Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 20mm LETRAS
  • ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 20mm LETRAS

ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 20mm LETRAS


Gomets Adhesivos para Aprender el Abecedario de Forma Divertida

  • Stock: 1
  • SKU: F342864
  • OEM: 15126

    15126

  • EAN13: 8410782151265

    8410782151265

- Gomets adhesivos.
- Forma circular.
- Incluye 900 gomets.
- Letras surtidas - Con los nuevos gomets en rollo ABC podrás aprender el abecedario de la manera más divertida y crear palabra de colores. Pack perfecto para usar tanto en casa como en la escuela. Además, las hojas son fáciles de separar gracias al microperforado del rollo. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
6,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende el abecedario de la manera más divertida! Con los gomets adhesivos en rollo ABC, podrás crear palabras con colores divertidos. Nuestro pack incluye 900 gomets en forma circular con letras surtidas. Estos gomets son perfectos tanto para usar en casa como en la escuela. Además, al tener microperforado, separarlas es muy fácil.

Los gomets adhesivos en rollo ABC son la mejor forma de aprender el abecedario. Los niños disfrutarán creando palabras con colores divertidos. Estos gomets son perfectos para trabajar la creatividad, la destreza y la coordinación de los niños. ¡Las hojas son fáciles de separar gracias al microperforado del rollo!

¡No esperes más! ¡Adquiere nuestro pack de gomets adhesivos en rollo ABC para aprender el abecedario de una forma divertida! Nuestros gomets en forma circular tienen un diámetro de 20mm y letras surtidas. Además, el pack incluye 900 gomets para crear muchas palabras divertidas. ¡Un regalo perfecto para usar tanto en casa como en la escuela!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece una gran versatilidad para aplicaciones manuales. Los rollos gomets Apli Círculo ø 20mm Letras son ideales para etiquetas, decoración y manualidades, gracias a su forma circular y sus letras de calidad. Su diseño permite que los rollos sean duraderos, resistentes y fáciles de usar. Además, estos rollos se pueden utilizar para crear etiquetas resistentes al agua, resistentes a los arañazos y con colores brillantes. Estas características hacen que este producto sea ideal para aplicaciones en el hogar, la oficina y la industria.

    ¿Cómo se usan estos rollos gomets Apli Círculo ø 20mm Letras?
    Estos rollos gomets Apli Círculo ø 20mm Letras son fáciles de usar y muy versátiles. Pueden cortarse con tijeras para adaptarse a la longitud necesaria para cada aplicación. Estos rollos también se pueden cortar en letras individuales para formar palabras o frases. Después de cortar, los gomets se pegan fácilmente en la superficie deseada. Estos rollos son resistentes al agua, a los arañazos y mantienen durante mucho tiempo su color brillante.

    ¿Por qué comprar este producto?
    Si estás buscando un producto versátil, duradero y con buenas características, entonces este rollo gomets Apli Círculo ø 20mm Letras es la mejor opción. Estos rollos ofrecen la versatilidad de etiquetar, decorar y realizar manualidades. Su diseño permite que los rollos sean duraderos, resistentes y fáciles de usar. Estos rollos también son resistentes al agua, a los arañazos y mantienen su color brillante durante mucho tiempo. Por tanto, al comprar este producto tendrás todas las características necesarias para realizar tus aplicaciones con éxito.

Andrés Gutiérrez12/08/2023

Estaba buscando una herramienta para uso profesional y me topé con este producto. Es genial, me permitió escribir letras muy bonitas con un diámetro de 20mm de forma fácil y rápida. El resultado es perfecto y profesional. Además, se adhiere a la superficie sin problemas. Estoy encantada con la compra.

    Isabel Álvarez10/12/2022

    He comprado esta herramienta con la intención de usarla en mi trabajo, y la verdad es que me ha encantado. Es muy sencilla de usar, y me ha permitido dibujar letras preciosas con un diámetro de 20mm. El resultado es muy bueno y profesional. Se adhiere a la superficie sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María Rodríguez26/09/2022

      Acabo de comprar esta herramienta increíble para uso profesional, y me ha encantado. Es muy fácil de usar, y permite escribir letras muy bonitas, con un diámetro de 20mm. El resultado es perfecto y muy profesional, además de rápido. Se adhiere a la superficie sin problemas y con un toque. Estoy muy contento con la compra.

        David Gómez05/06/2022

        Encontré esta herramienta y la compré para usarla en mi trabajo. Estoy encantada con el resultado. Es fácil de usar, y me ha permitido hacer letras muy bonitas, con un diámetro de 20mm. El resultado es perfecto y profesional. Se pega a la superficie sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra.

          Sara Martínez02/03/2022

          Estaba buscando una herramienta para usar en mi trabajo y encontré esta. La compré sin dudarlo y me ha encantado. Es muy sencilla de usar, y me ha permitido escribir letras de un diámetro de 20mm con resultados perfectos y profesionales. Además, se pega a la superficie sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

            ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 20mm LETRAS
            Rollo Gomets Apli Círculo ø 20mm Letras es un producto ideal para proyectos de manualidades. Está diseñado para usar en manualidades, etiquetas, tarjetas, tarjetas de presentación, tarjetas con membrete y muchas otras aplicaciones. Ofrece una amplia variedad de letras y símbolos en una variedad de colores.Este rollo de gomets es perfecto para:
            • Tarjetas de presentación: Crea tarjetas de presentación únicas con estos gomets y destaca entre la multitud.
            • Etiquetas: Utiliza estos gomets para etiquetar objetos de tu hogar y mantener tu espacio organizado.
            • Tarjetas de felicitación: Diseña tarjetas de felicitación únicas y originales con estos gomets.
            • Manualidades: Utiliza estos gomets para darle un toque especial a todos tus proyectos de manualidades.
            • Tarjetas con membrete: Crea tarjetas con membrete con estos gomets para darle un toque personal a tus tarjetas de presentación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO GOMETS APLI CÍRCULO ø 20mm LETRAS
            6,09 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.