Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"

  • Stock: 5
  • SKU: F280167
  • OEM: 11622

    11622

  • EAN13: 8410782116226

    8410782116226

- Gomets adhesivos.
- Removibles
- Temática: Primavera
- Incluye 264 gomets. - Gomets con diseños relacionados a la primavera. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos una divertida forma de aprender sobre la primavera con el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos! Estos gomets adhesivos removibles incluyen diseños coloridos y divertidos relacionados con la estación de la primavera. Estos gomets ayudarán a los más pequeños a relacionarse con el entorno y a reforzar el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos, cada blíster contiene 12 hojas con 264 gomets, lo que significa que tienen un total de 3168 gomets adhesivos. Estos gomets son de fácil aplicación con adhesivo removible. ¡Diviértete y aprende con los Blíster 12h Gomets Apli Temáticos para la primavera!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA" ofrece un montón de beneficios. Está diseñado para aportar diversión y entretenimiento a sus usuarios, ofreciendo una gran variedad de colores y formas. Además, los materiales con los que se fabrican estos gomets son de alta resistencia y durabilidad, lo que les otorga una larga vida útil.

    ¿Por qué debería comprar el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA" es una excelente opción para aquellos que buscan divertirse y relajarse. Su temática primaveral ofrece una gran variedad de colores y formas que seguramente agradarán a los usuarios. Por otra parte, los materiales de los que está hecho son de gran resistencia, por lo que durará mucho tiempo.

    ¿Cómo se utiliza el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"?
    El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA" es muy fácil de usar. Basta con abrir el blíster y sacar los gomets de su interior. Luego, sólo hay que separar los trozos según los colores y formas que se quieran usar para crear las figuras que deseen. Una vez hecho esto, pueden empezar a disfrutar de su entretenimiento.

Diego Alonso15/11/2023

Me gusta mucho crear manualidades, por lo que cuando vi el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS de Office24, supe que era lo que necesitaba. Estos gomets temáticos tienen una temática de primavera y una gran variedad de colores. Me han resultado muy útiles para realizar trabajos con diferentes materiales y así poder hacer figuras, composiciones, historias e incluso juegos de mesa.

    Carmen Hernández08/10/2022

    Como profesora de educación infantil siempre estoy buscando recursos divertidos para llevar a cabo mi trabajo. Por eso, cuando encontré el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS de Office24, me di cuenta de que era la solución perfecta para mis alumnos. Estos gomets temáticos con temática de primavera me han ayudado a desarrollar habilidades en los niños como la coordinación, la creatividad y la imaginación. Estoy encantada de haberlos encontrado.

      Isabel Gómez13/08/2022

      He decidido darle un regalo a mi hermana pequeña y me he decidido por el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS de Office24. Estos gomets temáticos tienen una temática de primavera, con una gran variedad de colores que aportan un toque alegre. Además, mi hermana los ha podido utilizar para desarrollar habilidades como la coordinación, la creatividad, la imaginación y el razonamiento. Estoy seguro de que le va a encantar.

        Alejandro Muñoz04/05/2022

        Últimamente me he apuntado a un curso de manualidades y me surgió la necesidad de buscar materiales. En Office24 encontré el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS con temática de primavera. Estos gomets temáticos me han ayudado a desarrollar mis habilidades en la creación de figuras, composiciones, historias e incluso juegos de mesa. Estoy muy contenta de haberlos encontrado y de poder aprovechar esta oportunidad para mejorar mis destrezas.

          Pablo Martínez23/01/2022

          He estado buscando una forma divertida de adquirir técnicas y conocimientos de forma lúdica. Cuando encontré el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS de Office24 supe que era lo que necesitaba. Estos gomets temáticos me han permitido realizar infinidad de actividades de forma entretenida, como por ejemplo construir figuras, crear composiciones, inventar historias y juegos de mesa. Los colores y diseño de primavera me han encantado.

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "PRIMAVERA"
            5,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.