Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 12,5mm
  • PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 12,5mm

PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 12,5mm


Pack de 12 Difuminos MILAN de 12.5mm para Carboncillo y Pasteles

  • Stock: 1
  • SKU: F444240
  • OEM: 2830412

    2830412

  • EAN13: 8411574037460

    8411574037460

- Difumino
- Para carboncillo y pasteles
- Se utiliza para sombrear
- También como instrumento de dibujo - Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Reseñas(3)
18,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus creaciones con el Pack de 12 Difuminos MILAN de 12.5mm para Carboncillo y Pasteles! Estos difuminos MILAN son perfectos para sombrear, extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. Además, se pueden emplear como instrumento de dibujo y para obtener resultados profesionales.

Cada difumino MILAN de 12.5mm está hecho con materiales de alta calidad y ofrece un excelente agarre para trabajar con carboncillo y pasteles. Su diseño redondeado asegura una distribución uniforme del material para obtener un tono perfecto y homogéneo.

¡No esperes más para obtener estos 12 difuminos MILAN de 12.5mm y darle un toque profesional a tus creaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar los difuminos Milan de Ø 12,5mm?
    Los difuminos Milan de Ø 12,5mm son una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad que ofrezca una distribución óptima del producto. Estos difuminos son fabricados con materiales resistentes y duraderos para brindar una larga vida útil y permiten una difusión uniforme de la luz y mejorar la apariencia de los espacios. Además, cuentan con un diseño moderno y elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración.

    ¿Qué beneficios ofrecen los difuminos Milan de Ø 12,5mm?
    Los difuminos Milan de Ø 12,5mm ofrecen una variedad de beneficios tanto para el usuario como para el entorno. Estos difuminos proporcionan una iluminación uniforme sin sombras, lo que mejora significativamente la apariencia de los espacios. Además, estos difuminos son fáciles de instalar y mantener, lo que ahorra tiempo y dinero. Estos difuminos también son eficientes energéticamente, lo que ayuda a reducir la factura eléctrica.

    ¿Qué aplicaciones tienen los difuminos Milan de Ø 12,5mm?
    Los difuminos Milan de Ø 12,5mm tienen una amplia gama de aplicaciones. Estos difuminos son perfectos para salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, áreas comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, bares y otros espacios de iluminación. Además, estos difuminos se pueden usar tanto en exteriores como en interiores.

Diego Gómez29/04/2023

¡Aprovechad la oportunidad de comprar estos 12 difuminos en Office24! Son uno de los mejores que he probado. He comprado los de 12,5 mm y me han venido de lujo para mis trabajos de bricolaje en casa. Son muy cómodos y suaves para usar, lo que me permite difuminar los bordes con un resultado profesional. Tienen una gran resistencia y duran mucho tiempo. ¡Os recomiendo esta compra, seguro que no os arrepentiréis!

    Inmaculada Alonso24/11/2022

    ¡Qué gran descubrimiento! He encontrado estos 12 difuminos en Office24 y no me pueden ir mejor. Estoy encantada con la compra. Son perfectos para mis trabajos de restauración. Tienen un tamaño ideal, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, y una suavidad que me permite obtener un resultado perfecto. Además, son muy resistentes, lo que me permite trabajar con una gran calidad. ¡Me han encantado!

      Enrique Sánchez23/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra de Office24! He comprado estos 12 difuminos de 12,5 mm y estoy muy satisfecho. Son muy prácticos, tienen una forma muy cómoda para su uso y su suavidad permite que el resultado sea perfecto. Tienen una gran resistencia y una duración increíble. En mi oficio los uso para difuminar los bordes de los trabajos de carpintería y el resultado es fantástico. Son la mejor opción para un trabajo profesional. ¡Sin duda volveré a comprar en Office24!

        PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 12,5mm
        PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 12,5mmEl PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 12,5mm es una solución ideal para aquellas personas que desean tener una excelente iluminación en su hogar u oficina. Esta solución incluye:
        • 12 difuminos con la última tecnología LED de la marca Milan
        • Tamaño de Ø 12,5mm
        • Voltaje de 12V
        • Garantía de 2 años
        • Fácil instalación
        • Durabilidad de hasta 50.000 horas
        • Ahorro de energía
        Con el PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 12,5mm, podrás disfrutar de una iluminación óptima y de una excelente calidad. Además, la garantía de 2 años te asegura que estarás cubierto en caso de que surja algún problema.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 12,5mm
        18,19 €
        Impuestos incluidos