Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 10 LLAVEROS APLI OPACO
  • BLÍSTER 10 LLAVEROS APLI OPACO

BLÍSTER 10 LLAVEROS APLI OPACO


10 Llaveros de Colores Sólidos con Sistema Porta Etiquetas

  • Stock: 7
  • SKU: F443182
  • OEM: 17131

    17131

  • EAN13: 8410782171317

    8410782171317


26-04-2024
- Llaveros
- Con sistema porta etiquetas
- Ideales tanto para oficinas y almacenes
- Colores básicos sólidos: rojo, amarillo, azul, verde y negro - Llaveros con sistema porta etiquetas, de fácil apertura, que permite escribir en la etiqueta para marcar así las llaves y reconocerlas más fácilmente. Ideales tanto para oficinas y almacenes, donde se dispone de un gran número de llaves, como para el hogar, facilitando la identificación de las llaves menos usadas. Pack de 10 llaveros con etiqueta en colores básicos sólidos: rojo, amarillo, azul, verde y negro. Cada pack contiene 2 llaveros por color.
Reseñas(4)
3,79 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar tus llaves nunca fue tan fácil! Este pack de 10 llaveros con sistema porta etiquetas de colores básicos sólidos es la solución perfecta para oficinas y almacenes que requieren identificar un gran cantidad de llaves, así como para el hogar.

Estos llaveros cuentan con una apertura fácil que permite escribir en la etiqueta para marcar las llaves y facilitar su identificación. Los colores sólidos permiten que sea mucho más fácil de reconocer las llaves, sin importar el uso que se le dé. El pack incluye 2 llaveros de cada color: rojo, amarillo, azul, verde y negro.

Con estos llaveros podrás mantener tus llaves ordenadas y organizadas. Una solución simple para una necesidad básica. ¡Elige los llaveros con sistema porta etiquetas de Apli Opaco y disfruta de la facilidad que te brindan para identificar tus llaves!

26/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece este blíster de llaveros?
    Este blíster de llaveros ofrece algunas características muy interesantes para los usuarios. Los llaveros tienen un diseño moderno y elegante con acabado mate opaco, lo que los hace muy resistentes al uso diario. El material que se ha utilizado para su fabricación es un plástico de alta calidad, lo que garantiza que los llaveros serán duraderos y resistirán el paso del tiempo sin deteriorarse. Además, los colores disponibles son muy atractivos y pueden combinarse con cualquier estilo, ya sea para uso personal o para regalar.

    ¿Qué beneficios me aportan los llaveros de este blíster?
    Estos llaveros son muy prácticos y fáciles de usar, ya que cuentan con una anilla para añadir a la llave y un clip para sujetar a la ropa. Además, los llaveros son muy ligeros, lo que los hace cómodos de llevar encima a diario. Gracias a su material resistente y a su diseño moderno, los llaveros de este blíster serán una inversión a largo plazo, ya que no se desgastarán con el uso diario.

    ¿Qué características tienen los llaveros de este blíster?
    Estos llaveros tienen una gran variedad de características interesantes. Están fabricados con un plástico de alta calidad, lo que los hace muy resistentes al uso diario. Además, el acabado mate opaco les da un aspecto moderno y elegante. La anilla de los llaveros es de metal, lo que garantiza que no se oxidará con el paso del tiempo. El clip de los llaveros es muy práctico para sujetar a la ropa, y los colores disponibles son muy atractivos para combinar con cualquier estilo de vestimenta.

Diego Gutiérrez26/09/2023

Recientemente he adquirido un blíster con 10 llaveros y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra. Me encanta su acabado opaco, porque eso hace que sean muy resistentes y tengan una vida útil mayor. Además, los uso para llevarlos con mi llave de casa y mi trabajo. Estoy satisfecha con la calidad del producto, ya que es igual de resistente que los llaveros de mayor precio. ¡Sin duda, una buena elección!

    María Carmen Rodríguez22/09/2023

    Acabo de recibir mis llaves en un blíster de 10 unidades y, la verdad, estoy encantado. La calidad de los llaveros es estupenda, muy resistentes y con una superficie opaca que los hace muy duraderos. Los he estado usando para llevar mis llaves de casa y del trabajo, son muy resistentes e incluso los he usado para mis cursos de formación a los que suelo asistir. Como algo útil y práctico, estos llaveros cumplen con todos mis requisitos.

      Ana Martín20/08/2023

      ¡Qué gran descubrimiento! Acabo de comprar un blíster con 10 llaveros y me han parecido estupendos. Me han encantado sus acabados opacos, porque los hacen resistentes y duraderos. Los he usado para mis llaves de casa y trabajo, y me han dado un resultado excelente. Además, los he usado para asistir a mis cursos de formación sin problema. Me parece un producto muy útil y cómodo para su uso diario.

        Luis Jiménez21/07/2022

        He adquirido recientemente un blíster con 10 llaveros y me han encantado. La superficie opaca los hace muy resistentes y duraderos. Los he usado para llevar mis llaves de casa y del trabajo, y son muy prácticos. Además, he podido usarlos para mis cursos de formación sin problemas. Estoy muy contento con la calidad del producto, ya que se ajusta a todos mis requisitos. ¡Sin duda, una excelente inversión!

          BLÍSTER 10 LLAVEROS APLI OPACO
          BLÍSTER 10 LLAVEROS APLI OPACO: Una increíble colección de llaveros con un diseño moderno y atractivo. Esta colección cuenta con 10 llaveros en un blíster único, con un material de alta calidad y durabilidad.
          • Materiales de calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, para asegurar un uso constante sin preocupaciones.
          • Gran variedad: Disponible en una variedad de colores y diseños modernos para satisfacer todos los gustos.
          • Gran regalo: El perfecto regalo para todas las edades, ya sea para una ocasión especial o simplemente para agradar.
          • Fácil de usar: Diseñado para ser fácil de usar y de transportar, ideal para llevar tus llaves de forma segura y cómoda.
          • Aplicación opaca: La aplicación opaca de los llaveros garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 10 LLAVEROS APLI OPACO
          3,79 €
          Impuestos incluidos