Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA
  • BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA

BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA


Gomets de Animales de Granja: Descubre y Aprende Jugando

  • Stock: 1
  • SKU: F353425
  • OEM: 16619

    16619

  • EAN13: 8410782166191

    8410782166191

- Gomets temáticos
- Fotografías reales
- Imágenes reales diseñados para aprender jugando
- Descubre los animales de la granja con estos divertidos y educativos gomets.
- 24 gomets removibles - Gomets temáticos con imágenes reales diseñados para aprender jugando. Descubre los animales de la granja con estos divertidos y educativos gomets. Contiene 2 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 24. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
2,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo de los animales de la granja con estos divertidos y educativos gomets! Esta bolsa contiene 24 gomets temáticos con fotografías reales diseñados para aprender jugando. Los gomets son removibles para mayor facilidad de uso y además cuentan con una aplicación de adhesivo.

Los gomets son una excelente herramienta para educar a los más jóvenes acerca de los animales de granja, permitiéndoles descubrir los diferentes tipos de animales de una forma divertida. Esta bolsa incluye gomets de caballos, vacas, gallinas, cerdos, burros, ovejas y mucho más.

Además, los gomets cuentan con imágenes reales diseñadas para facilitar el aprendizaje de los niños. Se pueden colocar sobre superficies planas para ayudar a los pequeños a recordar los nombres y características de los diferentes animales de la granja. Esta bolsa de 24 gomets removibles es ideal para fomentar el desarrollo intelectual y el aprendizaje de los niños.

Los gomets de animales de granja son una manera divertida y sencilla de enseñar a los niños sobre los diferentes animales de granja. Esta bolsa es un regalo perfecto para los más pequeños que quieren descubrir los animales de la granja y divertirse aprendiendo. ¡Explora el mundo de los animales de la granja con estos divertidos y educativos gomets!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta bolsa de gomitas Apli Animal Granja sea diferente?
    Esta bolsa de gomitas Apli Animal Granja es especial porque contiene una variedad de sabores de gomitas que los niños aman, incluyendo frutas, sabores ácidos, dulces, etc. Además, está hecha con ingredientes naturales, lo que la hace una opción saludable para los niños. Y para añadir a su atractivo, las gomitas tienen formas divertidas de animales de granja en ellas, lo que le da a los niños una nueva experiencia de sabor.

    ¿Por qué comprar una bolsa de gomitas Apli Animal Granja?
    Esta bolsa de gomitas Apli Animal Granja es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa saludable y divertida para los niños. Está hecha con ingredientes naturales y contiene una variedad de sabores de gomitas. Las gomitas también tienen formas divertidas de animales de granja en ellas, lo que le da a los niños una nueva experiencia de sabor. Además, esta bolsa de gomitas es una excelente opción para los padres ya que es una forma divertida de dar a los niños una alternativa saludable a los dulces y los postres.

    ¿Qué beneficios hay al comprar una bolsa de gomitas Apli Animal Granja?
    Esta bolsa de gomitas Apli Animal Granja es una excelente opción para los padres ya que es una forma divertida de dar a los niños una alternativa saludable a los dulces y los postres. Además, está hecha con ingredientes naturales y contiene una variedad de sabores de gomitas. Las gomitas también tienen formas divertidas de animales de granja en ellas, lo que le da a los niños una nueva experiencia de sabor. Esto hace que sea un producto único y divertido que los niños disfrutarán. Además, al comprar esta bolsa de gomitas, los niños tendrán una opción saludable para su alimentación.

Sara Gutiérrez02/10/2023

Me encanta pasar tiempo con mi familia y buscaba algo diferente y divertido para hacer. Esta Bolsa 2h Gomets Apli Animales Granja de Office24 me encantó. Está lleno de juegos de mesa, actividades creativas y juegos interactivos. Los materiales son buenos y hay muchas cosas para hacer. Pasamos un tiempo fantástico jugando y haciendo actividades. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este producto para cualquier familia que quiera pasar un rato divertido juntos.

    Rosa María Martínez09/02/2023

    Estaba buscando algo que me ayudara a mantener a mis hijos entretenidos durante un viaje largo. Encontré esta Bolsa 2h Gomets Apli Animales Granja de Office24 y ¡la verdad es que me salvó! Está llena de juegos y actividades para mantener a los peques entretenidos por horas. La calidad es excelente, los materiales son resistentes y su diseño es moderno y atractivo. Está tan lleno de contenido que mis hijos no paran de jugar con él. ¡Recomendaría este producto a cualquiera que tenga niños pequeños!

      Francisco Díaz20/02/2022

      Soy profesora de primaria y buscaba una forma de motivar a mis alumnos durante la clase. Esta Bolsa 2h Gomets Apli Animales Granja de Office24 es una maravilla. Está llena de actividades y juegos educativos para todos los niveles. A mis alumnos les encanta y disfrutan mucho usándola. El contenido está muy bien organizado y hay muchas cosas diferentes para hacer. Estoy muy contenta con la calidad del producto y con los resultados. ¡Es una herramienta muy útil para mis clases!

        BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA
        Esta BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA es una divertida forma de entretener a los más pequeños. Esta bolsa contiene una gran variedad de aplicaciones para disfrutar de la granja:
        • Figuras de animales de granja
        • Carretilla de madera con ruedas de goma
        • Figuras de personajes de granja
        • Libro de imágenes con animales de granja
        • Figuras de animales de granja con sonidos
        • Caja de almacenamiento de madera con cierre
        • Caja de almacenamiento de madera con figuras de animales de granja
        • Juego de bloques de madera con animales de granja
        • Rompecabezas de madera con dibujos de animales de granja
        • Juego de memoria con figuras de animales de granja
        • Juego de dados con figuras de animales de granja
        • Juguete de goma con animales de granja
        • Cuaderno de actividades con animales de granja
        Los niños tendrán horas de diversión con esta BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA, un regalo ideal para los más pequeños.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA
        2,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x