Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 120 LLAVEROS DE COLORES
  • PACK 120 LLAVEROS DE COLORES

PACK 120 LLAVEROS DE COLORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F259692
  • OEM: 19112019-99

    19112019-99

  • EAN13: 5901503686355

    5901503686355

- 120 unidades de portallaves estándar
- Fabricado en plástico
- En colores surtidos
- Identificación fácil por color o etiqueta - Llaveros de plástico estándar en colores surtidos. Identificación fácil por color o etiqueta. Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
48,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 120 lleveros de plástico estándar contiene una gran variedad de colores surtidos. Diseñados para una fácil identificación por color o etiqueta, estos prácticos lleveros son perfectos para mantener organizado tu llave, tarjeta de identificación, llave de casa o de coche.

Fabricados en plástico resistente, estos lleveros de colores surtidos son una excelente solución para mantener tus llaves seguras y organizadas. Su material plástico hace que sean ligeros y duraderos, ideales para llevar de forma cómoda. Gracias a su diseño simplificado, podrás identificar tu llave con facilidad a la hora de buscarla.

No esperes más para tener tu pack de 120 lleveros de plástico estándar en colores surtidos. Son la mejor opción para mantener organizadas tus llaves y tarjetas de identificación, así como para darles un toque de color a tus llaves. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿A qué se destinan los pack de 120 llaveros de colores?
    Los pack de 120 llaveros de colores son un producto ideal para personas creativas que buscan soluciones innovadoras para decorar y personalizar tus objetos. Son perfectos para decorar tu bolso, mochila, llave de casa, llavero, llavero de la oficina, etc.

    ¿Cuál es la ventaja de comprar este pack de 120 llaveros de colores?
    Al comprar este pack de 120 llaveros de colores, disfrutarás de una gran variedad de colores, diseños y estilos para personalizar tus objetos. Además, el precio del pack es muy asequible, por lo que podrás ahorrar dinero al comprarlo.

    ¿Qué otros usos puedo darle a los llaveros de colores?
    Además de decorar y personalizar tus objetos, los llaveros de colores también son ideales para hacer regalos originales, para hacer tarjetas de regalos o para crear tu propia colección de llaveros. También son perfectos para darle un toque de color a tus manualidades.

Ana Martín15/12/2023

Llevaba mucho tiempo buscando una forma de distinguir mis llaves, y encontré una solución ideal con este pack de 120 llaveros de colores. Encontrar el color perfecto para mi bolso no fue ningún problema, ya que hay una gran variedad de tonos que van desde los más brillantes hasta los más discretos. Además, los llaveros son muy resistentes y duraderos, por lo que estoy seguro de que me acompañarán durante mucho tiempo. ¡Una solución ideal para mantener tus llaves bien organizadas!

    Beatriz Díaz07/09/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo pack de 120 llaveros de colores! Siempre he querido tener una colección de llaveros que me permita diferenciar mis llaves y no me confunda, y esta fue la mejor solución. Los llaveros vienen en una gran variedad de colores, lo que me permite adaptarme a mi estado de ánimo o a la combinación de colores de mi bolso. Además, son muy resistentes, y me aseguran que no se romperán con el uso diario. Estoy segura de que con este pack de llaveros podré diferenciar mis llaves durante mucho tiempo.

      Rafael Romero05/06/2022

      Hace tiempo estaba buscando una solución para poder distinguir fácilmente mis llaves en un solo vistazo, y estos llaveros de colores son la solución perfecta. El pack incluye 120 llaveros en una gran variedad de colores, desde los más brillantes hasta los más discretos, por lo que no hay problema para encontrar el color ideal. Me encanta que sean muy resistentes y duraderos, por lo que seguramente me acompañarán durante mucho tiempo. ¡Un must para todos aquellos que quieran añadir un toque de color a sus llaves!

        PACK 120 LLAVEROS DE COLORES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 120 LLAVEROS DE COLORES
        48,92 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x