya que están hechas de ingredientes naturales y libres de conservantes. Esto significa que los niños pueden disfrutar de sus gomitas sin preocuparse por los efectos secundarios.

    ¿Por qué es el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Invierno" una buena opción para los padres?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Invierno" es una excelente opción para los padres porque ofrece una experiencia divertida y segura para sus hijos. Estas gomitas están hechas de ingredientes naturales y libres de conservantes, lo que significa que los niños pueden disfrutar de los sabores ricos y los colores vibrantes sin preocuparse por los efectos secundarios. Además, el diseño temático de invierno hará que los niños disfruten de la experiencia aún más. Esto significa que los padres pueden ofrecer a sus hijos una actividad divertida y segura sin preocuparse por los efectos secundarios.

Silvia Jiménez29/10/2022

¡Conseguí los gomets temáticos de invierno de Office24! Estoy muy contento con mi compra. Estos gomets son perfectos para usar en la oficina, en el colegio, para decorar tarjetas de navidad o para cualquier otro fin. Los gomets vienen en un blíster de 12 horas y son realmente resistentes y duraderos. Se adhieren muy bien a la superficie y no se despegan fácilmente. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    Joaquín Muñoz04/08/2022

    ¡Compre los gomets temáticos de invierno de Office24! Estoy entusiasmada con mi compra. Los gomets son realmente prácticos, ya que se pueden usar para trabajar, para decorar tarjetas y muchas cosas más. Los gomets vienen en un blíster de 12 horas y son súper resistentes y duraderos. Me ha impresionado la calidad de los gomets y la facilidad con la que se adhieren a la superficie. ¡Estoy muy contenta con esta compra!

      Patricia Moreno03/04/2022

      ¡Buenas noticias! Ya tengo mis gomets temáticos de invierno de Office24. Son realmente ideales para distintas situaciones, desde la oficina, para los niños en el colegio para utilizar como adorno para sus cuadernos, para decorar tarjetas de navidad y muchas cosas más. Estos gomets vienen en un blíster de 12 horas y se pueden utilizar para muchísimas cosas. Son súper resistentes y duraderos. Por lo que he podido comprobar, se adhieren muy bien a la superficie y no se despegan fácilmente. Estoy muy contento con esta compra.

        Jorge Romero09/02/2022

        ¡Qué bonitos son los gomets temáticos de invierno de Office24! Estoy encantada con ellos. Son muy divertidos y los uso para decorar cuadernos, tarjetas y muchas cosas más. Los gomets vienen en un blíster de 12 horas y son perfectos para uso personal o profesional. Son muy resistentes y duraderos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los gomets y la facilidad con la que se adhieren a la superficie. ¡Recomiendo al 100% esta compra!

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "INVIERNO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "INVIERNO"
          5,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.