Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRO PORTÁTIL PARA FLEJE
  • CARRO PORTÁTIL PARA FLEJE

CARRO PORTÁTIL PARA FLEJE


Carro portátil para fleje plástico de armadura plegable

  • Stock: 0i
  • SKU: F259527
  • OEM: MF DE 01

    MF DE 01

  • EAN13: 8412742831224

    8412742831224

- Carro portabobina devanador de armadura plegable
- Para bobinas de fleje plástico
- Adaptable a bobinas de 150, 200, 280 y 405 mm. de diámetro interior
- Se sirve embalado en una caja de cartón. - Carro portabobina devanador de armadura plegable, para bobinas de fleje plástico. Adaptable a bobinas de 150, 200, 280 y 405 mm. de diámetro interior. Se sirve embalado en una caja de cartón. Color: Azul
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
510,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con facilidad gracias al carro portátil para fleje plástico de armadura plegable! Este carro portabobina devanador se adapta a bobinas de hasta 405 mm. de diámetro interior y es perfecto para facilitar el trabajo con bobinas de fleje plástico. Está hecho de metal, lo que lo hace resistente y duradero. Viene embalado en una caja de cartón para garantizar su seguridad durante el transporte. El color azul aportará un toque moderno a tu taller.

No importa si trabajas en el ámbito profesional o doméstico, con este carro portabobina devanador podrás optimizar tu tiempo y trabajo. Se adaptará a bobinas de 150, 200, 280 y 405 mm. de diámetro interior, lo que te permitirá trabajar con la mayoría de los materiales de fleje plástico.

Si quieres mejorar la productividad en tu taller, con nuestro carro portátil para fleje plástico de armadura plegable no tendrás que preocuparte por nada. Está hecho con materiales de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Y con su color azul moderno, no tendrás que preocuparte por el estilo. ¡Aprovecha y consigue el tuyo ahora mismo!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un carro portátil para fleje?
    Un carro portátil para fleje ofrece numerosas ventajas. Por un lado, permite al usuario trasladar fácilmente flejes o bandas a donde sea, sin necesidad de cargar con ellas manualmente, lo que reduce el riesgo de lesiones. Además, los carros portátiles para fleje están diseñados para soportar cargas pesadas, lo que hace que sean ideales para usar en espacios limitados. Finalmente, estos carros se pueden ajustar de forma sencilla para adaptarse a cualquier trabajo, lo que aumenta la productividad en el lugar de trabajo.

    ¿Por qué es útil un carro portátil para fleje?
    Los carros portátiles para fleje son muy útiles para almacenar, transportar y manipular flejes o bandas en un entorno industrial. Estos carros se pueden utilizar para mover bandas de forma segura, tanto en entornos interiores como exteriores. Además, los carros portátiles para fleje ofrecen la flexibilidad de ajustar el tamaño y la altura para adaptarse a diferentes tareas. Esto significa que se pueden usar en una variedad de aplicaciones y ahorrar tiempo al no tener que cambiar constantemente el equipo.

    ¿Cuáles son las características principales de un carro portátil para fleje?
    Los carros portátiles para fleje tienen una variedad de características útiles para los usuarios. Están hechos de materiales resistentes para soportar cargas pesadas, y están equipados con ruedas, de modo que se pueden desplazar fácilmente. También tienen una estructura ajustable para adaptarse a diferentes tareas. Además, los carros portátiles para fleje están diseñados para ser fácilmente transportables, por lo que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro.

Adrián Rodríguez30/06/2023

¡Me encanta mi Carro Portátil para Fleje! Desde que lo compré en Office24 me ha resultado muy útil para mi trabajo. Está diseñado para que pueda desplazarme con él fácilmente. Está equipado con ruedas que permiten una movilidad óptima y cómoda. Además, para sujetar los flejes, el carro está provisto de varios ganchos. Y lo mejor de todo es que es ligero y plegable, así que no tendré problema para guardarlo cuando no lo use.

    Inmaculada Moreno14/09/2022

    ¡Qué producto tan práctico! Me compré el Carro Portátil para Fleje en Office24 y no me arrepiento, es una herramienta muy útil. Lo mejor de todo es que es compacto y ligero, así que me lo puedo llevar a cualquier sitio sin problemas. Está equipado con ruedas para facilitar el transporte y con ganchos para sujetar los flejes. Está diseñado para un uso fácil y cómodo, y se pliega para facilitar su almacenamiento cuando no lo use.

      Pedro Pérez20/05/2022

      Estoy encantado con el Carro Portátil para Fleje que compré en Office24. Me resulta muy práctico para mi trabajo y me ayuda a ahorrar tiempo. Tiene un diseño muy bien pensado, con ruedas para una movilidad óptima y con ganchos para sujetar los flejes. Está fabricado con materiales de alta calidad, ligero y plegable para facilitar su almacenamiento. ¡No me puedo quejar!

        CARRO PORTÁTIL PARA FLEJE
        Carro Portátil para Fleje: Este carro portátil es una herramienta práctica para almacenar y transportar flejes con facilidad y seguridad. Está diseñado con una estructura sólida y resistente que permite almacenar hasta 5 flejes simultáneamente. El carro está equipado con una manija ergonómica para facilitar su transporte.Las aplicaciones de este producto incluyen:
        • Almacenamiento seguro: El carro portátil para fleje ofrece una solución segura y compacta para almacenar flejes de manera segura.
        • Transporte sencillo: La manija ergonómica del carro facilita el transporte de los flejes con una sola mano.
        • Diseño resistente: Está fabricado con materiales resistentes que ofrecen una estructura sólida y duradera.
        • Capacidad: El carro portátil para fleje puede almacenar hasta 5 flejes simultáneamente.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARRO PORTÁTIL PARA FLEJE
        510,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto