Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES SABANA
  • BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES SABANA

BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES SABANA


Explora la sabana con los divertidos gomets APLI

  • Stock: 5
  • SKU: F353427
  • OEM: 16621

    16621

  • EAN13: 8410782166214

    8410782166214

- Gomets temáticos
- Fotografías reales
- Imágenes reales diseñados para aprender jugando
- Descubre los animales de la sabana con estos divertidos y educativos gomets.
- 24 gomets removibles - Gomets temáticos con imágenes reales diseñados para aprender jugando. Descubre los animales de la sabana con estos divertidos y educativos gomets. Contiene 2 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 24. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
2,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Explora la sabana de una manera divertida y educativa con los gomets APLI. Esta bolsa contiene 24 gomets removibles con imágenes reales de los animales de la sabana. Los gomets temáticos están diseñados para que los niños aprendan jugando.

Los gomets APLI te ofrecen la oportunidad de conocer los diferentes animales que habitan en la sabana. Los gomets removibles te permitirán colocarlos en la superficie de tu preferencia para así tener una divertida experiencia de aprendizaje.

Cada gomet APLI cuenta con una fotografía real del animal, lo cual facilita la identificación de cada uno. Además, los gomets tienen una aplicación de adhesivo que permite una fácil ubicación y desplazamiento del mismo.

Los gomets APLI son la mejor opción para que los más pequeños de la casa descubran los animales de la sabana mientras se divierten. Explora la sabana de una manera divertida con los gomets APLI.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal esta bolsa para los niños?
    Esta bolsa es ideal para los niños porque ofrece un estilo divertido y único con sus aplicaciones de animales y su sabana colorida. Esto no solo ayuda a mantener la diversión de los niños, sino que también les permite mantener sus cosas organizadas y seguras. La bolsa también es muy duradera, ya que está hecha de materiales de alta calidad, lo que significa que los niños pueden usarla durante mucho tiempo sin preocuparse de que se desgaste o se rompa.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de dos horas con gomitas apli animales y sabana?
    Esta bolsa ofrece una variedad de ventajas para los niños. Primero, con sus aplicaciones de animales coloreados, los niños tendrán una forma divertida de organizar sus cosas. Esto ayuda a mantenerlos entretenidos y les permite encontrar con facilidad aquello que necesitan. Además, la sabana colorida les permite mantener su bolsa limpia y sin polvo. Por último, la bolsa es muy resistente, lo que significa que los niños pueden usarla durante mucho tiempo sin preocuparse de que se desgaste o se rompa.

    ¿Cómo contribuye esta bolsa a la comodidad de los niños?
    Esta bolsa es muy cómoda para los niños, ya que está diseñada para adaptarse a su cuerpo. La bolsa tiene una correa acolchada con una suave espuma para proteger los hombros de los niños, lo que significa que ellos pueden transportar con facilidad su bolso durante mucho tiempo sin lastimarse. Además, la bolsa es ligera, lo que ayuda a que los niños no se sientan abrumados al transportar su equipaje.

Isabel Gómez01/12/2023

¡No me puedo creer lo bien que me ha venido esta bolsa! La tela es increíblemente suave y resistente, y los animales te hacen sonreír. La sabana es muy útil para separar los materiales y los 2h la hacen muy fácil de transportar y guardar. ¡Es perfecta!

    Rafael Fernández15/06/2023

    ¡Esta bolsa me ha salvado la vida! Me encanta que sea tan práctica, que tenga 2h y que sea tan resistente. Además, los animales que trae son preciosos. La sabana es muy útil para separar mis materiales y me encanta que sea tan fácil de guardar. Es perfecta para llevarla al trabajo o a la universidad.

      Josefa Martín06/06/2023

      Estoy encantado con esta bolsa. Me gusta mucho la tela, ya que es suave y resistente al mismo tiempo. Los animales son preciosos y la sabana me ayuda mucho a organizar todos mis gomets. Además, los 2h hacen que sea muy fácil de llevar y guardar.

        María Pilar Romero01/08/2022

        ¡Me encanta esta bolsa! Es perfecta para trabajar y organizar mis gomets. La tela es muy suave y resistente, y los animales son muy bonitos. Además, la sabana es muy útil para separar y guardar los materiales. Me encanta que tenga 2h, así puedo llevarla a todas partes y tener todo bien guardado.

          Joaquín Ruiz28/06/2022

          Esta bolsa es perfecta. Me encanta por su resistencia, su diseño y su comodidad. Los animales son super bonitos y la sabana me ayuda a mantenerlo todo organizado. Además, los 2h me permiten llevarla a cualquier lugar sin ningún problema.

            BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES SABANA
            Bolsa 2h Gomets Apli Animales Sabana es un producto único diseñado para mantener a sus mascotas cómodas y felices. Esta bolsa de lujo viene con una sabana de estampado de animales para añadir un toque de estilo a la habitación de tu mascota. La bolsa también tiene una suave forro interior para una mayor comodidad.Esta bolsa de lujo viene con una variedad de características y aplicaciones útiles. Estas incluyen:
            • Un amplio compartimento para colocar alimentos, juguetes u otros objetos.
            • Una correa ajustable para mantener la bolsa cerrada y segura.
            • Un bolsillo interior para guardar objetos pequeños.
            • Un acolchado suave para mayor comodidad de tu mascota.
            • Una banda reflectante para mayor seguridad al caminar por la noche.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 2h GOMETS APLI ANIMALES SABANA
            2,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.