Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI "PREMIUM"
  • BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI "PREMIUM"

BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI "PREMIUM"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443184
  • OEM: 17135

    17135

  • EAN13: 8410782171355

    8410782171355

- Llaveros
- Con sistema porta etiquetas
- Ideales tanto para oficinas y almacenes
- Colores básicos translúcidos: rojo, amarillo, lila, naranja, azul y verde - Llaveros con etiqueta de colores surtidos: rojo, naranja, azul, verde, rosa y lila. Estos llaveros disponen de un sistema porta etiquetas, de fácil apertura, que permite escribir en la etiqueta para marcar así las llaves y reconocerlas más fácilmente. Ideales tanto para oficinas y almacenes, donde se dispone de un gran número de llaves, como para el hogar, facilitando la identificación de las llaves menos usadas. Blíster de 6 unidades.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,51 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus llaves de la forma más cómoda y sencilla con estos llaveros premium! Estos llaveros están diseñados para ofrecer una solución cómoda y práctica para identificar tus llaves y mantenerlas siempre organizadas. Con un sistema porta etiquetas de fácil apertura, podrás escribir en la etiqueta para marcar cada llave y así identificarlas de manera sencilla y eficaz.

Además, estos llaveros están hechos en material translúcido de colores básicos como rojo, amarillo, lila, naranja, azul y verde, para que encajen en cualquier estilo de decoración. Además, vendemos los llaveros en un Blíster de 6 unidades con etiquetas de colores surtidos: rojo, naranja, azul, verde, rosa y lila.

Estos llaveros Premium son perfectos tanto para oficinas y almacenes, donde hay una gran cantidad de llaves, como para el hogar, ya que te permiten organizar y distinguir incluso las llaves que menos usas. ¡Organízate de la mejor forma con estos llaveros Premium!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el blíster de 6 llaveros APLI "Premium"?
    Los llaveros APLI "Premium" ofrecen una amplia variedad de beneficios, tales como su resistencia, durabilidad y versatilidad. Están fabricados con materiales de primera calidad, por lo que son resistentes a la intemperie y duraderos. Al mismo tiempo, ofrecen una gran variedad de usos, desde promocionar su marca hasta almacenar su identificación, tarjetas de crédito y otros artículos pequeños.

    ¿Por qué el blíster de 6 llaveros APLI "Premium" es una buena opción para los usuarios?
    El blíster de 6 llaveros APLI "Premium" es una excelente opción para los usuarios por varias razones. En primer lugar, los llaveros son resistentes y de gran calidad. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y estilos para satisfacer las necesidades y los gustos de los usuarios. Por último, el blíster ofrece un ahorro de tiempo y dinero al permitir que los usuarios compren todos sus llaveros en un solo lote.

    ¿Cuáles son las principales características del blíster de 6 llaveros APLI "Premium"?
    Los principales atributos del blíster de 6 llaveros APLI "Premium" son su resistencia, durabilidad, versatilidad y variedad. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que los hace resistentes a la intemperie y duraderos. También ofrecen una amplia gama de usos, desde promocionar su marca hasta almacenar su identificación, tarjetas de crédito y otros artículos pequeños. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y estilos para satisfacer las necesidades y los gustos de los usuarios.

Laura Martín03/01/2024

¡Me encantan estos llaveros de Office24! Son la solución perfecta para tener mis llaves siempre a mano. Son de buena calidad y tienen un diseño moderno. Están hechos de materiales resistentes, por lo que duran mucho. Todos los colores están muy bonitos y me encanta que sean livianos para llevarlos conmigo sin problemas. ¡Es la mejor opción para tener mis llaves siempre a mano!

    Pedro Rodríguez28/10/2023

    ¡Estoy muy contento con los llaveros que compré en Office24! Son resistentes, modernos y livianos. Los puedo encontrar en varios colores y me encanta que sean livianos para llevarlos a todos lados. El diseño es simple, pero con mucho estilo. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. ¡Es la mejor opción para tener mis llaves siempre a mano!

      Juan Gómez25/03/2023

      ¡Estoy muy contenta con los llaveros que compré en Office24! Me gustan mucho porque son resistentes y modernos. Los puedo encontrar en varios colores y me encanta que sean livianos para llevarlos a todos lados. El diseño es simple, pero con mucho estilo. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo. ¡Me encantan!

        Óscar Moreno15/01/2023

        ¡Encontré la solución perfecta para mis necesidades! Me encantan los llaveros Apli Premium que compré en Office24. Están hechos de materiales resistentes, con un diseño moderno y elegante. Son fáciles de usar y los puedo encontrar en varios colores. Me gusta que sean livianos, para que los lleve a todos lados sin problema. Además, tienen un diseño simple, pero con mucho estilo. Me encantan.

          Elena Fernández02/07/2022

          ¡Encontré la solución perfecta para mis llaves! Compré un blister de llaveros Apli Premium en Office24. Están hechos de materiales resistentes, con un diseño moderno y elegante. Son livianos, para que los lleve a todos lados sin problema. Además, tienen un diseño simple, pero con mucho estilo. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

            BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI "PREMIUM"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 6 LLAVEROS APLI "PREMIUM"
            4,51 €
            Impuestos incluidos