Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTALLAVES PARA 48 LLAVES
  • PORTALLAVES PARA 48 LLAVES

PORTALLAVES PARA 48 LLAVES

  • Stock: 0i
  • SKU: F248580
  • OEM: 5242001PL-99

    5242001PL-99

  • EAN13: 5901498037903

    5901498037903

- Armario portallaves
- Metal lacado, con capa de protección
- Cerradura cilíndrica
- Colgantes multicolor para llaves
- Capacidad de 48 llaves
- Dimensiones: 25x20x8cm. - Armario portallaves de metal lacado, con capa de protección especial recubierta. Cerradura cilíndrica con dos llaves. Con colgantes multicolor para llaves. Capacidad de 48 llaves. Dimensiones: 25x20x8cm. Low Cost: 1
Material: Acero
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
44,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus llaves con el portallaves de acero! El armario portallaves está hecho de metal lacado con una capa de protección especial para ofrecerte una resistencia extra. La cerradura cilíndrica viene con dos llaves para garantizar la seguridad de tus llaves. Con colgantes multicolor para que puedas identificar cada una de tus llaves. Con capacidad para 48 llaves y dimensiones de 25x20x8cm, este portallaves es la solución perfecta para todas tus necesidades de organización. ¡Compra el Portallaves de Acero para 48 Llaves ahora al mejor precio!

  • Armario portallaves de metal lacado con capa de protección especial
  • Cerradura cilíndrica con dos llaves
  • Colgantes multicolor para llaves
  • Capacidad para 48 llaves
  • Dimensiones: 25x20x8cm
  • Material: Acero

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una buena opción para el almacenamiento de llaves?
    El portallaves para 48 llaves es una solución ideal para almacenar y organizar llaves de forma segura y eficiente. Posee un diseño ergonómico con una disposición de anillas en forma de espiral, lo que permite una colocación y retirada rápida. Cada anilla es fabricada en acero de alta resistencia, ofreciendo una seguridad adicional y una larga durabilidad. Además, los brazos flexibles permiten acomodar hasta 48 llaves, lo que lo hace ideal para usos en oficinas, talleres y otras áreas con grandes cantidades de llaves.

    ¿Cómo garantiza el portallaves para 48 llaves la seguridad de las llaves?
    El portallaves para 48 llaves incluye un sistema de cierre seguro con candado, que le permite mantener el contenido de forma segura y protegido. Esto significa que sólo personas autorizadas tendrán acceso al contenido, evitando perdidas o robos de llaves. Además, el portallaves para 48 llaves está fabricado con materiales de alta resistencia, que aseguran una larga durabilidad y mayor protección.

    ¿Por qué el portallaves para 48 llaves es una buena opción para el almacenamiento de llaves?
    El portallaves para 48 llaves es una excelente opción para el almacenamiento de llaves debido a su diseño ergonómico y versatilidad. Su disposición de anillas en forma de espiral permite una colocación y retirada rápida de las llaves. Además, su sistema de cierre seguro con candado asegura que sólo personas autorizadas tendrán acceso al contenido, evitando perdidas o robos. Por último, su fabricación con materiales de alta resistencia lo hace una solución duradera y práctica para el almacenamiento de llaves.

Silvia Muñoz27/12/2023

Esta compra fue un acierto. Si necesitas almacenar tus llaves de forma segura, este portallaves es justo lo que buscas. Está hecho de material resistente y es capaz de guardar hasta 48 llaves. Además, viene con una cinta adhesiva para fijarlo a la pared. Su diseño es moderno y se adapta a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para uso profesional y personal.

    Ana María Martín06/10/2023

    Office24 ofrece un gran producto para almacenar llaves. Se trata de un portallaves de calidad con capacidad para hasta 48 llaves. Tiene un diseño moderno y funcional que se adapta a cualquier lugar. Viene con una cinta adhesiva para fijarlo a la pared, lo que lo hace perfecto para uso profesional y personal. Recomiendo este portallaves para guardar todas tus llaves de forma segura.

      Alberto Romero31/08/2023

      Me encantó este producto! Es un portallaves de buena calidad, con la capacidad de almacenar hasta 48 llaves. Es perfecto si necesitas tener un lugar seguro para guardar todas tus llaves. Viene con una cinta adhesiva para poder fijarlo a la pared o a alguna superficie plana. El diseño es moderno y se ve muy bien en cualquier lugar. Lo recomiendo si quieres tener todas tus llaves a mano.

        Sergio Rodríguez09/07/2022

        Acabo de comprar este portallaves para 48 llaves y estoy muy satisfecha con el resultado. Es un producto de buena calidad, con un diseño moderno y funcional. Tiene una gran capacidad para guardar hasta 48 llaves. Además, tiene una cinta adhesiva para fijarlo a la pared o a cualquier superficie. Es perfecto para uso profesional, para guardar todas tus llaves en un lugar seguro.

          PORTALLAVES PARA 48 LLAVES

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTALLAVES PARA 48 LLAVES
          44,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto