Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES"
  • BLÍSTER 2h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES"
  • BLÍSTER 2h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES"

BLÍSTER 2h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES"

  • Stock: 1
  • SKU: F354106
  • OEM: 12825

    12825

  • EAN13: 8410782128250

    8410782128250

- Gomets temáticos
- Dibujos a color
- Gran tamaño
- Completamente desmallados para facilitar la extracción
- Contiene 2 hojas y 28 gomets - Gomets temáticos de tamaño más grande y completamente desmallados para facilitar la extracción. Ideales para que los más pequeños aprendan jugando. Este tipo de gomets, desarrollados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar conceptos que les rodean en su día a día. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres que los más pequeños de la casa aprendan jugando? Con el Blíster Maxi Gomets Apli Temáticos de Animales, ayudarás a tus hijos a desarrollar su creatividad y a identificar conceptos de su entorno cotidiano. Estos gomets han sido desarrollados junto a educadores para que los niños disfruten mientras aprenden.

El Blíster Maxi Gomets Apli Temáticos de Animales cuenta con 2 hojas y 28 gomets temáticos de gran tamaño, y con dibujos a color para que los más pequeños se diviertan mientras los colocan. Además, están completamente desmallados para facilitar la extracción. Estos gomets se caracterizan por ser muy resistentes, tener una adhesión fuerte y un color brillante, lo que los hace ideales para manualidades.

No esperes más y adquiere ahora mismo el Blíster Maxi Gomets Apli Temáticos de Animales para que los más pequeños de la casa aprendan jugando. ¡Una forma divertida de educar a tus hijos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son ideales los gomets temáticos para entretener a los niños?
    Los gomets temáticos son ideales para entretener a los niños porque les permiten desarrollar habilidades de coordinación, mejorar la creatividad, estimular la imaginación y, al mismo tiempo, disfrutar de momentos divertidos. Estos productos permiten a los niños crear formas y figuras con los gomets, desarrollando así su creatividad y habilidades motoras.

    ¿Qué beneficios aporta el blíster 2h Maxi Gomets Apli Temáticos?
    El blíster 2h Maxi Gomets Apli Temáticos aporta muchos beneficios para entretener a los niños. Estos gomets son temáticos, por lo que motivan a los niños a crear figuras y formas relacionadas con los animales. Esta herramienta educativa es ideal para mejorar la coordinación, desarrollar la imaginación y la creatividad. Además, los gomets están diseñados con colores vivos, lo que los hace más atractivos para los niños.

    ¿Qué edades pueden disfrutar de estos gomets temáticos?
    Estos gomets son los ideales para niños a partir de los 3 años, ya que les permite desarrollar habilidades motoras y de coordinación. Además, los colores vibrantes y los motivos temáticos los hacen muy atractivos para los niños. Los gomets también son adecuados para niños mayores de 8 años que estén interesados en desarrollar y mejorar sus habilidades de creatividad y imaginación.

María Carmen Álvarez28/12/2023

He descubierto el Blíster 2h Maxi Gomets Apli temáticos "Animales" de Office24 y me he quedado sorprendido. Está pensado para toda la familia, con temas de animales salvajes, domésticos y marinos. Las pegatinas son de buena calidad, resistentes y se adhieren perfectamente a la superficie. Estoy seguro de que este set de pegatinas será un éxito entre los niños y los adultos. ¡Un producto muy divertido!

    Ramón Jiménez11/02/2023

    El Blíster 2h Maxi Gomets Apli temáticos "Animales" de Office24 es algo que no me puedo perder. La cantidad de pegatinas es enorme, suficiente para decorar cualquier superficie. Los diseños son muy variados y divertidos, con temáticas de animales salvajes, domésticos y marinos. Esto lo hace ideal para toda la familia. Las pegatinas son de buena calidad, se pegan bien y resisten mucho tiempo sin despegarse. Los Apli temáticos son una divertida forma de decorar y pasar tiempo juntos.

      Diego Moreno02/09/2022

      ¡He encontrado el producto de Office24 que estaba buscando! Se trata del Blíster 2h Maxi Gomets Apli temáticos "Animales". Estoy encantada con la cantidad y calidad de sus pegatinas. Las temáticas de animales salvajes, domésticos y marinos son muy variadas, lo que permite adaptarse a todos los gustos. Además, son muy resistentes y fáciles de colocar. Estoy segura de que me harán pasar muchas horas de entretenimiento.

        María José López15/08/2022

        Me he comprado los maravillosos Apli temáticos "Animales" de Office24 y no puedo estar más contenta. Son dos horas de entretenimiento para niños y adultos que van a disfrutar con este kit de pegatinas. Los modelos son muy variados y divertidos, con temáticas de animales salvajes, domésticos y marinos. La diversidad de los temas es realmente asombrosa. La calidad de las pegatinas es excelente, se adhieren perfectamente a cualquier superficie y son muy resistentes. Estoy segura de que pasarán muchas horas de diversión con estos Apli temáticos.

          María Carmen Rodríguez20/06/2022

          He descubierto el Blíster 2h Maxi Gomets Apli temáticos "Animales" de Office24 y he quedado encantado. Este set de pegatinas es ideal para todo tipo de superficies, como paredes, muebles, armarios, cajones, etc. Los modelos son muy variados y están tematizados con animales salvajes, domésticos y marinos. Las pegatinas son de buena calidad, resistentes y fáciles de colocar. Estoy seguro de que los niños y los adultos se divertirán decorando con estos Apli temáticos.

            BLÍSTER 2h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 2h MAXI GOMETS APLI TEMÁTICOS "ANIMALES"
            3,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.