Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 LLAVEROS APLI "PREMIUM"
  • CAJA 100 LLAVEROS APLI "PREMIUM"

CAJA 100 LLAVEROS APLI "PREMIUM"

  • Stock: 1
  • SKU: F443162
  • OEM: 17136

    17136

  • EAN13: 8410782171362

    8410782171362

- Llaveros de plástico
- Ideal para identificar o clasificar
- Sistema portaetiquetas
- Colores surtidos
- Caja de 100 unidades - Llaveros con etiqueta de colores surtidos: rojo, naranja, azul, verde, rosa y lila. Estos llaveros disponen de un sistema porta etiquetas, de fácil apertura, que permite escribir en la etiqueta para marcar así las llaves y reconocerlas más fácilmente. Ideales tanto para oficinas y almacenes, donde se dispone de un gran número de llaves, como para el hogar, facilitando la identificación de las llaves menos usadas. Caja de 100 unidades.
Reseñas(4)
41,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus llaves de forma sencilla y eficiente! Estos llaveros de plástico premium son ideales para identificar y clasificar cada una de tus llaves. Cada llavero dispone de un sistema portaetiquetas de fácil apertura, para escribir en la etiqueta y así marcar y reconocer tus llaves de manera rápida y sencilla.

Además, vienen en una gran variedad de colores surtidos, como el rojo, naranja, azul, verde, rosa y lila, para que puedas personalizarlos a tu gusto. Estos llaveros son perfectos tanto para oficinas y almacenes, con un gran número de llaves, como para el hogar, para asegurarte de que cada llave tendrá su propio llavero.

Incluye una caja de 100 unidades, para que tengas una cantidad suficiente para todas tus llaves. ¡Organiza tus llaves de forma sencilla y eficiente con estos llaveros de plástico premium!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo los llaveros APLI "PREMIUM" pueden mejorar mi experiencia diaria?
    Los llaveros APLI "PREMIUM" son una excelente forma de mejorar tu experiencia diaria. Están diseñados con materiales de alta calidad que los hacen resistentes y duraderos. Son cómodos de llevar y ofrecen una variedad de opciones de diseño para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Además, estos llaveros tienen un diseño moderno y un acabado brillante que aportan un toque de elegancia a tu look.

    ¿Qué beneficios trae una caja de 100 llaveros APLI "PREMIUM"?
    La caja de 100 llaveros APLI "PREMIUM" ofrece una amplia variedad de opciones para que elijas el llavero que mejor se adapte a tus necesidades, estilo y presupuesto. Estos llaveros tienen un diseño moderno y un acabado brillante que dan un toque de elegancia a tu look. Además, la caja de 100 llaveros APLI "PREMIUM" te ofrece excelente relación calidad-precio, por lo que obtendrás un producto de alta calidad a un precio asequible.

    ¿Qué otros usos adicionales puedo darle a los llaveros APLI "PREMIUM"?
    Los llaveros APLI "PREMIUM" no sólo tienen un uso práctico para mantener tus llaves organizadas, sino que también tienen muchos otros usos. Por ejemplo, puedes usarlos para personalizar tus bolsos, mochilas o billeteras. También son una excelente forma de aportar un toque de estilo a tus prendas de vestir. Finalmente, estos llaveros son una excelente forma de regalar a tus seres queridos, ya que ofrecen un diseño único y moderno.

Beatriz Rodríguez04/05/2023

He comprado esta caja de llaves en Office24. Son llaves con un diseño moderno y elegante, perfectas para regalar a mis amigos. Son muy resistentes y la calidad de los materiales es excelente. Me ha encantado la variedad de colores disponibles. Son muy fáciles de usar y además tienen un buen tamaño. No se descolocan y se mantienen en el lugar donde los coloco. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ramón Muñoz22/04/2023

    Estaba buscando una caja de llaves para uso profesional y encontré esta de Office24. Me gustó mucho el diseño moderno y elegante de los llaves. La calidad de los materiales es excelente y se mantienen en buen estado durante mucho tiempo. Me gusta la variedad de colores disponibles y también la facilidad de uso. Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho.

      Ana García16/04/2023

      He comprado esta caja de llaves en Office24. Me han gustado mucho porque tienen un diseño moderno y llamativo. Son muy resistentes y la calidad de los materiales es muy buena. Me encanta la variedad de colores que hay disponibles. Son fáciles de usar y además tienen un tamaño ideal. Estoy muy contento con mi compra.

        Carlos Martínez06/01/2022

        Estaba buscando una caja de llaves para mis clientes y encontré esta de Office24. Me llamaron la atención los llaves, de un diseño moderno y atractivo. Están hechas con materiales de muy buena calidad y se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. Me gusta mucho la variedad de colores disponibles y también la facilidad de uso. Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho.

          CAJA 100 LLAVEROS APLI "PREMIUM"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 LLAVEROS APLI "PREMIUM"
          41,36 €
          Impuestos incluidos