Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 BRIDAS 3,6x200mm.
  • PACK 100 BRIDAS 3,6x200mm.

PACK 100 BRIDAS 3,6x200mm.

  • Stock: 0i
  • SKU: F245227
  • OEM: 31.660/20

    31.660/20

  • EAN13: 8430552116935

    8430552116935

- Bridas fabricadas en poliamida
- Para diferentes usos -
- Para sujetar un conjunto de materiales, como cables
- Resistente a los agentes químicos
- Punta inclinada para facilitar su montaje
- Dimensiones: 3,6x300mm. - Bridas fabricadas en poliamida, para diferentes usos consistentes en sujetar un conjunto de materiales, como por ejemplo, cables. Resistente a los agentes químicos más comunes: alcalinos, aceites, grasas, etc. Punta inclinada para facilitar su montaje manual o con herramienta. Dimensiones: 3,6x300mm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
12,64 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Pack de 100 Bridas Resistentes de Poliamida! Estas bridas están fabricadas específicamente para sujetar un conjunto de materiales como cables y son resistentes a los agentes químicos más comunes, tales como alcalinos, aceites, grasas, etc. La punta inclinada de estas bridas permite su fácil montaje manual o con herramienta, lo que la hace ideal para usos variados. Las bridas tienen unas dimensiones de 3,6x300mm, lo que las hace perfectas para proyectos de pequeñas a medianas dimensiones.

Asegúrate de usar la mejor solución para tus necesidades de sujeción con estas bridas de poliamida resistentes y duraderas. Estas bridas son perfectas para usos industriales y domésticos, ya que resisten los agentes químicos más comunes. Además, gracias a su punta inclinada, su montaje resulta muy fácil, sin importar el uso que les des.

¡El Pack de 100 Bridas Resistentes de Poliamida es la mejor opción para tus necesidades de sujeción! Estas bridas resistentes y duraderas están diseñadas específicamente para sujetar un conjunto de materiales como cables. Cuentan con unas dimensiones de 3,6x300mm, lo que las hace perfectas para proyectos de pequeñas a medianas dimensiones. ¡No esperes más y aprovecha esta oferta!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las bridas 3,6x300mm?
    Las bridas 3,6x300mm ofrecen una solución de sujeción segura y duradera para una variedad de aplicaciones. Estas bridas están fabricadas con materiales de alta resistencia para una mayor resistencia y durabilidad. Además, están diseñadas para soportar condiciones extremas de temperatura y presiones. El material de la brida también es resistente a la corrosión y a la abrasión, lo que le permite soportar condiciones ambientales adversas.

    ¿Qué aplicaciones son adecuadas para el uso de las bridas 3,6x300mm?
    Las bridas 3,6x300mm son ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales. Están diseñadas para ser usadas en equipos industriales como tuberías, válvulas, conductos, equipos de procesamiento de alimentos, equipos de iluminación, cajas de distribución, equipos de bombeo, manufactura, y mucho más. Estas bridas son perfectas para proporcionar una sujeción segura y duradera para muchos diferentes sistemas.

    ¿Por qué el PACK 100 BRIDAS 3,6x300mm es una buena opción?
    El PACK 100 BRIDAS 3,6x300mm es una excelente opción para aquellos que requieren una solución de sujeción segura y duradera. Estas bridas están diseñadas para ser usadas en una variedad de aplicaciones industriales, proporcionando una sujeción segura y duradera para muchos diferentes sistemas. Además, estas bridas están fabricadas con materiales de alta resistencia para una mayor resistencia y durabilidad. Estas bridas también son resistentes a la corrosión y a la abrasion, lo que le permite soportar condiciones ambientales adversas. Estas bridas vienen en un práctico paquete de 100 unidades que hace que sea más fácil para los usuarios obtener la cantidad exacta de bridas que se necesitan para su proyecto.

Ángel Martín01/06/2023

Hace unas semanas compré en Office24 un paquete de 100 bridas 3,6x300mm y me ha resultado muy útil. Estas bridas son muy prácticas y se pueden usar en multitud de situaciones. Son muy resistentes y se pueden usar tanto para uso personal como profesional. Me encanta que sean tan fáciles de usar y además, el precio por la cantidad y calidad de las bridas es muy bueno.

    Rosa María Romero28/04/2023

    Estaba necesitando algo para sujetar unos documentos y me decidí a comprar un pack de 100 bridas 3,6x300mm en Office24. Me ha encantado el resultado. Estas bridas son muy resistentes, quedan muy bien sujetos los documentos y además no hay riesgo de que se abran. Además, el precio es muy bueno para la calidad que tienen. Recomiendo estas bridas a todos aquellos que quieran tener sus documentos bien sujetos y sin riesgo de que se abran.

      Josefa García14/02/2023

      Si estás buscando un producto para sujetar documentos, te recomiendo las bridas 3,6x300mm de Office24. Son muy resistentes, se ajustan bien al documento y no hay riesgo de que se abran. Además, el precio es muy bueno para la cantidad y calidad de las bridas. Me parece un producto muy útil tanto para uso personal como para uso profesional. Si estás buscando una forma cómoda y segura de sujetar documentos, estas bridas son perfectas.

        PACK 100 BRIDAS 3,6x200mm.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 100 BRIDAS 3,6x200mm.
        12,64 €
        Impuestos incluidos