Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 LLAVEROS APLI OPACO
  • CAJA 100 LLAVEROS APLI OPACO

CAJA 100 LLAVEROS APLI OPACO


Organiza tus llaves con los Llaveros Apli Opaco

  • Stock: 1
  • SKU: F443185
  • OEM: 17132

    17132

  • EAN13: 8410782171324

    8410782171324


22-04-2024
- Llaveros
- Con sistema porta etiquetas
- Ideales tanto para oficinas y almacenes
- Colores básicos sólidos: rojo, amarillo, azul, verde y negro - Llaveros con sistema porta etiquetas, de fácil apertura, que permite escribir en la etiqueta para marcar así las llaves y reconocerlas más fácilmente. Ideales tanto para oficinas y almacenes, donde se dispone de un gran número de llaves, como para el hogar, facilitando la identificación de las llaves menos usadas. Pack de 10 llaveros con etiqueta en colores básicos sólidos: rojo, amarillo, azul, verde y negro.
Reseñas(5)
20,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus llaves con los Llaveros Apli Opaco, una caja de 100 llaveros con sistema porta etiquetas. Estos llaveros son ideales tanto para oficinas, almacenes, como para el hogar, facilitando la identificación de las llaves menos usadas. El sistema porta etiquetas, de fácil apertura, permite escribir en la etiqueta para marcar así las llaves y reconocerlas más fácilmente.

La caja contiene 10 llaveros con etiqueta en colores básicos sólidos, como rojo, amarillo, azul, verde y negro. Los llaveros Apli Opaco, se caracterizan por su resistencia, durabilidad y calidad. Están fabricados con materiales de primera para asegurar la resistencia del producto.

Organiza tus llaves con los Llaveros Apli Opaco, una caja de 100 llaveros con sistema porta etiquetas, de fácil apertura, resistencia y durabilidad. Los colores básicos sólidos, permitirán marcar y reconocer las llaves fácilmente.

22/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas obtiene al adquirir una caja con 100 llaveros apli opaco?
    Una caja con 100 llaveros apli opaco ofrece varias ventajas. Estos llaveros son resistentes, duraderos y de excelente calidad. Pueden usarse como regalos para familiares, amigos, colegas y clientes. Son una excelente manera de promocionar tu marca, establecer relaciones con clientes potenciales y dar a conocer tu negocio. Pueden usarse para dar un toque personal a una llave, al mismo tiempo que se muestra tu logo, nombre de la empresa o mensaje. Además, son livianos y cómodos de llevar, por lo que le permiten a la persona llevar contigo tu marca.

    ¿Por qué los llaveros apli opaco son una buena opción para promocionar mi negocio?
    Los llaveros apli opaco son una excelente opción para promocionar tu negocio. Estos llaveros son resistentes, duraderos y de excelente calidad. Pueden usarse como regalos para familiares, amigos, colegas y clientes. Son una excelente manera de promocionar tu marca, establecer relaciones con clientes potenciales y dar a conocer tu negocio. Además, son un producto pequeño y cómodo de llevar, por lo que le permiten a la persona llevar contigo tu marca. Esto significa que la gente puede llevar tu marca a cualquier lugar, lo que aumenta las posibilidades de que los clientes potenciales vean tu logo o mensaje.

    ¿Qué tipo de materiales se utilizan para fabricar los llaveros apli opaco?
    Los llaveros apli opaco se fabrican con materiales resistentes y duraderos. Estos llaveros se fabrican con materiales como el plástico, el metal y el vinilo. Estos materiales le ofrecen a los llaveros apli opaco una excelente calidad y resistencia al desgaste. Estos materiales también son muy versátiles, por lo que se pueden usar para imprimir un logo, nombre de empresa o mensaje. Esto significa que puedes usar los llaveros apli opaco para promocionar tu negocio y mostrar tu marca.

Andrés Álvarez21/10/2023

Esta caja es fantástica. Me han ayudado a hacer una presentación perfecta para un cliente. Los llaveros son resistentes, de buen acabado y con una aplicación sencilla. La caja es muy compacta y cómoda de transportar. El precio es muy razonable y el servicio de Office24 es excelente. Recomiendo esta caja a todos mis amigos.

    María Pilar Álvarez22/04/2023

    Esta caja es perfecta para todos mis proyectos. Los llaveros son de calidad, con un acabado mate y resistente. La aplicación es muy sencilla y los resultados son profesionales. La caja es compacta y cómoda de transportar. El precio es muy razonable y el servicio de Office24 es excelente. Recomiendo esta caja a todos.

      Elena López03/02/2023

      Un hallazgo impresionante. Esta caja de 100 llaveros es perfecta para mi empresa. Están hechos de un material resistente, de buena calidad, y con un acabado mate. La caja es compacta y cómoda de transportar, lo cual es un gran plus. La aplicación es muy rápida y sencilla, y los resultados son profesionales. El coste es muy asequible y el servicio de Office24 es excelente.

        Miguel Hernández08/09/2022

        Esta caja me ha encantado. La he usado para hacer regalos personalizados a mis amigos y la verdad es que ha quedado genial. Los llaveros tienen un acabado mate y resistente, y la aplicación es muy sencilla. La caja es compacta y cómoda de transportar. El precio es muy asequible y el servicio de Office24 es estupendo.

          Patricia García06/05/2022

          Me encanta esta caja. Me ha servido para promocionar mi negocio con llaveros de calidad. Los llaveros tienen una aplicación muy sencilla, y el acabado es muy bueno. La caja es compacta y cómoda de transportar. El precio es muy bueno y el servicio de Office24 es inmejorable.

            CAJA 100 LLAVEROS APLI OPACO
            Caja 100 Llaveros Apli OpacoEsta caja contiene 100 llaveros con un diseño moderno y una superficie opaca. Estos llaveros están hechos de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para su uso diario. Estos llaveros tienen una superficie lisa y uniforme, lo que les da un aspecto moderno. Están disponibles en una variedad de colores, lo que los hace versátiles para usar con cualquier atuendo. Estos llaveros se pueden personalizar con grabado para añadir un toque personalizado.
            • Materiales de alta calidad: Estos llaveros están hechos de materiales duraderos y resistentes a la intemperie para un uso diario.
            • Diseño moderno: Estos llaveros tienen una superficie lisa y uniforme para un aspecto moderno.
            • Variedad de colores: Están disponibles en una variedad de colores para usar con cualquier atuendo.
            • Personalización: Estos llaveros se pueden personalizar con grabado para añadir un toque personalizado.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 LLAVEROS APLI OPACO
            20,50 €
            Impuestos incluidos