Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3h GOMETS APLI ABECEDARIO
  • BOLSA 3h GOMETS APLI ABECEDARIO

BOLSA 3h GOMETS APLI ABECEDARIO


Set de Gomets Educativos para Aprender el Abecedario

  • Stock: 4
  • SKU: F353423
  • OEM: 16726

    16726

  • EAN13: 8410782167266

    8410782167266

- Gomets temáticos
- Para aprender jugando
- Descubre el abecedario y crea palabras con estos coloridos y educativos gomets
- Incluye signos de puntuación
- 210 gomets removibles - Gomets temáticos diseñados para aprender jugando. Descubre el abecedario y crea palabras con estos coloridos y educativos gomets. Incluye signos de puntuación. Contiene 3 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 210 Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
4,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juego divertido que también estimule el aprendizaje? Mira este maravilloso set de gomets educativos para aprender el abecedario. Estos 210 gomets removibles están diseñados para que tus hijos aprendan a jugar y diviertan al mismo tiempo.

Deja que tu hijo explore el abecedario con estos bonitos gomets temáticos. Esta actividad les permite formar palabras con estos coloridos y educativos gomets, mejorando así su vocabulario. Incluye también signos de puntuación para hacer la actividad más divertida y realista.

Este material educativo es perfecto para aquellos niños que desean mejorar su lectura y ortografía. Está fabricado con materiales de primera calidad y con adhesivo para que los gomets no se caigan.

No esperes más y haz que tu hijo aprenda mientras se divierte con este set de gomets educativos para aprender el abecedario.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles los bolsos 3h Gomets Apli Abecedario?
    Los bolsos 3h Gomets Apli Abecedario son una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender el alfabeto. Están diseñados con un tamaño y un material resistente, lo que les permite durar mucho tiempo. Además, incorporan una aplicación interactiva para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. Los niños pueden seguir el abecedario en una pantalla para mejorar su comprensión y memoria. El bolsillo incorporado también facilita el transporte de la bolsa.

    ¿Qué beneficios ofrecen los bolsos 3h Gomets Apli Abecedario?
    Los bolsos 3h Gomets Apli Abecedario ofrecen una variedad de beneficios útiles para los niños. Están diseñados para ser resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para el uso diario. Además, incorporan una aplicación interactiva que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. La aplicación es fácil de usar y ofrece desafíos a medida que los niños avanzan. El bolsillo incorporado también facilita el transporte de la bolsa.

    ¿Cómo los bolsos 3h Gomets Apli Abecedario ayudan a los niños a aprender el alfabeto?
    Los bolsos 3h Gomets Apli Abecedario son una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender el alfabeto. Están equipados con una aplicación interactiva que les permite seguir el abecedario en una pantalla. Esto ayuda a los niños a desarrollar su comprensión y memoria. La aplicación también ofrece desafíos para ayudar a los niños a mejorar su alfabetización. Además, el bolsillo incorporado facilita el transporte de la bolsa.

Isabel García03/09/2023

He estado utilizando la bolsa de 3 horas Apli abecedario de Office24 durante un tiempo y estoy encantada con ella. El material es de primera calidad, muy resistente y con un diseño moderno. La bolsa es perfecta para llevar mis libros a la universidad, los compartimentos son lo suficientemente grandes para transportar todo lo necesario. Los materiales son muy resistentes, se sienten ligeros, seguros y no se desgastan. El hecho de que tenga una bandolera extraíble también es una ventaja, me permite llevar la bolsa de manera cómoda tanto en la espalda como en la mano. ¡Es un compañero de viaje ideal!

    Josefa Alonso28/01/2023

    Recientemente me entregaron una bolsa de 3 horas Apli abecedario de Office24 y me ha encantado. Está fabricada con un material resistente y de muy buena calidad, además su diseño moderno la hace muy atractiva. Los compartimentos son grandes, lo que me facilita guardar todo lo que necesito para un viaje ya sea para trabajo o para disfrutar de unas vacaciones. La bandolera extraíble también es una gran ventaja, me permite llevarla cómodamente en la espalda o en la mano. ¡Es la bolsa ideal para todos los viajes!

      Pedro Muñoz18/01/2023

      Me encontré con esta bolsa de 3 horas de Office24 hace un tiempo y desde entonces no la he dejado de usar. Está hecha de un material muy resistente que no se desgasta ni deteriora con el uso. El diseño es moderno y también muy práctico. Tiene dos compartimentos grandes que me permiten guardar todo lo que necesito para un viaje. Además, también cuenta con una bandolera extraíble, lo que me facilita el transporte tanto en la espalda como en la mano. Esta bolsa es una gran compañera para los viajes, sea para trabajo o para disfrutar de unas vacaciones.

        BOLSA 3h GOMETS APLI ABECEDARIO
        BOLSA 3h GOMETS APLI ABECEDARIO es una divertida forma de aprender para los niños. Esta bolsa contiene 3 horas de entretenimiento educativo con:
        • Aplicación de Alfabetización: Esta aplicación enseña a los niños los conceptos básicos del alfabeto, como letras, palabras y ortografía.
        • Gomets de Colores: Estos gomets de colores estimulan la creatividad y el pensamiento crítico de los niños, permitiéndoles desarrollar sus habilidades de solución de problemas.
        • Juegos de Memoria: Estos juegos de memoria ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de concentración y memoria a través de una variedad de retos divertidos.
        • Juegos de Rompecabezas: Estos juegos de rompecabezas ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de lógica y pensamiento abstracto a través de una variedad de retos divertidos.
        • Libros Interactivos: Estos libros interactivos ayudan a los niños a desarrollar su comprensión lectora con divertidos cuentos e historias.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 3h GOMETS APLI ABECEDARIO
        4,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.