Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-501"
  • CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-501"

CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-501"

  • Stock: 2
  • SKU: F443387
  • OEM: 5805010

    5805010

  • EAN13: 3243480010054

    3243480010054

- Calculadora de bolsillo
- Pantalla de ocho dígitos SuperView
- Diseño ergonómico
- Telas de memoria y %
- Función de apagado automático - Calculadora de bolsillo, ideal para llevar a cualquier parte. Pantalla de ocho dígitos SuperView de fácil lectura y alta calidad. Diseño ergonómico para un manejo cómodo. Teclas de memoria y %. La función de apagado automático conserva la vida de la batería. Alimentación: Pila
Dígitos: 8
Reseñas(3)
5,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduciendo la nueva Calculadora Texas Instruments TI-501, obtienes un dispositivo de bolsillo sumamente eficiente y versátil. Esta calculadora de 8 dígitos posee una pantalla SuperView de fácil lectura y alta calidad, para brindarte resultados claros y precisos. Además, este dispositivo cuenta con un diseño ergonómico para un manejo cómodo, así como teclas de memoria y % para facilitarte el cálculo de diversas operaciones. Por último, la función de apagado automático te ayuda a preservar la vida de la batería. Esta es la calculadora de bolsillo ideal para llevar a cualquier parte.

La Calculadora Texas Instruments TI-501 es un dispositivo portátil y ligero, que puedes llevar contigo a cualquier parte. Esta calculadora de 8 dígitos fue diseñada para que te resulte cómodo y fácil el manejo. Además, su pantalla SuperView es de fácil lectura y alta calidad, para que obtengas resultados claros y precisos. Esta calculadora posee teclas de memoria y %, que te ayudarán a realizar diversas operaciones rápidamente. Y para preservar la vida de la batería, la Calculadora Texas Instruments TI-501 cuenta con una función de apagado automático.

La Calculadora Texas Instruments TI-501 es un dispositivo eficaz y versátil. Esta calculadora de 8 dígitos posee una pantalla SuperView de fácil lectura y alta calidad, para que obtengas resultados claros y precisos. Además, su diseño ergonómico te permitirá manejarla con facilidad. Y sus teclas de memoria y %, te brindarán una gran ayuda para realizar tus operaciones. Por último, su función de apagado automático te será de gran utilidad para preservar la vida de la batería.

No esperes más para adquirir la nueva Calculadora Texas Instruments TI-501. Esta calculadora de 8 dígitos es un dispositivo portátil, ligero y de fácil manejo. Posee una pantalla SuperView de alta calidad para resultados claros y precisos. Además, cuenta con teclas de memoria y % para facilitarte el cálculo de diversas operaciones. Y su función de apagado automático te ayudará a preservar la vida de la batería. Esta es la calculadora de bolsillo ideal para llevar a cualquier parte.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Dígitos
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen de la calculadora Texas Instruments TI-501 un producto interesante?
    La calculadora Texas Instruments TI-501 ofrece una variedad de características que la hacen interesante para los usuarios. Esta calculadora cuenta con una pantalla LCD de alta resolución, una tecla de retroceso, una pantalla de 8 dígitos para los resultados y una pantalla de línea de comandos. Tiene una memoria de 8K RAM y cuenta con una batería recargable. Esta calculadora ofrece una función de búsqueda para encontrar fácilmente los comandos deseados. Además, es compatible con varios lenguajes de programación, lo que la hace ideal para usuarios avanzados.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la calculadora Texas Instruments TI-501?
    Los usuarios de la calculadora Texas Instruments TI-501 pueden disfrutar de numerosos beneficios. Esta calculadora ofrece una funcionalidad avanzada con su memoria de 8K RAM y su pantalla LCD de alta resolución. Esta calculadora ofrece la capacidad de guardar programas y cálculos para su uso futuro. Además, es compatible con varios lenguajes de programación, por lo que puede ser utilizada para realizar cálculos complejos y programas avanzados. Esta calculadora también es fácil de usar, con su tecla de retroceso para deshacer errores y su pantalla de línea de comandos para facilitar la búsqueda de comandos.

    ¿Cuáles son los usos comunes de la calculadora Texas Instruments TI-501?
    La calculadora Texas Instruments TI-501 es muy versátil y puede ser utilizada para una variedad de propósitos. Esta calculadora es ideal para realizar cálculos matemáticos básicos y complejos. Esta calculadora también es útil para el aprendizaje de lenguajes de programación y para realizar programas avanzados. Además, esta calculadora es muy útil para los estudiantes ya que puede guardar programas y cálculos para su uso futuro. Esta calculadora también es ideal para realizar cálculos de ingeniería, ciencias, finanzas y contabilidad.

Andrés Sánchez24/01/2024

No me puedo creer lo que he conseguido con mi compra de la calculadora Texas Instruments TI-501. Me ha sorprendido la cantidad de cosas que puedo hacer con ella. Es muy práctica para el uso diario y también para los exámenes. La pantalla es grande y clara, así que no hay problemas para leer los resultados. Los botones están muy bien situados para una mejor operatividad. Estoy muy contenta con esta compra.

    Isabel Gómez14/01/2024

    Desde que la compré, he quedado encantado con mi nueva calculadora Texas Instruments TI-501. Tiene un diseño moderno con la pantalla grande y clara. El teclado es muy intuitivo y los botones están firmemente situados para que no se muevan fácilmente. El procesador es muy rápido y puedo usarlo para crear y guardar mis propios programas de cálculo. Es la herramienta ideal para mis estudios de matemáticas.

      Marta García16/11/2022

      Recientemente me compré una calculadora Texas Instruments TI-501 y estoy encantado con ella. Es una herramienta muy útil y versátil. El diseño es moderno y la pantalla es grande y clara. Los botones están bien situados para una mejor comodidad al usarla. El procesador es rápido y puedo usarla para crear y guardar mis propios programas de cálculo. Realmente me ha ayudado mucho en mi trabajo y estoy muy satisfecho con la compra.

        CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-501"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-501"
        5,70 €
        Impuestos incluidos