Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI TRANSLÚCIDO
  • BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI TRANSLÚCIDO

BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI TRANSLÚCIDO


Organiza tus llaves con los 6 Llaveros Apli Translúcidos

  • Stock: 0i
  • SKU: F443183
  • OEM: 17133

    17133

  • EAN13: 8410782171331

    8410782171331

- Llaveros
- Con sistema porta etiquetas
- Ideales tanto para oficinas y almacenes
- Colores básicos translúcidos: rojo, amarillo, lila, naranja, azul y verde - Llaveros con sistema porta etiquetas, de fácil apertura, que permite escribir en la etiqueta para marcar así las llaves y reconocerlas más fácilmente. Ideales tanto para oficinas y almacenes, donde se dispone de un gran número de llaves, como para el hogar, facilitando la identificación de las llaves menos usadas. Pack de 6 llaveros con etiqueta en colores básicos translúcidos: rojo, amarillo, lila, naranja, azul y verde.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Tienes un montón de llaves sin saber cual corresponde a cada una? ¡Organízalas con los 6 Llaveros Apli Translúcidos!

Estos llaveros tienen un sistema de fácil apertura que te permitirá escribir en la etiqueta para marcar cada una de tus llaves y reconocerlas más rápidamente. Estos llaveros son ideales tanto para oficinas y almacenes, donde se dispone de un gran número de llaves, como para el hogar, donde te resultará más sencillo identificar las llaves que menos usas.

Este pack incluye 6 llaveros con etiqueta en colores básicos translúcidos: rojo, amarillo, lila, naranja, azul y verde. Además, estos llaveros cuentan con un sistema porta etiquetas, que te permitirá organizar de forma ordenada tus llaves. ¡No pierdas más tiempo buscando tus llaves!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea comprar un set de llaveros translúcidos?
    Los llaveros de material translúcido son una excelente opción para los amantes de la moda, ya que son una forma moderna de agregar un toque de estilo a cualquier atuendo. Son perfectos para dar un toque único a tus llaves, ya que su diseño moderno y vanguardista los hace destacar entre la multitud. Además, su material translúcido los hace versátiles, ya que se ven bien con cualquier color de ropa. Si estás buscando una forma de darle un toque moderno a tus llaves, los llaveros translúcidos son una excelente opción.

    ¿Qué ofrece el blíster de 6 llaveros translúcidos?
    El blíster de 6 llaveros translúcidos de la marca Apli ofrece una solución práctica y moderna para tus llaves. El set ofrece 6 llaveros de material translúcido de excelente calidad, resistencia y durabilidad. Estos llaveros son perfectos para todos los amantes de la moda, ya que ofrecen una forma única y moderna de personalizar tus llaves. El blíster también incluye una variedad de colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Por qué los llaveros translúcidos son una buena opción para regalar?
    Los llaveros translúcidos son una excelente opción para regalar, ya que ofrecen una forma única y moderna de personalizar tus llaves. Estos llaveros tienen un diseño moderno y vanguardista que lo hace destacar entre la multitud. Además, son versátiles y se ven bien con cualquier color de ropa. El set de 6 llaveros translúcidos de la marca Apli ofrece una opción práctica, moderna y económica para regalar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Rosa María Sánchez05/11/2023

¡Estoy encantado! Los llaveros son perfectos para llevar en el bolsillo. El diseño es práctico y los colores traslúcidos son muy bonitos. Me los compré para usarlos en la universidad y han resultado muy útiles. El envío fue muy rápido y el servicio de atención al cliente fue excelente. ¡Sin duda, recomendaría estos llaveros a todo el mundo!

    María José López07/02/2023

    ¡Estoy encantado! Los llaveros son una maravilla, su diseño es práctico y los colores traslúcidos son muy bonitos. Me los compré para usarlos personalmente y también para darles a mis amigos. Los he probado con el paso del tiempo y todavía están como nuevos. El envío fue muy rápido y la atención al cliente fue muy buena. ¡Sin duda, recomendaría estos llaveros a todo el mundo!

      Enrique Pérez15/06/2022

      ¡Un acierto! Los llaveros son perfectos para llevar en el bolsillo. Han resistido bien al paso del tiempo y los colores traslúcidos son muy bonitos. Me los compré para usarlos en un taller formativo y han resultado muy útiles. Además, el envío fue súper rápido y el servicio de atención al cliente fue excelente. ¡No me arrepiento de haber comprado estos llaveros!

        Rocío González26/05/2022

        ¡Me encanta! Estos llaveros son lo que necesitaba para organizar mis llaves de casa. Me los compré para usarlos personalmente, pero también me han servido para darselos a mis compañeros de trabajo. Son muy resistentes y los colores traslúcidos son muy bonitos. El envío fue súper rápido, llegaron en menos de 48 horas y la atención al cliente fue excelente. ¡Recomendaría estos blíster 6 llaveros apli translúcido a cualquiera!

          Daniel Martín10/05/2022

          ¡Muy contenta! Estos llaveros son perfectos para uso profesional. Me los compré para tener mis llaves organizadas y han resultado muy útiles. Los he probado con el paso del tiempo y todavía están como nuevos. El envío fue súper rápido y el servicio de atención al cliente fue excelente. ¡Sin duda, volvería a comprar estos llaveros!

            BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI TRANSLÚCIDO
            BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI TRANSLÚCIDO

            El blíster 6 llaveros Apli Translúcido es una forma divertida y única de añadir un toque de color a tus llaves. Estos llaveros son hechos de plástico de alta calidad y cuentan con un diseño moderno y resistente. Estos llaveros también son impermeables, lo que los hace perfectos para usar en el clima frío y húmedo. Los llaveros vienen en una variedad de colores vibrantes y están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los estilos de llaves.

            Los blíster 6 llaveros Apli Translúcido se pueden usar para añadir un toque de color a la llave. Estos llaveros también son perfectos para usar como regalos para amigos y familiares. Estos llaveros también son una excelente manera de añadir un toque de estilo a tu llave. Son fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de opciones para personalizar tu llave.

            Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para el blíster 6 llaveros Apli Translúcido:

            • Añadir un toque de color a tus llaves.
            • Regalar a amigos y familiares.
            • Añadir un toque de estilo a tu llave.
            • Personalizar tu llave con una variedad de opciones.
            • Usar en climas fríos y húmedos, ya que son impermeables.
            • Disponible en una variedad de colores vibrantes y tamaños.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI TRANSLÚCIDO
            3,47 €
            Impuestos incluidos
            x