Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2h GOMETS APLI PARA COLOREAR GRANJA
  • BOLSA 2h GOMETS APLI PARA COLOREAR GRANJA

BOLSA 2h GOMETS APLI PARA COLOREAR GRANJA


Bolso de Gomets para Colorear con Animales de Granja

  • Stock: 4
  • SKU: F353419
  • OEM: 16728

    16728

  • EAN13: 8410782167280

    8410782167280

- Gomets temáticos
- Para aprender jugando y pintando
- Descubre los animales de granja, píntalos y pégalos donde quieras
- 18 gomets removibles - Gomets temáticos diseñados para aprender jugando y pintando. Descubre los animales de granja, píntalos y pégalos donde quieras. Contiene 2 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 18 Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
1,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Colorea la granja con estos gomets divertidos y removibles! Este bolso de gomets te ofrece la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa aprendan jugando y divirtiéndose al mismo tiempo.

¡Descubre los animales de granja y píntalos para que cobren vida! Los 18 gomets removibles permitirán a los niños aplicar los conocimientos que han adquirido con imaginación y creatividad. Estos gomets están diseñados para que los niños exploren el mundo de la granja y aprendan a reconocer los animales que viven en él.

¡Pégalos donde quieras para decorar la habitación de los niños! Los gomets tienen una aplicación con adhesivo para que los niños los peguen en la pared, armario o lugar que deseen. Esta es una excelente actividad para que los niños desarrollen sus habilidades manuales.

¡Aprende jugando con nuestra bolsa de gomets para colorear con animales de granja!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta bolsa de gomitas de 2 horas para colorear sea tan especial?
    Esta bolsa de gomitas de 2 horas para colorear es una excelente opción si buscas entretener a tus hijos con una actividad creativa. Está diseñada para que los niños puedan pasar una divertida y entretenida hora coloreando con los gomitos. Estas gomitas vienen en una variada gama de colores y tienen una textura suave que hace que sea una experiencia agradable para los niños. Además, los gomitos de la bolsa se adhieren a la superficie para que los niños puedan crear diseños únicos y atractivos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar esta bolsa de gomitas para colorear?
    Esta bolsa de gomitas para colorear es una excelente forma de estimular el desarrollo creativo de los niños. Los niños pueden pasar un rato divertido coloreando con los gomitos, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades de imaginación y creatividad. Además, estas gomitas se adhieren fácilmente a la superficie, lo que les permite crear diseños únicos y originales. Esta actividad también ayuda a los niños a desarrollar su habilidad para seguir instrucciones, ya que los niños deben seguir las instrucciones para colorear los diferentes diseños.

    ¿Por qué esta bolsa de gomitas para colorear es una buena opción para los padres?
    Esta bolsa de gomitas para colorear es una excelente opción para los padres que buscan una manera divertida y segura de entretener a sus hijos. Está diseñada para ofrecer entretenimiento de forma segura, sin la necesidad de usar productos químicos o materiales tóxicos. Además, los gomitos son fáciles de limpiar y no requieren de ningún mantenimiento especial. Esto significa que los padres no tienen que preocuparse por los desechos y otras cosas relacionadas con la limpieza. Esta bolsa de gomitas para colorear es una excelente opción para los padres que buscan entretener a sus hijos de forma segura y divertida.

Ana María Hernández17/01/2024

Me compré este producto porque me pareció que sería un regalo original para mi sobrino. Cuando llegó a casa me sorprendí gratamente al comprobar que en la bolsa había casi todos los elementos necesarios para pasar una divertida tarde de colorear. La calidad de los materiales es buena y cada elemento está bien diseñado para que los niños se sientan cómodos usándolos. Estoy muy contenta con la compra, me aseguré que mi sobrino iba a disfrutar mucho con este regalo.

    María Teresa Pérez05/10/2023

    Hace poco me compré esta bolsa para mi hija y ha sido una excelente decisión. Esta bolsa contiene todo lo necesario para pasar un rato entretenido coloreando. Mi hija se encanta con los gomets y los lápices de colores. También le encantan los animales de la granja que viene en la bolsa. Estoy muy contenta con la compra.

      Adrián Gutiérrez19/07/2023

      Esta bolsa me ha parecido ideal para hacer manualidades con mis hijos. Contiene todos los elementos necesarios para que los niños pasen un rato divertido coloreando y creando. Además, los materiales son de buena calidad y están bien diseñados para que los niños se sientan cómodos usándolos. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Javier Sánchez11/04/2023

        Esta bolsa me ha venido de perlas para mi trabajo. Soy profesor de educación infantil y necesitaba materiales para colorear que los niños pudieran usar de forma segura. Esta bolsa contiene todos los elementos necesarios para entretener a los niños durante una hora, desde lápices de colores y gomets hasta pegatinas y una granja de animales. Estoy muy satisfecho con la compra.

          BOLSA 2h GOMETS APLI PARA COLOREAR GRANJA
          Bolsa 2h Gomets Apli para Colorear GranjaEsta bolsa es perfecta para los niños más pequeños. Está llena de gomets con temática de granja, para que los niños se diviertan y desarrollen su imaginación. Además, incluye una aplicación para colorear que hará que los pequeños pasen horas de diversión.
          • Gomets: Esta bolsa contiene una gran cantidad de gomets con temática de granja. El tamaño de los gomets es ideal para que los niños los manejen con facilidad.
          • Aplicación para colorear: Esta bolsa incluye una aplicación para colorear con temática de granja. Los niños podrán disfrutar de horas de diversión coloreando y creando sus propias obras de arte.
          • Durabilidad: Esta bolsa está hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 2h GOMETS APLI PARA COLOREAR GRANJA
          1,88 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.