Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ETNIAS"
  • BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ETNIAS"

BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ETNIAS"

  • Stock: 1
  • SKU: F269609
  • OEM: 13150

    13150

  • EAN13: 8410782131502

    8410782131502

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Etnias
- Incluye 36 gomets. - Gomets con diseños relacionados a las etnias. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
1,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende sobre diversas etnias con los gomets Apli Temáticos! Estos gomets adhesivos removibles contienen 36 gomets con diseños relacionados a diversas etnias, los cuales ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Estos gomets han sido desarrollados con pedagogos para que los niños puedan familiarizarse con los distintos grupos étnicos y descubrir un mundo de culturas y tradiciones.

Además, estos gomets cuentan con un adhesivo removible que los hace ideales para decorar y darle un toque divertido a los espacios. Estos gomets son perfectos para la habitación de los niños, donde podrán adornar de forma fácil y rápida las paredes, muebles, armarios o incluso los libros.

Los gomets Apli Temáticos son la mejor forma de que los niños descubran el mundo y aprendan sobre diversas etnias de una manera entretenida. ¡Los gomets Apli Temáticos son divertidos, ecológicos y muy seguros para los niños, así que no pierdas la oportunidad de adquirirlos hoy mismo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Etnias"?
    El Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Etnias" ofrece una variedad de beneficios. Esta colección contiene 120 gomets individualmente empaquetados, lo que ofrece una gran cantidad de diversión para horas. Estos gomets temáticos incluyen motivos de culturas y etnias de todo el mundo, lo que fomenta la diversidad y el conocimiento. Esta colección también es ideal para principiantes y expertos por igual, ya que los gomets están clasificados por su nivel de dificultad.

    ¿Qué hace que el Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Etnias" sea único?
    El Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Etnias" es único en su género. Esta colección ofrece una amplia variedad de motivos con un alto nivel de detalle. Esta colección incluye gomets de culturas y etnias de todo el mundo, desde países asiáticos hasta africanos. Esto permite a los usuarios aprender sobre diferentes culturas mientras se divierten. Esta colección también es ideal para principiantes y expertos por igual, ya que los gomets están clasificados por su nivel de dificultad.

    ¿Cómo se clasifican los gomets en el Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Etnias"?
    Los gomets en el Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Etnias" están clasificados por nivel de dificultad, para permitir que principiantes y expertos por igual disfruten de la diversión. Los niveles de dificultad son bajo, medio y alto. Esto permite a los usuarios comenzar con gomets más fáciles y progresar hacia gomets más difíciles a medida que avanzan. Esta colección también incluye una selección de gomets especiales diseñados para desafiar a los usuarios más experimentados.

Pedro Pérez18/12/2023

¡Me encanta! He comprado estas gomets temáticas "etnias" en el ecommerce Office24 y estoy encantada. Los materiales son de primera calidad y me han resultado muy útiles para mis proyectos. El blister contiene 3 horas de gomets, lo que me ha permitido tener suficientes para mis necesidades. El diseño es muy bonito y me ha sorprendido gratamente.

    Alejandro Jiménez07/03/2023

    ¡Es genial! Estas gomets temáticas "etnias" son realmente increíbles. Son muy prácticas para trabajar y los materiales son de primera calidad. El blister contiene 3 horas de gomets, lo que me ha permitido tener suficientes para mis necesidades. El diseño es muy bonito y me ha encantado. Lo recomiendo sin dudarlo.

      María Teresa Sánchez12/02/2023

      ¡Qué bien! Recomendaría este producto a cualquiera. Estas gomets temáticas "etnias" me han sorprendido gratamente. Son muy prácticas para trabajar y su calidad es excelente. El blister contiene 3 horas de gomets, lo que es una cantidad muy útil para mis necesidades. El diseño es muy bonito, me ha gustado mucho.

        Óscar Martínez07/03/2022

        ¡Me encanta este producto! Apli es una marca que me gusta mucho por la calidad de sus productos. Estas gomets temáticas "etnias" son una pasada. He podido comprobar que los materiales son de primera calidad. Además, el blister viene con 3 horas de gomets, lo que me ha permitido tener suficientes para mi trabajo. El diseño está muy bien hecho y me ha resultado realmente útil para mis proyectos.

          Patricia Jiménez12/01/2022

          ¡No hay palabras! Estas gomets temáticas "etnias" son realmente geniales. Me han resultado muy útiles para mi trabajo. Los materiales son de primera calidad y el blister contiene 3 horas de gomets, lo que me ha permitido tener suficientes para mis necesidades. Además, el diseño es muy bonito y me ha encantado.

            BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ETNIAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "ETNIAS"
            1,73 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.