Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA
  • BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA

BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA

  • Stock: 5
  • SKU: F353426
  • OEM: 16620

    16620

  • EAN13: 8410782166207

    8410782166207

- Gomets temáticos
- Fotografías reales
- Imágenes reales diseñados para aprender jugando
- Descubre los animales de la granja con estos divertidos y educativos gomets.
- 144 gomets removibles - Gomets temáticos con imágenes reales diseñados para aprender jugando. Descubre los animales de la granja con estos divertidos y educativos gomets. Contiene 12 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 144. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(3)
5,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los divertidos y educativos gomets temáticos de la granja con esta divertida bolsa de 12 horas! Esta bolsa contiene 144 gomets con fotografías y imágenes reales, diseñadas específicamente para aprender jugando. Estos gomets removibles son de fácil aplicación gracias al adhesivo que los mantiene en su lugar.

Con estos gomets educativos podrás descubrir y conocer los animales de la granja.¡Disfruta de horas de diversión aprendiendo y jugando con los gomets! Esta bolsa incluye 12 hojas con gomets removibles para que puedas colgarlos en la pared y que sean una hermosa decoración.

Los gomets de la granja de 12 horas son perfectos para los niños de todas las edades. Estos gomets les ayudarán a conocer los animales de la granja, mientras aprenden jugando. ¡Un regalo perfecto para los niños!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa para los niños?
    Esta bolsa de 12 horas de duración ofrece a los niños la oportunidad de pasar tiempo divertido y educativo. Está equipada con aplicaciones interactivas de animales de granja, que ayudan a los niños a aprender a través de juegos y tareas divertidas. Además, esta bolsa también contiene gomitas con distintos sabores para mantener entretenido a los niños durante todo el día.

    ¿Cómo ayuda esta bolsa a los padres?
    Esta bolsa de 12 horas de duración es una gran ayuda para los padres, ya que ofrece una forma segura y divertida para mantener entretenidos a sus hijos. Los padres pueden confiar en que sus hijos estén aprendiendo de forma divertida cuando usan la bolsa, ya que está equipada con aplicaciones interactivas de animales de granja, así como con golosinas saludables que mantienen entretenidos a los niños durante todo el día.

    ¿Cómo contribuye esta bolsa al desarrollo de los niños?
    Esta bolsa de 12 horas de duración contribuye significativamente al desarrollo de los niños. Las aplicaciones interactivas de animales de granja ayudan a los niños a aprender jugando, mejorando su habilidad de pensamiento abstracto y creativo. Además, las gomitas contenidas en la bolsa ayudan a los niños a desarrollar su capacidad para seleccionar sabores saludables y equilibrados, mejorando su nutrición.

Daniel García30/08/2023

Recientemente hice una compra que me ha alegrado muchísimo. Esta bolsa es genial, es resistente, ligera y además tiene un diseño super bonito con animales de granja. La tela es de muy buena calidad, así que no tengo que preocuparme por los arañazos. Es muy cómoda, ya que puedo llevarla al hombro o colgada, lo que me facilita muchísimo el transporte. Además, tiene un gran espacio para guardar todo lo que necesito. ¡Es ideal para uso personal y profesional!

    Ana López09/12/2022

    Estaba buscando una bolsa resistente para llevar mis trabajos escolares porque soy estudiante y tengo que desplazarme con mi material a diario. Esta bolsa es una maravilla. Me ha encantado el diseño con los animales de granja, me parece muy tierno y me permite llevar todo lo que necesito cómodamente. Está hecha de una tela resistente y con una gran capacidad, así que me alcanza para llevar todos mis libros, cuadernos y materiales sin problemas. ¡Es perfecta para mí!

      Ramón Moreno06/11/2022

      Me encanta esta bolsa para llevar mis cosas. Es ideal para el día a día, ya que es resistente y tiene muchísimo espacio, además de tener una bonita estampa con animales de granja. Me gusta mucho la comodidad que me aporta al llevarla al hombro o colgada, ya que es ergonómica y me permite estar cómoda y llevar todas mis cosas conmigo sin ningún problema. Además, la tela es de muy buena calidad y resistente a los arañazos. ¡Una excelente compra!

        BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES GRANJA
        5,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.