Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 2
  • PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 2

PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 2


Juega y Aprende con los Gomets XL Apli Geométricas

  • Stock: 1
  • SKU: F269578
  • OEM: 11913

    11913

  • EAN13: 8410782119135

    8410782119135

- Gomets adhesivos.
- Forma: cuadrados, redondas, triángulos, rectángulos
- 59 hojas separadas en cada rollo
- Cantidad de gomets: 1357/rollo, total 5.428 gomets
- Colores: Marrón, Rosa, Lila, Naranja - La Forma y tamaño así como la viveza de sus colores permiten que los niños pequeños puedan aprender los colores y formas de un modo más sencillo.
Al ser más grandes que los gomets tradicionales al aplicarlos a trabajos manuales o artísticos no se necesita tanta precisión. Variedad de figuras , esto permite que tenga un mayor número de aplicaciones. Color: Estuche 4 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
19,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con los gomets XL Apli Geométricas! Estos gomets de diseño innovador son ideales para los niños pequeños. Vienen con 59 hojas separadas en cada rollo, con un total de 5.428 gomets, disponibles en diferentes formas, tamaños y colores. Esto les permite aprender los colores y formas de una manera más sencilla.

Además, con la variedad de figuras que ofrecen, los gomets XL Apli Geométricas tienen una amplia gama de aplicaciones. Estos gomets son más grandes que los gomets tradicionales, por lo que al aplicarlos a trabajos manuales o artísticos no se necesita tanta precisión. Los colores vibrantes de los gomets también harán que los trabajos manuales y artísticos se vean más vivos y coloridos.

El pack de 4 rollos trae una variedad de gomets de colores marrón, rosa, lila y naranja. Estos gomets adhesivos se pueden utilizar para todo tipo de proyectos: cuadrados, redondos, triángulos y rectángulos. Estos gomets XL Apli Geométricas son una excelente herramienta para practicar la coordinación óculo-manual y para estimular la creatividad de los más pequeños. Desarrolla tu imaginación de una manera original y divertida. ¡Compra ahora los gomets XL Apli Geométricas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    El Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas es un set de cuatro rollos autoadhesivos diseñados para crear dibujos y figuras geométricas con un toque moderno y colorido. Estos rollos contienen gomets de distintos tamaños y colores que se pueden aplicar a cualquier superficie lisa para crear figuras geométricas perfectas.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    El Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas ofrece numerosas ventajas. Estos rollos autoadhesivos son fáciles de usar, permiten crear figuras geométricas de forma rápida y sencilla, y aportan un toque moderno y colorido a cualquier ambiente. Los gomets se pueden aplicar a diferentes superficies lisas como paredes, puertas, muebles, cristales y otros. Además, son resistentes al agua y al calor, por lo que pueden durar mucho tiempo sin desprenderse.

    ¿Qué usos se le pueden dar al Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas?
    El Pack 4 Rollos Gomets XL Apli Figuras Geométricas es un producto versátil que puede usarse de muchas maneras. Los gomets autoadhesivos se pueden aplicar a superficies lisas para crear figuras geométricas originales, decorar cualquier espacio, personalizar un regalo, o incluso crear una obra de arte única. Además, pueden usarse en interior o exterior, y son resistentes al agua y al calor, por lo que pueden durar mucho tiempo sin desprenderse.

Inmaculada Fernández19/12/2023

¡Me llevé una gran sorpresa cuando vi el paquete de Office24! Me ha gustado mucho porque me ha facilitado mucho el trabajo. Es genial para hacer manualidades de forma creativa. Los rollos tienen figuras geométricas muy bonitas y los materiales son de calidad. Estoy muy contento por haberlo comprado.

    Pablo Jiménez05/12/2023

    ¿Buscas algo para trabajar de forma creativa? ¡Esta es tu solución! Me encanta el paquete que he comprado en Office24. Está lleno de rollos con figuras geométricas muy bonitas. Son de gran calidad y durabilidad, además de que son muy fáciles de usar. Estoy muy contento con mi compra y seguro que lo usaré mucho.

      Diego Hernández10/06/2023

      Me encanta el paquete que he comprado en Office24. Es ideal para todos los trabajos de manualidades que tenga que hacer. Los rollos vienen con figuras geométricas y son perfectos para crear diferentes diseños y patrones. Los rollos son de gran calidad y tienen una gran durabilidad, además de que son muy fáciles de usar. Estoy muy contento con mi compra.

        Alberto Moreno27/02/2023

        Estoy muy contento con el paquete que compré en Office24. Es ideal para trabajos artísticos y manualidades. Contiene 4 rollos con figuras geométricas muy bonitas, de gran calidad y durabilidad. Me han gustado mucho los resultados que he conseguido con él y seguro que lo seguiré usando.

          María Carmen Rodríguez10/02/2023

          He comprado en Office24 un paquete que me ha encantado. Está perfecto para manualidades de todo tipo. Los rollos vienen con figuras geométricas que me han permitido crear trabajos únicos. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales y con la facilidad de uso de los rollos.

            PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 2
            PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS:Este pack contiene 4 rollos de gomets XL Apli de figuras geométricas, ideales para la decoración de paredes, para darle un toque divertido a tu hogar.
            • 4 rollos de gomets XL Apli
            • Figuras geométricas variadas
            • 3 colores diferentes
            • Fácil instalación
            • No deja residuos
            • Se pueden usar en paredes, muebles, vidrios, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 ROLLOS GOMETS XL APLI FIGURAS GEOMÉTRICAS 2
            19,35 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.