Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES MARINOS
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES MARINOS
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES MARINOS

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES MARINOS


Set 6 Plantillas Henbea con Estampados de Animales Marinos

  • Stock: 0i
  • SKU: F414761
  • OEM: 834

    834

  • EAN13: 8413019108346

    8413019108346

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
14,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a pintar con los divertidos estampados de animales marinos de Henbea! Esta colección de plantillas contiene 6 modelos de polipropileno, con un contorno interno y externo para aprovechar al máximo tus diseños. Cada una de las plantillas mide 23,5 x 17 cm, y su grosor de 8 mm te permitirá realizar obras de arte con facilidad. Puedes usar pinturas al agua, tampografías o aerografías para darles vida a tus diseños. Además, las plantillas se pueden lavar fácilmente para ser reutilizadas.

Incluye todo lo necesario para guardar tus plantillas y llevarlas a donde quieras. El set viene con una caja transparente para guardarlas con total seguridad. ¡Aprende a pintar con los divertidos estampados de animales marinos de Henbea!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar plantillas Henbea?
    Las plantillas Henbea son una excelente opción para aquellos que buscan un diseño único y con estilo. Estas plantillas están diseñadas con excelencia, con materiales de calidad superior y están cuidadosamente fabricadas para garantizar su durabilidad. Estas plantillas también ofrecen una variedad de diseños únicos para ayudarle a destacar entre la multitud. Además, ofrecen una variedad de opciones de diseño para satisfacer sus necesidades.

    ¿Qué es lo que hace únicas las plantillas de Henbea?
    Las plantillas de Henbea son únicas porque se han diseñado con una combinación única de materiales para ofrecer un toque moderno y de lujo a cualquier espacio. Estas plantillas presentan una variedad de diseños y estilos, y están hechas con materiales duraderos para garantizar su durabilidad. Además, estas plantillas ofrecen una variedad de opciones de diseño que le permiten personalizar su espacio a su gusto.

    ¿Qué beneficios ofrecen las plantillas de Henbea?
    Las plantillas de Henbea ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas plantillas están diseñadas con materiales de calidad superior para garantizar su durabilidad y ofrecen una variedad de diseños para satisfacer sus necesidades. Además, estas plantillas ofrecen una variedad de opciones de diseño para satisfacer sus necesidades personales. Estas plantillas también son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace una excelente opción para aquellos que buscan un diseño único y duradero.

Rosa María Gutiérrez12/08/2023

He comprado recientemente unas plantillas de Office24 que me han encantado. Estas plantillas tienen un motivo marino con animales preciosos. Son muy prácticas de usar, ya que vienen con una gran variedad de patrones para que podamos elegir. Además, son perfectas para uso personal, profesional o formativo. Estoy muy contento con mi compra y las recomiendo totalmente.

    Manuel Jiménez05/05/2023

    Acabo de adquirir unas plantillas de Office24 que han superado mis expectativas. Estas plantillas tienen un diseño marino con animales marinos de lo más bonitos. Son muy útiles porque te permiten elegir entre muchos modelos diferentes. También pueden usarse para fines personales, profesionales o formativos. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo encarecidamente.

      Isabel Rodríguez06/12/2022

      Hace unos días compré unas plantillas de Office24 que me han dejado maravillada. Estas plantillas tienen un diseño marino con diferentes animales marinos. Son muy fáciles de usar ya que cuentan con una amplia variedad de patrones para elegir. Además, son perfectas para uso personal, profesional o educativo. Estoy muy satisfecha con mi compra y las recomiendo encarecidamente.

        Alberto Fernández20/10/2022

        Hace poco adquirí unas plantillas de Office24 que me han sorprendido. Estas plantillas tienen un bonito motivo marino con animales marinos. Son muy útiles ya que tienen una amplia variedad de modelos para elegir. Además, son perfectas para uso personal, laboral o académico. Estoy muy contento con mi compra y las recomiendo totalmente.

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES MARINOS
          Set 6 Plantillas HenBea: Animales Marinos es una colección de plantillas únicas para crear proyectos web con detalles increíbles. Estas plantillas están diseñadas con la temática de los animales marinos, para que los usuarios tengan una experiencia de navegación única. Las plantillas incluyen:
          • Plantilla de Inicio de Sesión - Diseñada para una experiencia de inicio de sesión fácil e intuitiva.
          • Plantilla de Registro - Diseñada para un proceso de registro rápido y sencillo.
          • Plantilla de Página de Inicio - Diseñada para una página de inicio con un diseño moderno y elegante.
          • Plantilla de Galería - Diseñada para una presentación atractiva de imágenes.
          • Plantilla de Blog - Diseñada para una experiencia de blog intuitiva y fácil de usar.
          • Plantilla de Contacto - Diseñada para una presentación de contacto moderna y fácil de usar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES MARINOS
          14,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto