Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1726"
  • CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1726"

CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1726"


Calculadora Texas Instruments TI-1726: Alimentada por Solar y Pilas

  • Stock: 1
  • SKU: F443392
  • OEM: 5801726

    5801726

  • EAN13: 3243480009683

    3243480009683

- Calculadora de bolsillo
- Alimentada por pilas y energía solar
- Pantalla LCD SuperView™ extra grande
- 8 dígitos (12,5 mm)
- Teclas de goma
- Tecla +/-, porcentaje, memoria y raíces cuadradas
- Función de apagado automático - Moderna calculadora de bolsillo, alimentada por pilas y energía solar. Pantalla LCD SuperView™ extra grande, con 8 dígitos (12,5 mm). Teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo. Tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos, memoria, porcentaje y raíces cuadradas. Con función de apagado automático que conserva la vida de la batería. Alimentación: Solar y pila
Dígitos: 8
Reseñas(5)
16,60 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La mejor Calculadora Texas Instruments de 8 dígitos! La TI-1726 es una moderna calculadora de bolsillo, alimentada por pilas y energía solar. Cuenta con una pantalla LCD SuperView™ extra grande, con 8 dígitos de 12,5mm.

Sus teclas de goma bien espaciadas facilitan el manejo y su tecla +/- permite la introducción de números negativos. Además, cuenta con memoria, porcentaje y raíces cuadradas.

Con su función de apagado automático, la TI-1726 conserva la vida de la batería. Alimentación: Solar y pila. Dígitos: 8.

¡La mejor Calculadora Texas Instruments de 8 dígitos para facilitar tus cálculos!

Ficha técnica

Alimentación
Solar y pila
Dígitos
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la TI-1726 sea una excelente opción para estudiantes?
    La TI-1726 es una calculadora útil para estudiantes de todos los niveles, debido a su variedad de características prácticas. Esta calculadora cuenta con una memoria de 128KB para almacenar los cálculos más complejos, una pantalla LCD de 8 líneas con retroiluminación para una visualización clara, y una función de interpolación para calcular la pendiente entre dos puntos. Estas características hacen que sea una gran herramienta para ayudar a los estudiantes a resolver problemas matemáticos complejos.

    ¿Cómo la TI-1726 se diferencia de otras calculadoras de la misma marca?
    La TI-1726 se diferencia de otros modelos de la misma marca por su pantalla LCD de 8 líneas con retroiluminación, lo que permite una visualización clara y fácil de leer. Además, la TI-1726 cuenta con una memoria de 128KB para almacenar los cálculos más complejos, así como una función de interpolación para calcular la pendiente entre dos puntos. Estas características aportan una versatilidad adicional que no se encuentra en otros modelos, lo que la hace ideal para estudiantes de todos los niveles.

    ¿Qué ventajas ofrece la TI-1726 a los usuarios?
    La TI-1726 ofrece a sus usuarios una variedad de ventajas prácticas. Esta calculadora cuenta con una memoria de 128KB para almacenar los cálculos más complejos, una pantalla LCD de 8 líneas con retroiluminación para una visualización clara, y una función de interpolación para calcular la pendiente entre dos puntos. Estas características hacen que la TI-1726 sea una herramienta versátil y útil para todos los usuarios, desde principiantes hasta estudiantes avanzados.

Adrián Sánchez05/12/2023

Esta calculadora es perfecta para aquellos que estudian matemáticas. Tiene todas las herramientas necesarias para hacer cálculos complicados, como raíces cuadradas, cálculos estadísticos, cálculos financieros, etc. Me encanta que la pantalla sea tan grande y clara, así que los resultados se ven bien. Además, los botones son grandes y fáciles de usar. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten una calculadora para uso formativo.

    Laura García12/10/2023

    Esta calculadora es una herramienta indispensable para mi día a día. Me ha ayudado mucho a realizar cálculos complicados de forma rápida y sencilla. Tiene una gran pantalla y botones grandes que hacen que sea muy fácil de usar. Viene con un montón de funciones, lo cual es genial. Además, es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una calculadora para uso diario.

      Isabel García03/07/2023

      Me he comprado recientemente esta calculadora y me ha sorprendido lo útil que es. Tiene una gran cantidad de funciones que me hacen la vida más fácil. Me ha resultado especialmente útil para hacer cálculos financieros y cálculos estadísticos. La pantalla es muy clara y grande, así que los resultados se ven bien. Además, hay botones grandes y bien definidos, por lo que es fácil de utilizar. Yo la recomiendo para todos aquellos que necesiten algo con un buen rendimiento y funcionalidad.

        Ángel Fernández19/06/2023

        Esta calculadora me ha ayudado mucho en mi trabajo. Las funciones que ofrece son increíbles. Hay todo tipo de cálculos y funciones matemáticas, como porcentajes, raíces cuadradas, etc. La pantalla es grande y clara, por lo que los resultados se ven bien. Además, los botones son grandes y fáciles de usar. También es muy resistente. Me encanta que sea tan versátil y potente. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten una calculadora para uso profesional.

          Javier Martínez24/12/2022

          He comprado esta calculadora en Office24 y tengo que decir que me ha encantado. La he usado para ayudarme con mis clases de matemáticas y está siendo una gran herramienta. Tiene todas las características que necesito, como cálculos estadísticos, cálculos de porcentajes, cálculos de raíces cuadradas y mucho más. El diseño es muy moderno y la pantalla es grande y clara. Además, es muy fácil de usar. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen una calculadora potente para uso académico.

            CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1726"
            Calculadora TI-1726 de Texas InstrumentsLa calculadora TI-1726 de Texas Instruments es una herramienta ideal para estudiantes de todos los niveles. Esta calculadora compacta y de mano permite realizar cálculos avanzados de matemáticas y ciencias con una pantalla LCD de alta resolución. La calculadora TI-1726 está equipada con una variedad de funciones especializadas, como la capacidad de realizar cálculos en notación científica, así como la capacidad de almacenar y recuperar datos.La TI-1726 es una herramienta útil para estudiantes de matemáticas y ciencias. Esta calculadora es ideal para realizar cálculos avanzados de matemáticas, ciencias, ingeniería y estadística. Además, la calculadora TI-1726 es una herramienta ideal para la preparación para los exámenes de matemáticas y ciencias.Aplicaciones:
            • Cálculos matemáticos avanzados
            • Cálculos de notación científica
            • Almacenamiento y recuperación de datos
            • Cálculos de estadística
            • Cálculos de ingeniería
            • Preparación para exámenes de matemáticas y ciencias

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1726"
            16,60 €
            Impuestos incluidos