Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA DE FILAMENTOS TESA
  • CINTA ADHESIVA DE FILAMENTOS TESA

CINTA ADHESIVA DE FILAMENTOS TESA

  • Stock: 0i
  • SKU: F249253
  • OEM: 04574-00045

    04574-00045

  • EAN13: 4042448314062

    4042448314062

- Desbobinado silencioso
- Ideal para cajas de peso alto
- 66 metros de cinta
- Ancho de 25mm - Cinta monofilamento con alta resistencia al rasgado en cualquier dirección. Fabricado con una estructura de filamentos de vidrio laminado con película
poliéster. Ideal para cerrar paquetes a modo de fleje y paquetes pesados. Color: Transparente
Longitud: 50m
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
11,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La cinta adhesiva monofilamento de TESA es una cinta adhesiva especialmente diseñada para empaques pesados y cerrado a modo de fleje. Fabricada con una estructura de filamentos de vidrio laminado con película poliéster, ofrece alta resistencia al rasgado en cualquier dirección. Esta cinta adhesiva es ideal para cerrar empaques de peso alto, ya que posee un desbobinado silencioso.

Esta cinta adhesiva monofilamento TESA ofrece excelentes características para el cierre de empaques, ya que su color transparente permite una excelente adherencia. Viene con una longitud de 66 metros, y un ancho de 25mm, ofreciendo una gran cantidad de cinta para el cierre de empaques.

Si necesitas una cinta adhesiva resistente y confiable para cerrar empaques pesados, la cinta adhesiva monofilamento TESA es la mejor opción. Con un desbobinado silencioso, resistencia al rasgado en cualquier dirección y una excelente adherencia gracias a su color transparente, esta cinta adhesiva se convertirá en el aliado perfecto para el cierre de tus empaques.

Ficha técnica

Longitud
50m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva de filamentos TESA?
    La cinta adhesiva de filamentos TESA ofrece una gran variedad de beneficios, como su resistencia excepcional a la intemperie, su resistencia a la abrasión y sus propiedades autoadhesivas. Esta cinta adhesiva se caracteriza por su agarre fuerte y su resistencia a la temperatura y la humedad, lo que la hace ideal para usar en entornos industriales y al aire libre. Esta cinta adhesiva es también muy versátil, ya que se puede usar para pegar, sellar, aislar, reparar, proteger y para muchas otras aplicaciones.

    ¿Cuáles son los diferentes usos de la cinta adhesiva de filamentos TESA?
    La cinta adhesiva de filamentos TESA es un producto muy versátil y ofrece una amplia variedad de usos. Esta cinta adhesiva se puede utilizar para pegar, sellar, aislar, reparar, proteger y para muchas otras aplicaciones. Por ejemplo, se puede utilizar para pegar materiales plásticos, metales, vidrio, goma, papel y otros materiales. También se puede utilizar para aislar cables y conectores, sellar juntas y para muchos otros usos.

    ¿Por qué la cinta adhesiva de filamentos TESA es una buena opción para entornos industriales y al aire libre?
    La cinta adhesiva de filamentos TESA es una excelente opción para entornos industriales y al aire libre debido a su resistencia excepcional a la intemperie, su resistencia a la abrasión y sus propiedades autoadhesivas. Esta cinta adhesiva también es resistente a la temperatura y la humedad, lo que la hace ideal para usar en condiciones climáticas adversas. Además, esta cinta adhesiva es muy fácil de usar y se pega rápidamente a la mayoría de los materiales, lo que la convierte en una excelente opción para entornos industriales y al aire libre.

Marta Gutiérrez09/08/2023

¡Increíble! El producto que acabo de comprar en Office24 es una maravilla. Estoy encantado con la cinta adhesiva de filamentos. Es una herramienta muy útil para mis proyectos. Me permite unir materiales con gran resistencia y sin tener que preocuparme de que se caigan. Además, al despegarla no hay residuos. ¡Es perfecto para mi trabajo!

    Antonio Alonso01/10/2022

    ¡Alucinante! Hace unas semanas compré un producto en Office24 y no puedo estar más satisfecho. Es una cinta adhesiva de filamentos que me ha gustado mucho. Es muy fácil de usar y se pega a prácticamente cualquier superficie. Gracias a ella, puedo unir materiales de forma rápida y sin tener que preocuparme de que se caigan. Al despegarla no deja residuos. ¡Es genial!

      David Gutiérrez09/09/2022

      ¡Me encanta! Hace poco compré un producto en Office24 y no me arrepiento. Es un adhesivo de filamentos que me ha sorprendido. Nunca antes había usado algo así. Es muy resistente y se pega a cualquier superficie. Me ha facilitado mucho el trabajo, ya que ahora puedo unir materiales con rapidez, sin tener que preocuparme de que se caigan. Además, la cinta se despega sin dejar residuos. ¡Es genial!

        CINTA ADHESIVA DE FILAMENTOS TESA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA DE FILAMENTOS TESA
        11,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto