Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE"

  • Stock: 1
  • SKU: F269603
  • OEM: 12788

    12788

  • EAN13: 8410782127888

    8410782127888

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Reciclaje
- Incluye 276 gomets. - Gomets con diseños relacionados al reciclaje Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende sobre educación ambiental de una forma divertida con los gomets Apli! Esta caja de 12 horas contiene 276 gomets con temática relacionada al reciclaje. Estos gomets adhesivos removibles fueron desarrollados con pedagogos para ayudar a los más pequeños a relacionarse con el entorno y reforzar el aprendizaje de temáticas importantes.

Ideal para trabajar en actividades escolares, manualidades y actividades de arte. Estos gomets adhesivos removibles se pueden usar en todo tipo de superficies, y con el adhesivo Apli se pueden mover y reutilizar sin dejar marcas.

Cada gomet tiene un diseño relacionado al reciclaje, desde reciclar botellas de plástico hasta separar la basura orgánica, entre otros. Esta caja de 12 horas es un juego perfecto para reforzar el conocimiento de los niños acerca de la importancia del reciclaje.

Incluye 276 gomets adhesivos con temática de reciclaje. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan los gomets temáticos a concienciar a la población sobre el reciclaje?
    Los gomets temáticos son una gran herramienta para concienciar a la población sobre el reciclaje y la importancia de reciclar correctamente. Estos gomets están diseñados con temas relacionados con el reciclaje, como el reciclaje de papel, cartón, plástico y vidrio, lo que ayuda a recordar a la gente que reciclar es importante. Estas herramientas también ayudan a enseñar a los niños y a la población en general acerca del reciclaje, así como los pasos y procedimientos necesarios para reciclar correctamente.

    ¿Cómo contribuye el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE" a la preservación del medio ambiente?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE" contribuye a la preservación del medio ambiente al promover el reciclaje. Al aumentar la concienciación sobre el reciclaje, se ayuda a reducir el desperdicio que se produce al desechar los residuos, lo que contribuye a la conservación del medio ambiente. El reciclaje ayuda a reducir el uso de recursos no renovables, como el petróleo, el carbón y otros minerales, lo que reduce la contaminación y el uso excesivo de combustibles fósiles. Esto, a su vez, ayuda a reducir el efecto invernadero y a mejorar la calidad del aire.

    ¿Qué beneficios ofrece el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE" a los usuarios?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE" ofrece a los usuarios numerosos beneficios. Estos gomets temáticos permiten a la gente recordar que reciclar es importante, así como los pasos y procedimientos necesarios para reciclar correctamente. Estos gomets también son una herramienta útil para enseñar a los niños acerca de los beneficios del reciclaje. Además, al reciclar, se ayuda a reducir el desperdicio, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente. Estos gomets también son una opción divertida y creativa para personalizar objetos con motivos relacionados con el reciclaje.

Enrique Martínez14/02/2023

Estoy encantada con este pack de gomets temáticos de Office24. Los dibujos son muy bonitos y los motivos relacionados con el reciclaje me han encantado. Los gomets son de un material de calidad y se adhieren muy bien a la superficie. Me gusta que sean ecológicos y que duren hasta 12 horas, porque me resulta muy práctico.

    Joaquín Martín20/11/2022

    Me han regalado este pack de gomets temáticos y la verdad es que me ha encantado. Los diseños son divertidos y con temáticas interesantes como el reciclaje. Estoy muy contento con el regalo porque me ha encantado su calidad y sus precios. Me han gustado mucho los colores vivos y los diferentes motivos que me permiten usarlos para distintos usos.

      Elena Ruiz09/09/2022

      Compré este pack de gomets temáticos para usar en el aula y ha resultado ser una gran idea. Los alumnos están encantados con los dibujos y se divierten mucho con las temáticas relacionadas con el reciclaje. Los gomets son muy duraderos y resistentes, y además se pegan muy bien a cualquier superficie.

        Laura Moreno15/01/2022

        Me encanta el pack de gomets temáticos que compré en Office24. Los dibujos son muy bonitos y los motivos relacionados con el reciclaje me han gustado mucho. Los gomets son muy resistentes y duraderos, y además se adhieren perfectamente a la superficie. Me gusta que sean ecológicos, porque me hacen sentir bien al usarlos.

          Jorge Ruiz07/01/2022

          Este pack de gomets temáticos de Office24 me ha sorprendido por su calidad y por sus precios. Los diseños son muy bonitos y originales, y el tema del reciclaje encaja muy bien con mi forma de vida. Me gusta que los gomets sean de un material resistente y duradero, y además me resulta muy práctico que sean de 12 horas.

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "RECICLAJE"
            5,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.