Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES"
  • BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES"

BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F269610
  • OEM: 13151

    13151

  • EAN13: 8410782131519

    8410782131519

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Personajes
- Incluye 75 gomets. - Gomets con diseños relacionados a los personajes. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Relaciónate con tus personajes favoritos con estos gomets adhesivos, diseñados con pedagogos para motivarte y aprender de forma divertida. El Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Personajes" te ofrece 75 gomets con diseños relacionados a los personajes que tanto te gustan, para que los peques puedan experimentar y reforzar el aprendizaje de temáticas importantes de una forma lúdica.

Los gomets son removibles y se aplican fácilmente con un adhesivo. ¡Aprovecha esta oportunidad de conocer más de tus personajes favoritos y de aprender de forma divertida!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este set de gomitas temáticas?
    El set de gomitas temáticas BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES" ofrece una gran variedad de opciones, ya que contiene 9 sabores diferentes, todos con un formato divertido y colorido que a los niños les encantará. Además, se trata de un producto vegano, libre de gluten y sin azúcares añadidos, lo que lo hace una opción saludable para los niños.

    ¿Por qué es una buena opción de regalo para los niños?
    Este set de gomitas temáticas BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES" es una excelente opción para regalar a los niños. Los sabores únicos y coloridos harán que los niños disfruten de una experiencia divertida y agradable. El producto es vegano, libre de gluten y sin azúcares añadidos, por lo que es una opción saludable para los niños. Además, el set viene con una caja de regalo, lo que lo hace aún más especial.

    ¿Qué es lo que hace único este set de gomitas temáticas?
    Este set de gomitas temáticas BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES" es único debido a la gran variedad de sabores disponibles. Los niños pueden disfrutar de 9 sabores diferentes, como frutas exóticas, caramelo y chicle. Todas las gomitas tienen un formato divertido y colorido, lo que hace que sea una experiencia aún más divertida. Además, son veganas, libres de gluten y sin azúcares añadidos, lo que las hace una opción saludable para los niños.

María Carmen Gutiérrez11/07/2023

He encontrado una genial herramienta para divertir a mis hijos y a la vez fomentar su creatividad y su imaginación. Se trata del Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Personajes" comprado en el ecommerce Office24. Estos gomets son una excelente forma para que los chicos desarrollen su ingenio y se diviertan al mismo tiempo. Están diseñados de tal modo que los niños pueden aplicarlos a cualquier superficie y crear personajes únicos. Los materiales son de primera calidad, muy resistentes y lo mejor de todo es que no se despegan con facilidad. Los gomets tienen diferentes colores, formas y tamaños, por lo que hay muchas posibilidades de combinaciones. ¡Sin duda, una de mis mejores compras!

    Rosa María Álvarez24/08/2022

    Hace poco me he topado en el ecommerce Office24 con un producto que me ha encantado. Estoy hablando de los Gomets Apli Temáticos "Personajes" de la marca Blíster 3h. Estos gomets son una forma divertida y práctica para que los niños desarrollen su creatividad y su imaginación. Los materiales son de primera calidad, muy resistentes y no se despegan con facilidad. Los gomets tienen diferentes colores, formas y tamaños, lo que hace que los niños puedan crear sus propios personajes únicos. ¡Sin duda, una excelente herramienta para los más pequeños de la casa!

      Vicente Ruiz13/02/2022

      Recientemente adquirí este Blíster 3h Gomets Apli Temáticos "Personajes" en el ecommerce Office24 y no puedo estar más contento. Estos gomets tienen una aplicación versátil tanto para uso personal como para uso profesional y formativo. Están fabricados con materiales de primera calidad para que los niños puedan aplicarlos a cualquier superficie y crear sus propios personajes. Los gomets tienen diferentes colores, formas y tamaños, lo que da lugar a muchas posibilidades de combinaciones. Esta herramienta es una excelente forma de divertir a los pequeños y al mismo tiempo fomentar su creatividad.

        BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 3h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PERSONAJES"
        1,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x