Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES SABANA
  • BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES SABANA

BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES SABANA


Explora la Sabana con Gomets Apli Animales

  • Stock: 4
  • SKU: F353428
  • OEM: 16622

    16622

  • EAN13: 8410782166221

    8410782166221

- Gomets temáticos
- Fotografías reales
- Imágenes reales diseñados para aprender jugando
- Descubre los animales de la sabana con estos divertidos y educativos gomets.
- 144 gomets removibles - Gomets temáticos con imágenes reales diseñados para aprender jugando. Descubre los animales de la sabana con estos divertidos y educativos gomets. Contiene 12 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 144. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 12
Reseñas(4)
5,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la sabana con esta maravillosa colección de gomets Apli Animales! Estos divertidos y educativos gomets están diseñados para aprender jugando y contienen fotografías y imágenes reales de la sabana.

Los gomets Apli Animales de 12 hojas permitirán que los niños descubran y aprendan sobre los animales y la naturaleza de la sabana. Estos gomets removibles de 144 unidades ayudarán a los niños a desarrollar habilidades de memoria, lógica y habilidades motoras finas.

¡Además, los gomets Apli Animales de la sabana tienen una aplicación de adhesivo para garantizar una fácil colocación en superficies planas! Esta divertida y educativa actividad de la sabana permitirá que los niños se diviertan mientras aprenden y descubren el mundo de los animales en la sabana.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana?
    La Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana ofrece muchos beneficios para los usuarios. Esta bolsa es perfecta para los niños y niñas que quieren llevar sus juguetes preferidos en todas partes. El material con el que está hecha es resistente y duradero, por lo que puede ser usado durante mucho tiempo sin preocuparse por los desgastes. Además, la bolsa está diseñada con una aplicación de animales divertida, que asegura que los niños se diviertan mientras la usan. Finalmente, la Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana viene con una sabana suave y cómoda para que los niños se sientan cómodos durante el viaje.

    ¿Qué hace que la Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana sea una opción práctica y útil?
    La Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana es una opción práctica y útil debido a su versatilidad y al hecho de que es fácil de transportar. Esta bolsa es liviana y compacta, por lo que se puede llevar a diferentes lugares sin preocuparse por el peso. Además, la bolsa está diseñada con una aplicación de animales que puede ser usada como una forma divertida de entretener a los niños. Otra característica útil es la sabana que viene con la bolsa. Esta sabana es suave y cómoda, por lo que los niños pueden descansar cómodamente durante el viaje.

    ¿Cómo se puede usar la Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana?
    La Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana se puede usar de muchas maneras. Esta bolsa es perfecta para los niños y niñas que quieren llevar sus juguetes favoritos a diferentes lugares. La bolsa también es ideal para los padres que quieren llevar juguetes para sus hijos mientras viajan. Además, la Bolsa 12h Gomets Apli Animales Sabana es una excelente opción para los niños que quieren pasar tiempo jugando con sus juguetes favoritos en casa. La aplicación de animales divertida puede ser usada como una forma de entretener a los niños mientras juegan, mientras que la sabana suave proporciona un lugar cómodo para los niños para descansar.

Ana María Muñoz10/12/2023

¡Increíble! Esta bolsa me parece genial. Está hecha de materiales de gran calidad y su diseño es divertido, con dibujos de animales. La he comprado para llevar mis cosas al trabajo y para guardar los gomitos que me tomo durante el día. Me ha sorprendido mucho la comodidad que ofrece. Esta bolsa de 12 horas de Apli animales es una gran compra para todos aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa.

    Jorge Gutiérrez26/05/2023

    Estaba buscando una bolsa para llevar mis cosas y por suerte encontré esta maravilla! Está hecha de materiales muy resistentes, así que seguro que me va a durar mucho tiempo. Además, tiene un diseño divertido con dibujos de animales que me encanta. Está diseñada para contener 12 horas de gomitas Apli, así que es perfecta para mí que me paso el día fuera de casa. Estoy muy contenta con mi nueva bolsa y la recomiendo a todo el mundo.

      Andrés Muñoz29/03/2023

      Me gustan mucho los productos de Office24 y esta bolsa ha sido una gran adquisición. Está hecha con materiales resistentes, así que no tengo que preocuparme por los arañazos. Además, tiene un diseño moderno con dibujos de animales que me encanta. Me ha sido de gran utilidad para llevar mis cosas a la oficina y para guardar los gomitos que me tomo durante el día. Estoy encantada con mi nueva bolsa y la recomiendo a todos los que necesiten una bolsa para 12 horas de Apli animales.

        María Carmen Martínez11/03/2022

        ¡Una bolsa maravillosa! Esta bolsa se ha convertido en mi mejor amiga para llevar mis cosas a todos lados. Está hecha de materiales resistentes y su diseño es moderno, con dibujos de animales. Está diseñada para contener 12 horas de gomitas Apli, así que es perfecta para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa. Estoy muy contenta con mi nueva bolsa y la recomiendo a todas aquellas personas que necesiten una bolsa cómoda y práctica.

          BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES SABANA
          BOLSA 12H GOMETS APLI ANIMALES SABANA: Esta bolsa es ideal para llevar a donde quieras tus objetos personales con estilo. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, con un diseño moderno y divertido. Esta bolsa cuenta con:
          • Gran capacidad de almacenamiento: Esta bolsa cuenta con un compartimento principal con una capacidad de 12 horas y bolsillos laterales para guardar y organizar tus cosas.
          • Aplicaciones de animales: Esta bolsa está decorada con aplicaciones de animales adorables para aportar un toque divertido y alegre.
          • Sabana: Esta bolsa cuenta con una sabana interior con un diseño moderno y colorido para mantener tus cosas seguras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 12h GOMETS APLI ANIMALES SABANA
          5,69 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.