Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLO DOBLE PARA MOSTRADOR
  • PORTARROLLO DOBLE PARA MOSTRADOR

PORTARROLLO DOBLE PARA MOSTRADOR


Portarrollo Doble para Mostrador - 2 Bobinas de hasta 70 y 35 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F258147
  • OEM: 3159001

    3159001

  • EAN13: 8429640315916

    8429640315916

- Portarrollo mostrador doble
- Para bobinas de 70-35 cm
- Perfecto para tener en comercios
- Acero inoxidable - Portarrollos cromado de acero inoxidable con capacidad para 2 bobinas de hasta 70 y 35 cm. de ancho. Perfecto para tener en comercios. Con elemento de corte preciso. Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
178,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Portarrollo de acero inoxidable cromado para mostrador con capacidad para 2 bobinas de hasta 70 y 35 cm. de ancho. Ideal para tener en comercios. El portarrollo cuenta con elemento de corte preciso para una mejor utilización. Fabricado con material de alta calidad para una mayor durabilidad. El portarrollo es perfecto para mantener en comercios una mejor presentación de los productos.

El portarrollo doble para mostrador es una excelente opción para tener en comercios. Tiene un diseño moderno y atractivo que se adapta a cualquier espacio. El material de acero inoxidable cromado es resistente y duradero, lo que permite una mayor vida útil del producto. El portarrollo es ideal para mantener en comercios una mejor presentación de los productos.

El portarrollo doble para mostrador es fácil de usar. Cuenta con elemento de corte preciso para una mejor utilización. El material de acero inoxidable cromado es resistente y duradero, lo que permite una mayor vida útil del producto. El portarrollo es perfecto para mantener en comercios una mejor presentación de los productos.

No espere más y adquiera ahora el portarrollo doble para mostrador. Sus características lo hacen ideal para mantener en comercios una mejor presentación de los productos. Es un producto de excelente calidad y durabilidad, fabricado con material de alta calidad para una mayor vida útil. El portarrollo cuenta con elemento de corte preciso para una mejor utilización. Compre ahora y disfrute de una mejor presentación de sus productos en su comercio.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el portarrollo para mostrador?
    El portarrollo para mostrador ofrece a los usuarios una solución práctica y versátil para almacenar sus productos y mantenerlos organizados. Está diseñado para soportar una gran cantidad de peso, lo que lo hace ideal para almacenar productos al por mayor. Su diseño ergonómico permite a los profesionales acceder fácilmente a los productos deseados, lo que mejora la productividad. El portarrollo también es resistente al desgaste, lo que significa que es capaz de mantenerse en buenas condiciones por mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el portarrollo para mostrador sea una excelente opción para los negocios?
    El portarrollo para mostrador es una excelente opción para los negocios porque ofrece una solución de almacenamiento segura y eficiente. Está diseñado para soportar un gran número de productos al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para los negocios con un alto volumen de productos. La capacidad de almacenamiento del portarrollo para mostrador también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio, lo que lo hace altamente personalizable. Además, el portarrollo para mostrador es fácil de instalar y mover, lo que lo hace ideal para negocios con un alto nivel de tráfico.

    ¿Qué características hacen del portarrollo para mostrador una buena opción para los minoristas?
    El portarrollo para mostrador ofrece a los minoristas la solución ideal para almacenar y mostrar sus productos. Está diseñado para soportar mucho peso, lo que permite a los minoristas almacenar y exhibir una gran cantidad de productos al mismo tiempo. El portarrollo para mostrador también es resistente al desgaste, lo que significa que es capaz de mantenerse en buenas condiciones por mucho tiempo. Además, el portarrollo para mostrador es fácil de instalar y mover, lo que lo hace ideal para minoristas con un alto nivel de tráfico. Esta solución de almacenamiento y exhibición única es una excelente opción para los minoristas que desean aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Eduardo Romero21/08/2023

Al abrir un negocio, una de las cosas que más me preocupaba era cómo mostrar los productos en el mostrador. Por suerte, encontré el producto de Office 24, que me ha venido de lujo. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le da una resistencia y durabilidad muy altas. Además, es doble, lo que me permite separar los productos de forma ordenada.

    María Teresa Moreno13/06/2023

    Si tienes un negocio, sabrás lo importante que es mostrar los productos de forma clara y ordenada. Por eso, cuando necesité un portarrollo para mi mostrador, decidí comprar el de Office 24. Estoy muy contento con él, ya que está hecho con materiales de calidad, lo que me da mucha seguridad. Además, es doble, lo que me resulta muy práctico para organizar los productos.

      María Teresa Fernández08/02/2023

      Una vez que tienes una empresa, una de las primeras cosas que tienes que tener es un portarrollo para mostrador. Me he decantado por el de Office 24 y he de decir que tengo muy buena opinión de él. Está hecho con materiales muy resistentes, tanto el marco como el plástico. Además, es doble, lo cual me resulta muy práctico ya que me permite separar los productos y disponerlos de forma ordenada.

        Daniel Díaz26/10/2022

        Llevar una empresa conlleva muchas responsabilidades, y una de ellas es disponer los productos en el mostrador. Por eso he adquirido el producto de Office 24, que me ha ayudado muchísimo. Está hecho con materiales de calidad, lo cual le da una durabilidad y resistencia increíbles. Y además es doble, lo cual me permite separar los productos y ordenarlos sin problemas.

          Josefa Pérez21/03/2022

          Al principio no sabía cómo organizar y mostrar los productos en mi mostrador. Buscando una solución, decidí comprar el producto de Office 24, y la verdad es que no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me da mucha seguridad. Además, es doble, lo que me permite separar los productos de forma ordenada y mostrarlos mejor.

            PORTARROLLO DOBLE PARA MOSTRADOR
            PORTARROLLO DOBLE PARA MOSTRADOREste portarrollo de mostrador es una herramienta ideal para organizar y mostrar tus productos en una tienda, restaurante, oficina, etc. Está fabricado con material de primera calidad para un uso diario y con un diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente.Características destacadas:
            • Fabricado con aluminio de alta calidad.
            • Diseño moderno con acabado en negro mate.
            • Dos niveles para mostrar tus productos.
            • Cabezal giratorio para una óptima visualización.
            • Máxima capacidad de carga de hasta 15 kg.
            • Fácil de instalar en el mostrador.
            Este portarrollo de mostrador es una excelente solución para mostrar tus productos de forma segura y práctica. Su diseño moderno y resistente hará que destaque en cualquier ambiente. ¡Aprovecha esta herramienta para mejorar la presentación de tus productos!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTARROLLO DOBLE PARA MOSTRADOR
            178,38 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x