Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 50cmx150m
  • BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 50cmx150m

BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 50cmx150m


Bobina de Plástico de Burbuja para Proteger Tus Objetos

  • Stock: 4
  • SKU: F257940
  • OEM: F50.5X150

    F50.5X150

- Bobina de plástico de burbuja
- Ideado para la protección de objetos
- Ideal al enviar, mover, trasladar, cualquier objeto
- Ancho: 50 cm.
- Longitud: 150 m. - Bobina de plástico de burbuja. Ideado para la protección de objetos, especialmente a la hora de tener que enviarlos, trasladarlos, etc. Material: Plástico
Reseñas(4)
65,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Envía, traslada y mueve tus objetos sin preocupación con esta Bobina de Plástico de Burbuja. Esta bobina de plástico de 50 cm de ancho y 150 m de largo, especialmente diseñada para proteger tus objetos, es la solución perfecta para tenerlos seguros y evitar cualquier daño.

Compuesta por un material de plástico de excelente calidad, esta bobina de burbuja te asegura una protección de alto nivel para tus objetos. Esta bobina protege tu carga durante el transporte, el embalaje y el almacenamiento.

Tus objetos llegarán a su destino sin ningún rasguño gracias a la Bobina de Plástico de Burbuja. Esta bobina de burbuja te brinda la seguridad que necesitas para enviar, trasladar y mover tus objetos con la mayor tranquilidad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece utilizar una bobina plástica de burbuja 50cmx150m?
    La bobina plástica de burbuja 50cmx150m ofrece una gran cantidad de beneficios útiles para la protección de los productos durante el envío y el almacenamiento. Está hecha de un material resistente que proporciona una capa extra de protección contra los golpes, los arañazos, la humedad y la suciedad. Está diseñada para adaptarse fácilmente a los productos de cualquier tamaño y ofrece una excelente protección contra los golpes, lo que la hace ideal para el envío y el almacenamiento de productos delicados.

    ¿Qué ventajas ofrece utilizar una bobina plástica de burbuja 50cmx150m?
    La bobina plástica de burbuja 50cmx150m ofrece una serie de ventajas útiles. Está hecha de un material resistente que ofrece una excelente protección y su diseño se adapta fácilmente a los productos de cualquier tamaño. Además, es ligera, lo que permite un transporte más fácil y seguro. Esta bobina es también una excelente opción para el almacenamiento a largo plazo ya que ofrece una excelente protección contra la humedad, los arañazos y la suciedad.

    ¿Cómo se puede utilizar una bobina plástica de burbuja 50cmx150m?
    La bobina plástica de burbuja 50cmx150m puede usarse de muchas maneras para proteger los productos durante el envío y el almacenamiento. La bobina se puede enrollar fácilmente alrededor de los productos sin necesidad de herramientas o equipos especiales. Esto proporciona una capa extra de protección contra los golpes y los arañazos, lo que la hace ideal para el envío de productos delicados. Además, la bobina es ligera, lo que permite un transporte más fácil y seguro, y también ofrece una excelente protección contra la humedad, la suciedad y otros daños.

María Sánchez18/10/2023

Recientemente compré esta bobina en Office24 y me ha resultado muy útil. El plástico de burbuja es de buena calidad y es ideal para embalar objetos frágiles de manera segura. Estoy usándolo para embalar diversos objetos y me encanta que sea tan fácil de cortar y doblar. Además, es resistente y muy duradero, por lo que estoy segura de que mis cosas estarán seguras durante el transporte. En mi opinión, es una excelente solución para cualquiera que necesite embalar con seguridad.

    Luis López04/07/2023

    Hace poco me compré esta bobina de plástico de burbuja en Office24 y me ha resultado muy útil. Estoy usándolo para embalar mis cosas para un viaje y me encanta que sea tan resistente y duradero. El plástico es fácil de cortar y doblar para adaptarse a cualquier forma, lo que hace que sea ideal para embalar de manera segura y sin preocupaciones. Lo recomiendo para cualquiera que necesite embalar cosas con seguridad.

      María Teresa Gómez28/02/2023

      He comprado recientemente este producto en Office24 y estoy muy contenta con él. Es una bobina de plástico de burbuja de 50x150m, ideal para proteger objetos de manera segura. Estoy usándolo para embalar mis cosas cuando me mudo y estoy muy contenta con el resultado. El plástico es fuerte y resistente, por lo que no tengo preocupaciones de que algo se rompa durante el envío. También me encanta que sea tan fácil de cortar y doblar, por lo que es muy útil para adaptarse a diferentes formatos. En mi opinión, es una excelente alternativa para cualquier persona que necesite embalar objetos con seguridad.

        Óscar Moreno24/01/2023

        Acabo de comprar esta bobina de plástico de burbuja y estoy muy contento con ella. Es justo lo que estaba buscando porque es muy versátil y práctica. He usado el plástico para proteger mis útiles de oficina para llevarlos conmigo a la nueva oficina y el resultado es muy bueno. No solo es resistente, sino que es muy fácil de cortar y doblar para adaptarse a cualquier forma. Me gusta que sea tan práctico y seguro para los objetos que transporto. En mi opinión, es una excelente opción para cualquiera que necesite embalar con seguridad.

          BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 50cmx150m
          Bobina Plástico de Burbuja 50cmx150mEsta bobina plástico de burbuja es una excelente opción para el empaque y protección de productos durante el transporte o almacenamiento. Con una medida de 50cm de ancho y 150m de largo, ofrece una cobertura suficiente para proteger todo tipo de productos. Está hecha de un material duradero y resistente, que ofrece una protección y seguridad óptima.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones de esta bobina plástico de burbuja:
          • Protección al transportar equipos y productos delicados.
          • Empaque de productos de tamaños grandes.
          • Almacenamiento seguro de productos en ambientes con altas temperaturas.
          • Prevención de daños por vibraciones y golpes durante el transporte.
          • Cobertura de productos para evitar la suciedad, polvo y humedad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 50cmx150m
          65,00 €
          Impuestos incluidos