Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 4,6mm
  • PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 4,6mm

PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 4,6mm


Pack de 12 Difuminos MILAN para carboncillo y pasteles

  • Stock: 1
  • SKU: F444237
  • OEM: 2800412

    2800412

  • EAN13: 8411574037439

    8411574037439

- Difumino
- Para carboncillo y pasteles
- Se utiliza para sombrear
- También como instrumento de dibujo - Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Reseñas(3)
8,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Pack de 12 Difuminos MILAN para carboncillo y pasteles! Estos difuminos de Ø 4,6mm son perfectos para sombrear y extender grafito o carboncillo, para crear tonos graduales o mezclados. Además, también pueden ser usados como instrumentos de dibujo.

Con el Pack de 12 Difuminos MILAN, tendrás tus difuminos siempre a mano. Estos difuminos son los perfectos para los artistas y dibujantes que desean trabajar con carboncillo y pasteles.

Los difuminos MILAN garantizan la máxima calidad para tus trabajos. Estos difuminos son cómodos y fáciles de usar, ya que permiten extender el grafito o carboncillo de forma uniforme. Además, su diseño ergonómico te permitirá trabajar de forma cómoda.

No esperes más y consigue el Pack de 12 Difuminos MILAN para carboncillo y pasteles. ¡Comenza a disfrutar de la mejor calidad para tus trabajos de arte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Difuminos Milan Ø 4,6mm?
    El Difuminos Milan Ø 4,6mm es un producto ideal para trabajos de precisión. Está diseñado para proporcionar un acabado uniforme y homogéneo, permitiendo al usuario crear líneas y sombras perfectas. El diseño ergonómico de los difuminos permite un trabajo cómodo y fácil, además de una distribución uniforme de maquillaje en la piel. Esto se debe a que su forma anatómica se ajusta perfectamente a la mano, lo que permite una aplicación más profesional y sin esfuerzo.

    ¿Qué ventajas proporciona el Pack 12 Difuminos Milan Ø 4,6mm?
    El Pack 12 Difuminos Milan Ø 4,6mm ofrece muchas ventajas a los usuarios. La principal es el ahorro de tiempo y esfuerzo. El pack incluye 12 difuminos, los cuales permiten realizar un maquillaje uniforme y de calidad sin necesidad de cambiar a otro producto cada vez que se quiere aplicar otro tipo de color. Esto permite una aplicación rápida y uniforme sin tener que gastar tiempo en cambiar los productos. Además, el pack es perfecto para aquellos profesionales que buscan tener una variedad de difuminos para distintos tipos de maquillaje.

    ¿Cómo mejora el Pack 12 Difuminos Milan Ø 4,6mm la aplicación de maquillaje?
    El Pack 12 Difuminos Milan Ø 4,6mm permite una aplicación más profesional y fácil de maquillaje. Esto se debe a que los difuminos tienen una forma anatómica que se adapta perfectamente a la mano, lo que permite una distribución uniforme del maquillaje. Además, el pack incluye 12 difuminos de distintas formas y tamaños, lo que permite al usuario crear líneas y sombras perfectas sin necesidad de cambiar a otro producto. Esto hace que el maquillaje sea más preciso y de larga duración.

Óscar García04/06/2023

Estaba buscando unos difuminos para hacer mi trabajo como diseñadora y cuando los vi en Office24 me di cuenta de que eran perfectos para mis necesidades. Son bien delgados y están hechos de materiales de buena calidad. El paquete de 12 me da la flexibilidad para usarlos de diferentes maneras para realizar mis trabajos. La punta es muy precisa y los lápices se deslizan suavemente sobre el papel para darme un resultado profesional. Estoy muy contenta con estos difuminos porque me permiten trabajar con un resultado de alta calidad.

    Ángel Ruiz23/04/2023

    Soy un artista y me encantan los difuminos de Office24. Están hechos de materiales de alta calidad y tienen un diámetro de 4,6 mm, lo que me permite conseguir los resultados que quiero. El pack de 12 me permite tener todos los tonos que necesito para darle un toque especial a mis obras. Son suaves al tacto y se deslizan con facilidad sobre el papel para darme el acabado perfecto que busco. Estoy muy contento con estos difuminos porque me permiten hacer arte de la mejor manera.

      María Moreno09/01/2023

      Como profesor de dibujo siempre necesito herramientas de calidad y los difuminos de Office24 me permiten mostrar a mis alumnos los mejores resultados. Estos lápices son muy delgados, tienen un diámetro de 4,6 mm y una punta muy precisa para darme los resultados que necesito. El pack de 12 me permiten usar los difuminos de muchas maneras y conseguir los mejores resultados. Mis alumnos están muy contentos con los resultados y con estos lápices puedo enseñarles todos los trucos para obtener los mejores resultados.

        PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 4,6mm
        PACK 12 DIFUMINOS MILAN Ø 4,6mmEste pack contiene 12 difuminos de la marca MILAN hechos de material de primera calidad. Estos difuminos tienen un diámetro de 4,6mm y son ideales para aplicaciones en la industria gráfica, artística y de diseño. La variedad de usos incluye:
        • Diseño de interiores: para crear sombras en la iluminación de una habitación, para suavizar los bordes de una imagen o para enmarcar una pieza de arte.
        • Gráficos y diseño: para crear efectos de sombreado o para hacer que las imágenes se vean más suaves.
        • Industria artística: para crear efectos de sombreado en pinturas, grabados, esculturas y otras obras de arte.
        • Fotografía: para crear efectos de sombreado en fotografías, para enfocar la luz de una forma específica o para mejorar la calidad de la imagen.
        Estos difuminos MILAN son la mejor opción para proyectos de diseño, gráficos, artes y fotografía. Ofrecen una gran variedad de usos y una excelente calidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 DIFUMINOS MILAN  Ø 4,6mm
        8,76 €
        Impuestos incluidos