Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 3 DIFUMINOS MILAN  Ø 30mm
  • PACK 3 DIFUMINOS MILAN  Ø 30mm

PACK 3 DIFUMINOS MILAN Ø 30mm


PACK 3 Difuminos MILAN de Ø 30mm

  • Stock: 1
  • SKU: F444244
  • OEM: 2850403

    2850403

  • EAN13: 8411574049272

    8411574049272

- Difumino
- Para carboncillo y pasteles
- Se utiliza para sombrear
- También como instrumento de dibujo - Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Reseñas(3)
7,64 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu creatividad y tus dibujos con los Difuminos MILAN de Ø 30mm! Estos difuminos son perfectos para carboncillo, pasteles y para añadir sombreado a tus dibujos. Estos productos son muy versátiles, ya que pueden ser usados para tonos graduales y mezclados, además de ser usados como instrumento de dibujo. El pack incluye 3 difuminos MILAN con un diámetro de 30mm cada uno.

Los difuminos son herramientas prácticas, hechas con materiales resistentes y de calidad. Son duraderos y resistentes a la presión, por lo que pueden ser usados durante mucho tiempo. Estos difuminos MILAN hacen que la tarea de sombrear sea mucho más fácil, ya que permiten extender el grafito y carboncillo de manera uniforme. Estos productos son perfectos para obtener resultados profesionales con un acabado profesional.

¡Adquiere ahora el pack de 3 difuminos MILAN de Ø 30mm! Estos productos son perfectos para los artistas, ya que aseguran resultados profesionales y de calidad. Esta oferta es perfecta para iniciar tu colección de herramientas para dibujar y pintar. ¡No esperes más y adquiere ya el pack 3 difuminos MILAN de Ø 30mm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm?
    El Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm es una solución ideal para aquellos que desean darle un toque moderno y elegante a sus espacios. Su diseño innovador y versátil ofrece una gran variedad de opciones para decorar interiores, exteriores o cualquier otro espacio. Su material de aluminio de Ø 30mm es resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. Las luces difuminadas ofrecen una variedad de tonos cálidos y suaves, permitiendo así una iluminación perfecta para cualquier ambiente.

    ¿Cómo contribuye el Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm a la decoración de una habitación?
    El Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm es una excelente herramienta para darle un toque moderno y elegante a la decoración de una habitación. Su diseño versátil permite variar la iluminación para conseguir distintos efectos, desde una luz suave y acogedora hasta una luz más intensa para destacar ciertos detalles. Con sus luces difuminadas de tonos cálidos, el Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm otorga una sensación de bienestar al ambiente.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm con respecto a otros productos de iluminación?
    El Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm ofrece muchas ventajas con respecto a otros productos de iluminación. Su material de aluminio de Ø 30mm es resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. La iluminación difuminada permite variar la intensidad de la luz para conseguir distintos efectos, desde una luz suave y acogedora hasta una luz más intensa para destacar ciertos detalles. Además, su diseño moderno y versátil se adapta a cualquier espacio, lo que facilita su integración en cualquier decoración.

Alberto López27/10/2023

Hace unos meses decidí comprar un pack 3 difuminos Ø 30mm en Office24. Desde entonces no me he arrepentido de mi decisión. Los difuminos son de una calidad increíble. No se quedan pegados y tienen una gran resistencia. El resultado de difuminado es muy satisfactorio. Además, son ligeros y cómodos para trabajar. En definitiva, lo recomiendo sin dudarlo.

    Ángel Fernández23/09/2023

    He llegado a la conclusión de que el pack 3 difuminos Ø 30mm de Office24 es un producto excelente. Lo tengo en mi escritorio desde hace unas semanas y me ha sorprendido su buena calidad. Son muy resistentes, además de tener una gran capacidad de difuminado. Esto me ha ayudado mucho a realizar mis tareas más rápido, ya que no tengo que andar limpiando después de usarlos. Además, son muy ligeros y cómodos para trabajar.

      María Teresa Álvarez06/07/2023

      Recientemente compré en Office24 un pack 3 difuminos de Ø 30mm y estoy muy contenta con su compra. Los difuminos son de una calidad excepcional. Me han ayudado mucho a realizar mis trabajos con más precisión y rapidez. El efecto de difuminado es perfecto y su limpieza es muy sencilla. Además, son muy cómodos y ligeros de usar.

        PACK 3 DIFUMINOS MILAN  Ø 30mm
        PACK 3 DIFUMINOS MILAN Ø 30mmEl Pack 3 Difuminos Milan Ø 30mm es la solución perfecta para darle un toque moderno y elegante a tu hogar. Estos difuminos de diseño único se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, además de tener un acabado de alta calidad. Estos difuminos permiten una distribución uniforme de la luz, lo que los hace ideales para crear un ambiente acogedor. Estos difuminos se adaptan a la mayoría de lámparas, por lo que son la mejor opción para modernizar la decoración de tu hogar. Aplicaciones:
        • Ideales para lámparas de techo, arañas, plafones, etc.
        • Gran resistencia y durabilidad
        • Distribución uniforme de la luz
        • Elegante y moderno
        • Acabado de alta calidad
        • Fácil instalación
        • Cumple con todas las normativas de seguridad

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 3 DIFUMINOS MILAN  Ø 30mm
        7,64 €
        Impuestos incluidos