Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTALLAVES PARA 20 LLAVES
  • PORTALLAVES PARA 20 LLAVES

PORTALLAVES PARA 20 LLAVES

  • Stock: 0i
  • SKU: F248579
  • OEM: 5241001PL-99

    5241001PL-99

  • EAN13: 5901498037880

    5901498037880

- Armario portallaves
- Metal lacado, con capa de protección
- Cerradura cilíndrica
- Colgantes multicolor para llaves
- Capacidad de 20 llaves
- Dimensiones: 20x16x8cm. - Armario portallaves de metal lacado, con capa de protección especial recubierta. Cerradura cilíndrica con dos llaves. Con colgantes multicolor para llaves. Capacidad de 20 llaves. Dimensiones: 20x16x8cm. Low Cost: 1
Material: Acero
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
47,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un armario portallaves seguro y resistente para guardar tus llaves? Entonces estás de suerte, porque hemos encontrado el producto perfecto para tu necesidad.

Este armario portallaves está fabricado con metal lacado y una capa de protección especial recubierta, para que puedas tener la mayor seguridad para tus llaves. Además, cuenta con una cerradura cilíndrica con dos llaves, para que puedas asegurar tu armario de la manera más segura posible.

Además, este armario portallaves cuenta con colgantes multicolor para llaves, para que no tengas que preocuparte por la organización y siempre encuentres las llaves que necesitas. Está diseñado para contener hasta 20 llaves con unas dimensiones de 20x16x8cm.

Con este armario portallaves podrás guardar tus llaves de una manera segura y organizada, además de contar con la mejor calidad por un precio Low Cost. El material con el que está fabricado es acero, para que tengas un producto duradero y resistente.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un portallaves para 20 llaves?
    El portallaves para 20 llaves es una excelente opción para aquellos que tienen que llevar consigo numerosas llaves. Al tener un portallaves, se le ofrece una manera eficiente de organizar y almacenar sus llaves de forma segura. Esto le permite no sólo mantener las llaves en un solo lugar, sino también tenerlas a mano rápidamente cuando sea necesario. Además, el portallaves para 20 llaves también le permite llevar sus llaves con seguridad, ya que está diseñado para evitar que las llaves se caigan accidentalmente.

    ¿Qué beneficios ofrece el portallaves para 20 llaves?
    El portallaves para 20 llaves ofrece una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, le permite organizar y almacenar sus llaves de forma segura y práctica. Esto le ahorra tiempo ya que no tendrá que buscar sus llaves cada vez que las necesite. Además, el portallaves para 20 llaves también es una excelente opción para los que necesitan mantener sus llaves a salvo en caso de que se extravíen o sean robadas. Finalmente, el portallaves para 20 llaves también ofrece la conveniencia de poder llevar sus llaves consigo de forma segura y sin preocupaciones.

    ¿Cómo se beneficia un usuario del portallaves para 20 llaves?
    El portallaves para 20 llaves ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. Por un lado, le ayuda a mantener sus llaves organizadas y seguras, ya que están guardadas en un solo lugar. Esto le ahorra tiempo ya que no tendrá que buscar sus llaves cada vez que las necesite. Por otro lado, también le ofrece la seguridad de saber que sus llaves están a salvo de posibles robos o pérdidas. Finalmente, el portallaves para 20 llaves también le permite llevar sus llaves con seguridad, ya que está diseñado para evitar que las llaves se caigan accidentalmente.

Beatriz Martín20/01/2024

Estoy muy contenta con la compra que hice recientemente. Me gusta mucho que sea un portallaves para 20 llaves, ya que necesito un lugar para guardar mis llaves de forma segura. Está fabricado con materiales de buena calidad, me siento segura de que mi dinero ha valido la pena. Además, tiene una apariencia moderna que encaja perfectamente con mi casa. Estoy muy contenta con esta compra, me ayuda a mantener el orden y, además, me resulta útil para llevar mis llaves a donde sea.

    Ramón Sánchez02/01/2024

    He estado buscando el producto perfecto para guardar mis llaves y finalmente lo encontré. Lo que me gusta de este portallaves es que tiene una capacidad de 20 llaves, lo que es perfecto para mí. Está hecho de materiales de buena calidad y es resistente a los golpes, lo que me hace sentir seguro de que mis llaves estarán seguras. Es muy fácil de usar, y lo mejor de todo es que también se ve moderno. Estoy muy contento con esta compra, porque me ayuda a mantener el orden en mi casa.

      Inmaculada Hernández31/12/2022

      Recientemente compré este portallaves para 20 llaves y me está resultando muy útil. Está hecho de materiales de buena calidad, lo que me da la seguridad de que mis llaves estarán seguras. Tiene un diseño moderno, que se adapta perfectamente a mi casa. Me encanta que tenga una capacidad de 20 llaves, ya que me ayuda a mantener el orden y poder llevar mis llaves a donde sea. Estoy muy contento con esta compra, es el producto perfecto para mis necesidades.

        PORTALLAVES PARA 20 LLAVES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTALLAVES PARA 20 LLAVES
        47,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x