Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: TRANSPORTES
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: TRANSPORTES

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: TRANSPORTES


Maletín con 6 Plantillas Transporte Henbea

  • Stock: 0i
  • SKU: F414759
  • OEM: 717

    717

  • EAN13: 8413019107172

    8413019107172

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
14,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este maletín Henbea es perfecto para pintar tu dibujo o imagen favoritos! Este set contiene 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor, con un tamaño de 23,5 x 17 cm cada una. Estas plantillas se pueden lavar fácilmente una vez que hayan sido utilizadas con pinturas al agua, tampografías y aerografías.

Cada modelo contiene 6 plantillas, lo que equivale a 12 utilizando los contornos internos y externos. Estas plantillas son fabricadas con un material de alta calidad conocido como polipropileno, lo que les da resistencia y durabilidad para soportar muchos usos.

¡Este maletín Henbea es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas! Viene con una cubierta transparente para guardarlo fácilmente. Además, es muy fácil de limpiar y mantener. ¡Un must-have para los amantes de la pintura!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las 6 plantillas Henbea: Transportes?
    Las plantillas Henbea: Transportes ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas plantillas se diseñan para simplificar el proceso de diseño y creación de contenido para sitios web de transporte. Cuentan con herramientas de edición avanzadas que permiten a los usuarios crear contenido de forma rápida y eficiente. Estas plantillas también incluyen una variedad de widgets personalizables para ayudar a los usuarios a mostrar enlaces a sus proveedores de transporte, imágenes de productos, videos y otros elementos de contenido. Además, estas plantillas permiten un diseño altamente adaptable que se ajusta a los requisitos de los usuarios y se adapta a una variedad de dispositivos.

    ¿Cómo pueden las plantillas Henbea: Transportes mejorar la experiencia de los usuarios?
    Las plantillas Henbea: Transportes ofrecen una variedad de características diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas plantillas se diseñan para ser fáciles de usar para cualquier usuario, ya sea un principiante o un experto en diseño. Estas plantillas proporcionan una interfaz intuitiva y una variedad de herramientas de edición avanzadas que permiten a los usuarios crear contenido de forma rápida y eficiente. Estas plantillas también ofrecen un diseño adaptable para garantizar que los contenidos se muestren de forma óptima en todos los dispositivos. Además, estas plantillas proporcionan una variedad de widgets personalizables que permiten a los usuarios mostrar enlaces a sus proveedores de transporte, imágenes de productos, videos y otros elementos de contenido.

    ¿Qué aspectos de seguridad ofrecen las plantillas Henbea: Transportes?
    Las plantillas Henbea: Transportes ofrecen una variedad de características de seguridad diseñadas para proteger los contenidos de los usuarios. Estas plantillas están diseñadas para cumplir los estándares de seguridad más altos para proteger los datos de los usuarios. Estas plantillas también ofrecen una variedad de herramientas de seguridad para ayudar a los usuarios a mantener sus contenidos seguros. Además, estas plantillas cuentan con una variedad de controles de acceso para ayudar a los usuarios a controlar quién puede acceder a sus contenidos. Estas características permiten a los usuarios controlar quién puede ver y editar sus contenidos, lo que aumenta su seguridad.

Antonio Gómez29/04/2023

Me encanta el set de 6 plantillas Henbea que he comprado en Office24. Estas plantillas son perfectas para transportar documentos y llevarlos a todos lados. Son muy resistentes y cómodas. Tienen una gran capacidad y un diseño moderno, estoy muy contenta con ellas. Son perfectas para llevar mi trabajo a cualquier lugar sin preocuparme de que puedan dañarse. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Isabel Sánchez08/09/2022

    He comprado recientemente el set de 6 plantillas Henbea en Office24 y la verdad es que estoy encantada con el producto. Estas plantillas son perfectas para transportar documentos, organizarlos y mantenerlos seguros. Las plantillas son muy resistentes, lo que me da seguridad para llevar mis documentos a cualquier lugar. Además, tienen un diseño moderno y tienen los compartimentos necesarios para guardar todos mis documentos. Son perfectas para llevar tanto mis documentos personales como profesionales.

      Josefa Gómez31/07/2022

      Me gustaría compartir mi experiencia con el set de 6 plantillas Henbea de Office24. Estas plantillas son muy cómodas de llevar, sin duda. Tienen una gran capacidad para guardar mis documentos y están hechas con materiales muy resistentes. Además, tienen un diseño moderno y funcional. Me encanta el hecho de que los compartimentos estén perfectamente distribuidos para que pueda guardar todos mis documentos. Son perfectas tanto para uso personal como para uso profesional.

        Diego Sánchez08/03/2022

        Recientemente compré el set de 6 plantillas Henbea en Office24 y no puedo estar más contenta. Estas plantillas son la perfecta compañera para transportar mis documentos. Son resistentes, tienen un diseño moderno y la capacidad suficiente para guardar todos los documentos que necesito. Me parece perfecto que tengan compartimentos para guardar los documentos de forma segura, para que no se dañen. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomendaría estas plantillas a cualquiera.

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: TRANSPORTES
          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: TRANSPORTES¡Dé a su sitio web un toque profesional con estas 6 plantillas de Henbea! Estas plantillas modernas están diseñadas especialmente para los sitios web de transportes y ofrecen una variedad de características para asegurar que su sitio tenga un aspecto profesional. Estas plantillas se encuentran en formato HTML y son fáciles de personalizar.
            Lista de aplicaciones:
          • Plantilla HTML para sitio web de transportes
          • Estilos de diseño modernos y profesionales
          • Personalización fácil con herramientas de edición
          • Compatible con todos los navegadores web
          • Contiene gráficos de alta calidad
          • Incluye herramientas de diseño para crear páginas web
          • Permite la creación de páginas web para dispositivos móviles
          • Incluye plantillas de sitios web de transportes prediseñadas
          • Funciona con todos los sistemas operativos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: TRANSPORTES
          14,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x