Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E
  • GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E
  • GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E

GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E


Grapadora Eléctrica 5080E, para Grapar sin Esfuerzo

  • Stock: 4
  • SKU: F257812
  • OEM: 20993411

    20993411

  • EAN13: 7313469934117

    7313469934117

- Grapa hasta 80 hojas de papel (80 g/m²)
- Tecnología patentada de grapado con cartucho
- Las piezas desgastadas se reemplazan con cada nuevo cartucho
- Profundidad de grapado ajustable hasta 50 mm
- Indicador de carga baja de grapas
- Carga fácil
- Funcionamiento muy silencioso y con pocas vibraciones
- Un cartucho (5.000 grapas) incluido - Grapadora de grapado plano. Modelo 5080E, para grapar sin esfuerzo. La tecnología patentada de grapado con cartucho permite grapar 5.000 veces sin tener que volver a cargar e independientemente del número de hojas. Diseñada para 500.000 operaciones de grapado. Mantenimiento preventivo automático con cada cassette nuevo.
Profundidad graduable de 0 a 50 mm. Funciona conectada a la red. Color: Plata
Alimentación: Cable
Material: Metal
Reseñas(5)
1.627,33 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Grapa sin esfuerzo con la Grapadora Eléctrica 5080E! Esta grapadora eléctrica de última generación cuenta con una tecnología patentada de grapado con cartucho que permite grapar hasta 80 hojas de papel (80 g/m²) y hasta 5.000 veces sin volver a cargar. Tiene una profundidad de grapado ajustable hasta 50 mm y un indicador de carga baja de grapas para que estés siempre alerta. Además, su funcionamiento es muy silencioso y con pocas vibraciones.

Este modelo 5080E es la grapadora ideal para usuarios exigentes, ya que está diseñada para 500.000 operaciones de grapado. Cuenta con un mantenimiento preventivo automático con cada cassette nuevo, lo que garantiza un rendimiento óptimo. La grapadora es fácil de cargar y su color plata le da un aspecto moderno y elegante. Está fabricada con material de metal de primera calidad y se conecta a la red eléctrica para un funcionamiento eficiente.

¡Con la Grapadora Eléctrica 5080E podrás grapar sin esfuerzo y con resultados profesionales! Incluye un cartucho (5.000 grapas) para empezar a grapar desde el primer momento.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la grapadora eléctrica Rapid 5080E una excelente opción para los profesionales?
    La grapadora eléctrica Rapid 5080E es una excelente opción para los profesionales debido a sus características innovadoras que la hacen una herramienta versátil para todas sus necesidades de grapado. Esta grapadora eléctrica le permite realizar grapados desde 6 hasta 50 mm de longitud con una gran precisión. Su motor de 750 vatios le permitirá realizar grapados con rapidez y eficacia. Además, esta grapadora eléctrica cuenta con una pantalla LED que le permite controlar el nivel de energía, el tipo de grapas, la profundidad de los grapados, etc. Estas características la hacen una herramienta ideal para los profesionales y también para usuarios domésticos.

    ¿Qué beneficios ofrece la grapadora eléctrica Rapid 5080E que la hacen destacar dentro del mercado?
    La grapadora eléctrica Rapid 5080E ofrece numerosos beneficios a sus usuarios que la hacen destacar dentro del mercado. Esta grapadora eléctrica cuenta con una tecnología de última generación que le permite ajustar el nivel de energía para realizar grapados con precisión. Además, cuenta con una pantalla LED que le permite controlar el nivel de energía, el tipo de grapas, la profundidad de los grapados, etc. Esta grapadora eléctrica también cuenta con una función de seguridad que le permite apagar la herramienta automáticamente en caso de que el usuario abandone su trabajo. Por último, esta herramienta es muy fácil de usar y mantener. Estos beneficios la hacen destacar dentro del mercado.

    ¿Cuáles son los principales usos de la grapadora eléctrica Rapid 5080E?
    La grapadora eléctrica Rapid 5080E se puede utilizar para realizar diversas tareas de grapado. Esta herramienta es ideal para profesionales del oficio y usuarios domésticos. Se puede utilizar para realizar grapados en la confección de prendas de vestir, en el encuadernado de libros, en la fabricación de muebles, en la construcción de carpintería, en la realización de trabajos de reparación, etc. Esta herramienta es muy versátil y se puede utilizar para realizar tareas de grapado en muchos materiales como madera, cuero, plástico, etc.

Patricia López08/09/2023

Si estás buscando una grapadora eléctrica para usos profesionales o personales, la Rapid 5080E es una excelente opción. Esta grapadora es muy liviana y compacta, por lo que es ideal para trabajar en diferentes lugares. Además, es muy resistente al sobrecalentamiento, lo que garantiza su durabilidad. ¡Sin duda, una excelente compra para quienes necesiten un trabajo rápido y eficiente!

    Josefa Hernández16/06/2023

    Si necesitas una grapadora eléctrica para trabajar de forma cómoda, rápida y eficaz, la grapadora eléctrica Rapid 5080E es tu mejor opción. Esta grapadora de calidad es muy práctica gracias a su diseño compacto. Y, por si fuera poco, es resistente al sobrecalentamiento, por lo que su durabilidad es excelente. ¡Sin duda, una buena elección para uso profesional y personal!

      Miguel Gutiérrez10/12/2022

      Acabo de comprar la grapadora eléctrica Rapid 5080E en Office24 y ¡ha superado mis expectativas! Esta grapadora es perfecta para usos profesionales y personales. Su diseño compacto la hace muy práctica para llevar a cualquier lugar. Además, es muy resistente al sobrecalentamiento, por lo que es un producto duradero. ¡Sin duda, una buena elección para los profesionales que necesitan trabajar con rapidez y eficacia!

        Jorge Martín24/03/2022

        ¡Acabo de comprar la grapadora eléctrica Rapid 5080E y me ha encantado! Esta grapadora es ideal para trabajar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto. Además, es muy resistente al sobrecalentamiento, por lo que es un producto muy duradero. Esta grapadora es perfecta para uso personal y profesional, ya que permite un trabajo rápido y eficaz. ¡Sin duda, una excelente elección para quienes necesiten trabajar con rapidez y precisión!

          Daniel González08/03/2022

          ¡La grapadora eléctrica Rapid 5080E es una maravilla! Esta grapadora es perfecta para uso profesional, ya que permite un uso sencillo, rápido y cómodo. Su diseño compacto la hace ideal para trabajar en cualquier lugar. Además, es muy resistente, por lo que no tendrás problemas de sobrecalentamiento. Recomendaría esta grapadora eléctrica a cualquier persona que necesite un trabajo rápido y eficiente.

            GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E

            GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E: La Rapid 5080E es una grapadora eléctrica de alto rendimiento diseñada para trabajos profesionales. Esta herramienta está equipada con un potente motor de 800 vatios para una grapado rápido y eficaz. La grapadora también cuenta con una carcasa de aluminio robusta, una superficie antideslizante para un manejo seguro, una pantalla digital para ajustes precisos y un sistema de seguridad de doble bloqueo para evitar lesiones. Esta grapadora ofrece una gran capacidad con una capacidad de grapado de hasta 200 grapas por minuto, y se puede usar para grapar materiales como lona, tela, papel, cartón, plástico y mucho más. Esta grapadora eléctrica es una herramienta indispensable para cualquier taller profesional o uso doméstico.

            Aquí hay una lista detallada de las funciones y características de la GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E:

            • Motor de 800 vatios: Motor de alto rendimiento para grapado rápido y eficaz.
            • Carcasa de aluminio robusta: Proporciona una durabilidad y resistencia excepcionales.
            • Superficie antideslizante: Para un manejo seguro y cómodo.
            • Pantalla digital: Para ajustes precisos.
            • Seguridad de doble bloqueo: Evita lesiones.
            • Capacidad de grapado: Hasta 200 grapas por minuto.
            • Materiales compatibles: Lona, tela, papel, cartón, plástico y más.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5080E
            1.627,33 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024