Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 10,5mm
  • PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 10,5mm

PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 10,5mm


Pack 12 Difuminos MILAN para Carboncillo y Pasteles

  • Stock: 1
  • SKU: F444239
  • OEM: 2820412

    2820412

  • EAN13: 8411574037453

    8411574037453

- Difumino
- Para carboncillo y pasteles
- Se utiliza para sombrear
- También como instrumento de dibujo - Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Reseñas(4)
14,99 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Pack de 12 Difuminos MILAN de Ø 10,5mm! Los difuminos son herramientas de dibujo ideales para sombrear y mezclar tonos a la hora de trabajar con carboncillo y pasteles. Estos difuminos de alta calidad proporcionan resultados profesionales en tus obras de arte.

Los difuminos MILAN tienen una cabeza de 10,5mm de diámetro, lo que los hace perfectos para trabajar con carboncillo y pasteles. Se pueden usar para sombrear, extender el grafito y mezclar tonos gradualmente. Además, los difuminos también se pueden emplear como instrumento de dibujo.

Este pack de 12 difuminos MILAN es la herramienta perfecta para artistas y dibujantes. ¡Cree obras de arte profesionales con un acabado increíble!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 12 difuminos MILAN de 10,5 mm?
    El pack de 12 difuminos MILAN de 10,5 mm ofrece una variedad de beneficios para los amantes de los trabajos de artesanía. Su diseño ergonómico con mango de madera es perfecto para sujetar con una sola mano. El material en forma de cilindro con Ø 10,5 mm ofrece una mayor precisión y control al cocer y limar. El tapón de goma evita que la pieza se deslice mientras se trabaja. Además, el material es resistente al calor, por lo que se puede usar en proyectos de soldadura y otros trabajos que requieran altas temperaturas.

    ¿Cómo contribuyen los difuminos MILAN a la calidad de los trabajos de artesanía?
    Los difuminos MILAN contribuyen de manera significativa a mejorar la calidad de los trabajos de artesanía. La forma ergonómica del mango de madera permite sujetar la pieza con una sola mano, lo que facilita la limpieza y la terminación de la pieza. El cilindro Ø 10,5 mm garantiza una mayor precisión en los trabajos de soldadura, limado y detalles finos. El tapón de goma ayuda a evitar que la pieza se deslice mientras se trabaja. Finalmente, el material es resistente al calor y, por lo tanto, se puede usar en proyectos que requieran altas temperaturas.

    ¿Qué características hacen que el pack de 12 difuminos MILAN sea una mejor opción que los productos similares?
    El pack de 12 difuminos MILAN es una mejor opción que los productos similares por una variedad de características. El diseño ergonómico del mango de madera facilita sujetar la pieza con una sola mano. El cilindro con Ø 10,5 mm garantiza una mayor precisión al cocer y limar. El tapón de goma evita que la pieza se deslice mientras se trabaja. Además, el material es resistente al calor y se puede usar en proyectos de soldadura y otros trabajos que requieran altas temperaturas. Estas características hacen que el pack de 12 difuminos MILAN sea un producto de alta calidad, duradero y perfecto para los trabajos de artesanía.

Beatriz Rodríguez02/12/2023

¡Estos difuminos son geniales! Son perfectos para uso formativo y profesional. El resultado es muy bueno y la calidad es excelente. El envío fue muy rápido y seguro. Estoy muy contenta con este producto y con Office24. Lo recomiendo.

    Miguel Díaz05/09/2023

    ¡Me encantan estos difuminos! Son ideales para difuminar con precisión y rapidez. Están hechos con materiales de calidad y tienen un tamaño perfecto. Además, la compra fue muy sencilla y el envío fue muy rápido. Estoy muy satisfecho con Office24.

      Ana Jiménez03/11/2022

      Desde que uso estos difuminos, he notado una gran mejora en mi trabajo. Me ayudan a difuminar con precisión y con rapidez. La calidad y el tamaño son perfectos. Estoy muy contenta con la compra, ya que el envío fue rápido y seguro. Office24 me ha sorprendido de forma muy positiva.

        Joaquín Díaz19/03/2022

        No me equivoqué al elegir estos difuminos. Estoy muy satisfecho con el producto y con Office24. Son perfectos para uso personal y profesional. El tamaño es ideal y el resultado es muy bueno. El envío fue muy rápido y el empaquetado era seguro. Me ha gustado mucho trabajar con estos difuminos, los recomiendo.

          PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 10,5mm
          PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 10,5mmEste pack incluye 12 difuminos de Milan con un diámetro de 10,5mm. Estos difuminos son perfectos para acabar trabajos con precisión y calidad, ideal para trabajos de pintura y decoración.Aplicaciones:
          • Pintura en aerógrafo
          • Pintura en spray
          • Pintura en paredes y muebles
          • Pintura en vidrio
          • Pintura en madera
          • Pintura en cerámica
          • Pintura en tela
          • Decoración de objetos
          • Decoración de muebles
          • Decoración de interiores
          • Decoración de exteriores
          • Decoración de superficies

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 10,5mm
          14,99 €
          Impuestos incluidos