Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI CIRCULARES CON VOCALES
  • ROLLO GOMETS APLI CIRCULARES CON VOCALES

ROLLO GOMETS APLI CIRCULARES CON VOCALES


Aprende las Vocales con Gomets Circulares Autoadhesivos

  • Stock: 1
  • SKU: F353435
  • OEM: 16797

    16797

  • EAN13: 8410782167976

    8410782167976

- Gomets circulares
- Autoadhesivos
- Para que los más pequeños aprendan las vocales en mayúsculas
- Medidas: ø 20mm
- Cada rollo contiene 30 hojas
- Fáciles de cortar
- 900 gomets - Rollos de gomets para que los más pequeños aprendan las vocales en mayúsculas. Disponibles en forma redonda de tamaño Ø 20 mm. Cada rollo contiene 30 hojas pretroqueladas para facilitar su corte. En total 900 gomets por rollo. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 30
Reseñas(3)
6,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete aprendiendo las vocales en mayúsculas con los gomets circulares autoadhesivos! Estos gomets son perfectos para que los más pequeños de la casa empiecen a reconocer las letras de una forma divertida, gracias a sus 30 hojas pretroqueladas con un total de 900 gomets.

Cada rollo de gomets mide ø 20mm, y su adhesivo removible los hace perfectos para pegarlos en cualquier superficie. Además, son fáciles de cortar para que los niños puedan pegarlos en cualquier lugar que quieran.

Aprende de una forma divertida con los gomets circulares autoadhesivos. ¡No esperes más y consigue el tuyo!

Características:

  • Gomets circulares autoadhesivos
  • Para que los más pequeños aprendan las vocales en mayúsculas
  • Medidas: ø 20mm
  • Cada rollo contiene 30 hojas
  • Fáciles de cortar
  • 900 gomets
  • Adhesivo removible

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
30
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los rollos gomets Apli circulares con vocales sean un producto tan interesante?
    Los rollos gomets Apli circulares con vocales son un producto único e innovador en el mercado. Están diseñados para ayudar a los niños a aprender con rapidez y facilidad las letras del alfabeto, aumentando de manera significativa su habilidad para leer y escribir. Estos rollos están fabricados con materiales de alta calidad y son muy duraderos, lo que garantiza que los niños tendrán un producto seguro y duradero para usar.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los rollos gomets Apli circulares con vocales a los niños?
    Los rollos gomets Apli circulares con vocales ofrecen muchos beneficios para los niños. Estos rollos están diseñados con una forma circular para ayudar a mejorar la memoria visual de los niños al aprender las letras del alfabeto. Además, estos rollos contienen vocales que ayudan a los niños a formar palabras y frases. Esto es útil para ayudar a los niños a mejorar su habilidad para leer y escribir.

    ¿Cómo los rollos gomets Apli circulares con vocales pueden contribuir al desarrollo de los niños?
    Los rollos gomets Apli circulares con vocales son una herramienta muy útil para el desarrollo de los niños. Estos rollos aumentan la memoria visual de los niños al aprender letras y palabras. Esto puede contribuir a mejorar la habilidad de los niños para leer y escribir. Además, los rollos gomets Apli circulares con vocales también pueden ayudar a los niños a desarrollar su vocabulario y comprensión de la lectura.

María Carmen Alonso26/02/2023

¡Me encanta este producto! Me permite trabajar de forma más eficiente y proporciona una gran variedad de estilos. Es una herramienta ideal para trabajar en proyectos personales y profesionales. Además, es perfecto para trabajar con niños ya que contiene vocales para mejorar el aprendizaje. La calidad de los materiales es muy buena y el acabado es excelente. El precio es muy razonable. Lo recomiendo a cualquiera que busque un producto de calidad para trabajar.

    Joaquín Jiménez01/12/2022

    Esta herramienta me ha facilitado mucho la vida. Me gusta mucho el diseño y el estilo de los rollos. Son muy cómodos de usar y la cantidad de vocales que incluyen me ha ayudado mucho a desarrollar mis proyectos. El precio es bastante bueno y la calidad es excelente. Los rollos son muy resistentes y duraderos. También son muy útiles para trabajar con niños para enseñarles vocales. Altamente recomendable.

      Josefa Hernández15/02/2022

      Estos rollos me han resultado de gran ayuda, son perfectos para trabajar en proyectos personales y profesionales. La cantidad de vocales que incluyen es excelente, ya que son muy útiles para trabajar con niños y enseñarles. El precio es muy razonable y la calidad es muy buena. Los rollos son muy resistentes y los materiales son de primera calidad. Me gusta mucho el diseño y el estilo de los rollos. ¡Lo recomiendo sin duda!

        ROLLO GOMETS APLI CIRCULARES CON VOCALES

        ROLLO GOMETS APLI CIRCULARES CON VOCALES - El rollo gomets apli circulares con vocales es un producto ideal para el aprendizaje de la lectura y la escritura de los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar la habilidad de leer y escribir correctamente. El producto viene en un rollo de gomets pre-impresos con vocales. Estos gomets son de forma circular y de tamaño pequeño, lo que facilita el manejo de los niños. Estos gomets pueden ser utilizados para una variedad de actividades escolares, tales como:

        • Juegos de vocales: los niños pueden utilizar los gomets para jugar juegos de vocales, como encontrar las palabras que comienzan con una vocal específica.
        • Escribir palabras: los niños pueden usar los gomets para escribir palabras con vocales.
        • Lectura de palabras: los niños pueden usar los gomets para leer palabras con vocales.
        • Ejercicios de ortografía: los niños pueden usar los gomets para practicar la ortografía de palabras con vocales.
        • Juegos de memoria: los niños pueden usar los gomets para jugar juegos de memoria, como encontrar la pareja de vocales correcta.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO GOMETS APLI CIRCULARES CON VOCALES
        6,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x