Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 1,2mx150m
  • BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 1,2mx150m

BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 1,2mx150m


Burbuja de plástico para la protección de objetos

  • Stock: 0i
  • SKU: F257941
  • OEM: F51.20X150

    F51.20X150

- Bobina de plástico de burbuja
- Ideado para la protección de objetos
- Ideal al enviar, mover, trasladar, cualquier objeto
- Ancho: 1,2 m.
- Longitud: 150 m. - Bobina de plástico de burbuja. Ideado para la protección de objetos, especialmente a la hora de tener que enviarlos, trasladarlos, etc. Material: Plástico
Reseñas(3)
162,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tus objetos con la bobina de plástico de burbuja! Esta bobina de 1,2m de ancho por 150m de longitud es ideal para proteger tus objetos cuando tienes que enviarlos, trasladarlos o movimientos similares. Está hecha de plástico de buena calidad, lo que le otorga una protección adecuada a los objetos.

Esta bobina de burbuja de plástico es ideal para la protección de artículos delicados, como objetos electrónicos, cristalería, obras de arte, juguetes y otros. Esta bobina se puede cortar según la medida necesaria para cada objeto y así garantizar su protección.

Si necesitas proteger tus objetos de golpes, arañazos o cualquier otro daño, la bobina de plástico de burbuja es la solución perfecta para ti. El material con el que está hecha le otorga una mayor durabilidad para garantizar la protección de los objetos.

¡No esperes más y obtén tu bobina de plástico de burbuja para proteger tus objetos! Esta bobina de 1,2 m de ancho por 150 m de largo te ofrece la solución perfecta para proteger tus objetos de daños innecesarios durante su traslado.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el plástico de burbuja?
    El plástico de burbuja es un material versátil y económico con muchas aplicaciones. Ofrece excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas, lo que significa que puede ayudar a mantener el calor dentro de un espacio y reducir el ruido. Además, es resistente al agua, lo que significa que puede ayudar a proteger los productos y equipos afectados por la humedad. El plástico de burbuja también es fácil de cortar y manipular, por lo que es ideal para aplicaciones de embalaje y protección de productos delicados.

    ¿Por qué usar bobinas de plástico de burbuja en lugar de otros materiales?
    Las bobinas de plástico de burbuja ofrecen una variedad de ventajas sobre otros materiales. Son resistentes al agua, por lo que pueden proporcionar protección adicional a los productos sensibles a la humedad. Además, el plástico de burbuja es extremadamente ligero y fácil de manejar, por lo que es ideal para el envío y el almacenamiento de productos. Por último, ofrece resistencia mecánica y propiedades aislantes térmicas y acústicas que son útiles para proteger los productos de los elementos externos.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el plástico de burbuja de 1,2mx150m?
    La bobina de plástico de burbuja de 1,2mx150m ofrece muchas posibilidades para el embalaje y la protección de productos delicados. Puede cortarse y manipularse fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños de productos. Además, este material ofrece excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas, por lo que puede utilizarse para ayudar a mantener la temperatura estable y reducir el ruido. Por último, es resistente al agua, lo que significa que puede usarse para proteger los productos y equipos de la humedad.

Sara Romero15/07/2023

Me encanta la bobina plástica de burbuja de Office24. Estoy muy contento con la compra que he realizado, me ha venido perfecta para empaquetar los productos profesionales que comercializo. Esta bobina es ideal para proteger los objetos de daños externos, ya que las burbujas absorben los golpes y golpetazos, además el plástico es muy resistente. La recomiendo al 100% a todos aquellos que busquen un producto de calidad para uso profesional.

    Sara García15/04/2023

    Hace poco compré la bobina plástica de burbuja de Office24 y no me puedo quejar. Esta bobina me ha venido genial para enviar mis productos a mis clientes sin problemas. El material de la bobina es de buena calidad, ya que el plástico es muy resistente y las burbujas absorben los golpes y golpetazos, con lo que los objetos llegan a su destino en perfecto estado. Totalmente recomendable para uso profesional.

      Luis Hernández15/10/2022

      Recientemente compré una bobina plástica de burbuja en Office24 y estoy encantada con el resultado. Me ha venido genial para empaquetar los objetos que vendo por internet, ya que la calidad de los materiales es muy buena. Esta bobina me ha ayudado a proteger los objetos de golpes y golpetazos durante el transporte, además el plástico es muy resistente, así que los productos llegan a mi destino en perfecto estado. La recomiendo al 100% para uso profesional.

        BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 1,2mx150m
        Bobina plástico de burbuja 1,2mx150m

        Nuestra bobina de plástico de burbuja es una excelente opción para la protección de sus productos. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar la mejor protección contra golpes, arañazos, humedad y cualquier otro daño. Esta bobina se encuentra disponible en una amplia variedad de tamaños, desde 1,2m x 150m hasta 3m x 150m.

        Esta bobina de plástico de burbuja es ideal para el embalaje de productos electrónicos, productos de vidrio, objetos frágiles, productos de impresión, productos de alimentos, etc. El material de la bobina es resistente y flexible, lo que hace que sea muy fácil de usar. Además, es 100% reciclable, lo que lo hace una excelente opción para la protección de su producto.

        Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para la bobina plástico de burbuja 1,2mx150m:

        • Protección para productos electrónicos.
        • Protección para productos de vidrio.
        • Protección para objetos frágiles.
        • Protección para productos de impresión.
        • Protección para productos de alimentos.
        • Embalaje de productos para el envío.
        • Embalaje para el almacenamiento.
        • Mantenimiento de productos en buen estado.
        • Aislamiento térmico.
        • Aislamiento acústico.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOBINA PLÁSTICO DE BURBUJA 1,2mx150m
        162,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto