Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES"
  • BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES"

BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F343613
  • OEM: 15170

    15170

  • EAN13: 8410782151708

    8410782151708

- Gomets temáticos
- Diseñados para aprender jugando
- Descubre las emociones
- 12 hojas
- Adhesivo removibles
- Cantidad gomets: 144 - Gomets temáticos diseñados para aprender jugando. Descubre las emociones con estos divertidos y educativos gomets. Contiene 12 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 144 Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres divertirte y al mismo tiempo aprender sobre las emociones? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES" es la herramienta ideal para aprender jugando y desarrollar habilidades sociales y emocionales. Está compuesto por 12 hojas con un total de 144 gomets removibles con temáticas relacionadas a las emociones, como la felicidad, la tristeza, la sorpresa, el miedo, el enojo, etc. Estos gomets se adhieren a cualquier superficie y son muy fáciles de despegar. ¡Disfruta aprendiendo sobre las emociones con el BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES"!

Características principales:

  • Gomets temáticos diseñados para aprender jugando.
  • Descubre las emociones con estos divertidos y educativos gomets.
  • Contiene 12 hojas con gomets removibles.
  • Cantidad gomets: 144
  • Aplicación: Adhesivo
  • Nº de hojas: 12

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué puede ofrecerme el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones"?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones" es una herramienta divertida y única para que los niños desarrollen su imaginación. Está compuesto por 12 horas de entretenimiento con 12 gomets temáticos de emociones. Estos gomets se presentan en una aplicación interactiva, permitiendo que los niños se involucren de manera interactiva con cada uno de los personajes. Los gomets cuentan con una variedad de colores y son fáciles de usar. Además, permiten a los niños explorar el mundo de las emociones, desarrollando su empatía y su comprensión emocional.

    ¿Cómo pueden ayudar los gomets del Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones" a los niños?
    Los gomets del Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones" tienen una variedad de beneficios para los niños. Estos permiten que los niños desarrollen una comprensión profunda de diversas emociones, desde la tristeza hasta la alegría. Esto les ayudará a desarrollar mejores habilidades de relación interpersonales y a mejorar su comportamiento. Además, los gomets estimulan la imaginación de los niños, permitiéndoles crear sus propias historias y mundos con cada uno de los gomets.

    ¿Qué ventajas presenta el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones" con respecto a otros productos de desarrollo infantil?
    El Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones" ofrece una experiencia única para los niños. El uso de la aplicación interactiva permite que los niños exploren el mundo de las emociones de una manera divertida y segura. Además, el uso de los gomets fomenta la imaginación y el desarrollo del lenguaje. Los gomets también ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, además de mejorar su capacidad para tomar decisiones. Esto hace que el Blíster 12h Gomets Apli Temáticos "Emociones" sea una excelente herramienta para el desarrollo infantil.

Javier Sánchez02/01/2024

¡Los Gomets temáticos "Emociones" de Office24 son geniales! Están hechos con materiales de primera calidad y se presentan en un blíster de 12 unidades. Son muy divertidos y los uso para jugar con mis hijos. Están perfectamente diseñados para que los pequeños aprendan a identificar sus sentimientos. Además, el diseño es realmente bonito y los colores son muy variados. ¡Un producto que recomiendo sin duda!

    María Hernández19/10/2023

    He comprado los Gomets temáticos "Emociones" de Office24 para mi hijo pequeño y ¡me ha encantado el resultado! Están hechos con materiales de primera calidad y se presentan en un bonito blíster. Los divertidos diseños ayudan a los niños a identificar sus sentimientos. ¡Un producto para el que recomiendo sin duda!

      Andrés González13/07/2023

      Me ha encantado el Blíster 12h Gomets temáticos "Emociones" de Office24. Están hechos con materiales de primera calidad y se presentan en un bonito blíster. Estos gomets son perfectos para usarlos en sesiones de terapia o como herramienta educativa. Me han gustado los colores y diseños, que ayudan a identificar las emociones de una forma divertida.

        Francisco Romero15/06/2023

        ¡Me ha sorprendido para bien el Blíster 12h Gomets temáticos "Emociones" de Office24! Están hechos con materiales de primera calidad y los colores son muy variados. Son perfectos para usarlos como herramienta educativa o para jugar con los niños. ¡Un producto excelente para todo tipo de usos!

          Beatriz Romero06/12/2022

          En Office24 he encontrado una forma divertida de educar a mis alumnos. Los Blísters 12h Gomets temáticos "Emociones" son una buena herramienta para ayudarles a comprender mejor los sentimientos de los demás. Están fabricados con materiales de calidad y los colores son muy variados. ¡Un producto que me ha sorprendido de forma positiva!

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12h GOMETS APLI TEMÁTICOS "EMOCIONES"
            5,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto