Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FLEJADOR MANUAL UNIVERSAL
  • FLEJADOR MANUAL UNIVERSAL

FLEJADOR MANUAL UNIVERSAL


FLEJADOR UNIVERSAL DE ALTA DURACIÓN

  • Stock: 0i
  • SKU: F259528
  • OEM: MF MA 01

    MF MA 01

  • EAN13: 8412742831255

    8412742831255

- Herramienta manual y combinada
- Operaciones de tensado, amordazado y corte del fleje
- Se utiliza con fleje de plástico de 1,3 cm.
- Unión del cuerpo, con la cabeza de amordazado, realizada con tornillos y pasadores
- Herramienta de gran durabilidad - Herramienta manual y combinada. Con la misma se realizan las operaciones de tensado, amordazado y corte del fleje. Se utiliza con fleje de plástico de 1,3 cm. La unión del cuerpo de la herramienta con la cabeza de amordazado está realizada con tornillos y pasadores para darle más durabilidad a la herramienta.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
750,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Flejador Universal de Alta Duración es una herramienta de uso manual y combinado para realizar operaciones de tensado, amordazado y corte de fleje! Está diseñado para usar con fleje de plástico de 1,3 cm, para que tengas un trabajo de calidad y duradero. La herramienta está unida con la cabeza de amordazado con tornillos y pasadores para garantizar una mayor duración.

Esta herramienta es perfecta para realizar tareas de reparación y mantenimiento, ya que es de fácil manejo y alta resistencia. El Flejador Universal de Alta Duración te permitirá trabajar con mayor precisión en todas tus tareas.

¡Compra ahora el Flejador Universal de Alta Duración y obtén una herramienta de calidad para realizar tus trabajos de manera segura y fácil!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un flejador manual universal?
    Un flejador manual universal ofrece numerosas ventajas para trabajos de empaque y fleje. Estos flejadores tienen la capacidad de flejar con diferentes tipos de materiales, como tela, plástico, metal y cartón. Esto significa que pueden ser utilizados para una variedad de proyectos de empaque, sin tener que comprar múltiples herramientas especializadas. Además, los flejadores manuales universales son más seguros de usar que otros tipos de herramientas de fleje, ya que los dedos no entran en contacto con el material de fleje. Esto reduce el riesgo de lesiones por pinzamiento y asegura que el trabajo sea más seguro para el usuario.

    ¿Cómo mejora un flejador manual universal el rendimiento de los proyectos de empaque?
    Un flejador manual universal ofrece una variedad de ventajas para los proyectos de empaque. Estas herramientas permiten que los usuarios ajusten el tamaño y la fuerza del fleje según sea necesario, lo que significa que pueden lograr un fleje óptimo para el material y el proyecto en cuestión. Esto no solo garantiza que el empaque sea seguro, sino que también aumenta la eficiencia del proyecto, ya que los proyectos se pueden completar con mayor rapidez. Además, los flejadores manuales universales pueden ser utilizados para una variedad de proyectos de empaque, ya que pueden ajustarse fácilmente para flejar materiales diferentes.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un flejador manual universal?
    El uso de un flejador manual universal puede ofrecer numerosos beneficios, tanto para los usuarios como para los proyectos de empaque. Estas herramientas son fáciles de usar y seguras, lo que significa que los usuarios pueden completar sus proyectos de empaque con mayor rapidez y seguridad. Además, los flejadores manuales universales ofrecen la flexibilidad de flejar diferentes materiales, lo que significa que pueden ser utilizados para una variedad de proyectos de empaque. Esto también significa que los usuarios no tienen que comprar múltiples herramientas especializadas para diferentes proyectos, sino que solo necesitan un flejador manual universal para cubrir todas sus necesidades de empaque.

Inmaculada Rodríguez24/10/2022

Acabo de comprar algo bastante útil para mi trabajo: un flejador manual universal. Trabajo mucho con materiales de cartón y plástico, así que necesito una herramienta que me ayude a unir los diferentes elementos. Con esta herramienta no tengo ningún problema. Es sencillísima de usar, me ahorra mucho tiempo y me permite realizar con mucha precisión la tarea que tengo entre manos. Además, es muy resistente y me durará bastante. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta práctica y eficaz.

    Sergio Pérez29/08/2022

    Estaba buscando una herramienta para mis trabajos artesanales y encontré este flejador manual universal. Estoy encantada con el resultado. Es muy cómodo de usar y me permite hacer los trabajos con muchísima precisión. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite una herramienta práctica y eficaz para realizar trabajos de calidad. No sólo es fácil de usar, sino que además es muy resistente y duradero.

      María Pilar Ruiz24/07/2022

      Hacía tiempo que estaba buscando una herramienta práctica para mis trabajos. Encontré esta increíble herramienta de Office24: un flejador manual universal. Estoy muy contento con el resultado. Es super fácil de usar y me permite hacer los trabajos con muchísima precisión. No sólo eso, sino que además es muy resistente y duradero. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta práctica y eficaz para realizar trabajos de calidad.

        FLEJADOR MANUAL UNIVERSAL
        FLEJADOR MANUAL UNIVERSALEl FLEJADOR MANUAL UNIVERSAL es una herramienta de uso sencillo para empaquetar productos de manera eficiente. Está diseñado para ofrecer una solución ágil y segura para el empaquetado de objetos pequeños y medianos. Aplicaciones:
        • Asegura una presión uniforme y constante para el empaquetado.
        • Ajustable a la medida de la cinta adhesiva.
        • Alta resistencia para el empaquetado de objetos de diferentes tamaños.
        • Cortador de cinta integrado.
        • Mango ergonómico para una mejor sujeción.
        • Permite empaquetado con una sola mano.
        • Compatible con cinta adhesiva de hasta 25 mm.
        • Ideal para el empaquetado de objetos pequeños y medianos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FLEJADOR MANUAL UNIVERSAL
        750,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto