Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
  • LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
  • LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
  • LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
  • LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO

LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO


Linterna VARTA Indestructible F10 PRO: Luz LED Potente y Resistente

  • Stock: 1
  • SKU: F497321
  • OEM: 18710101421

    18710101421

  • EAN13: 4008496987207

    4008496987207

- Linterna robusta
- Óptima para cualquier actividad
- Resistente carcasa de aluminio
- Potencia de 300 lúmenes y rango de 183 metros
- Mango de goma antideslizante y cuerda
- Autonomía de hasta 40h
- Incluye 3 pilas alcalinas AAA VARTA High Energy - Linterna robusta óptima para cualquier actividad relacionada con trabajo manual, camping, picnics, senderismo, ciclismo, escalada y otras actividades al exterior. Carcasa de aluminio resistente, a prueba de agua y golpes de hasta 9 metros. Con luz LED de 6W y 2 niveles de potencia, alumbra hasta 183m con 300 lúmens. La autonomía de la linterna es de hasta 40h e incluye 3 pilas alcalinas AAA VARTA High Energy. Tiene un mango de goma antideslizante así como una cuerda para atar la linterna de forma segura. Alimentación: Pila
Reseñas(3)
24,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Linterna VARTA Indestructible F10 PRO es ideal para cualquier actividad al aire libre, como trabajo manual, camping, senderismo, ciclismo, escalada, etc. Esta luz LED puede alcanzar hasta 300 lúmens de potencia con un rango de 183 metros. Se acompaña con una carcasa de aluminio resistente, a prueba de agua y golpes de hasta 9 metros. Además, su mango de goma antideslizante y cuerda para atarla de forma segura hacen que sea más fácil de transportar.

Con una autonomía de hasta 40 horas, la Linterna VARTA Indestructible F10 PRO es una excelente opción para emprender aventuras al exterior. Incluye 3 pilas alcalinas AAA VARTA High Energy para una mayor duración de la luz LED. Esta linterna es una herramienta ideal para viajes y actividades al aire libre como senderismo, camping o ciclismo.

No dudes en adquirir tu Linterna VARTA Indestructible F10 PRO para tener luz LED potente y resistente, y disfrutar de tus viajes y aventuras al aire libre con seguridad.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la linterna VARTA Indestructible F10 Pro?
    La linterna VARTA Indestructible F10 Pro es un producto de calidad con una gran cantidad de características y funciones. Está diseñado para ser resistente a golpes, a prueba de agua y polvo, con una durabilidad excepcional. Cuenta con una luz de largo alcance de hasta 500 lúmenes, una luz de trabajo LED de hasta 200 lúmenes y una luz de trabajo LED de alto brillo con una duración de hasta 12 horas. Esta linterna también tiene una luz de señalización LED de alta visibilidad, una luz de seguridad LED, un indicador de estado LED, una batería recargable de larga duración y una botonera de control intuitiva.

    ¿De qué forma la linterna VARTA Indestructible F10 Pro puede mejorar la seguridad?
    La linterna VARTA Indestructible F10 Pro es una herramienta excelente para aumentar la seguridad en todo tipo de situaciones. Está equipada con una luz de señalización LED de alta visibilidad que puede usarse para alertar a otros sobre una situación de emergencia. La luz de trabajo LED de alto brillo se puede usar para iluminar una zona en situaciones de baja visibilidad, mientras que la luz de seguridad LED es ideal para iluminar una zona para ayudar a evitar accidentes. Esta linterna también cuenta con una batería recargable de larga duración que ofrece hasta 12 horas de tiempo de uso, lo que la hace ideal para situaciones de emergencia.

    ¿Qué ventajas ofrece la linterna VARTA Indestructible F10 Pro?
    La linterna VARTA Indestructible F10 Pro ofrece una serie de ventajas prácticas y funcionales que la hacen una herramienta única para usar en situaciones de emergencia. Está diseñada para ser resistente a golpes, a prueba de agua y polvo, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Esta linterna también ofrece una luz de largo alcance de hasta 500 lúmenes, una luz de trabajo LED de hasta 200 lúmenes, una luz de trabajo LED de alto brillo de hasta 12 horas y una luz de señalización LED de alta visibilidad. Además, cuenta con una batería recargable de larga duración, lo que la hace ideal para uso en situaciones de emergencia.

Carmen Romero26/12/2022

Acabo de comprar una linterna en Office24 que me deja de piedra. Se trata de una linterna VARTA Indestructible F10 PRO, y es genial. La he usado ya en muchas situaciones diferentes, desde salir a caminar con mis amigos de noche hasta usarla en mi trabajo profesional como arquitecto. Lo que más me gusta es su diseño compacto y su resistencia. Esta linterna es totalmente resistente al agua y al polvo, y se ajusta perfectamente a mi bolsillo. Además, la luz es muy potente y la autonomía es increíble. Esta linterna es perfecta para todos los usos, desde el recreo hasta el profesional.

    Manuel Alonso29/05/2022

    ¡Me encanta mi nueva linterna! Tengo una VARTA Indestructible F10 PRO que compré en Office24 y la verdad es que es una pasada. Me encantan sus características. La linterna es super resistente al agua y al polvo, además de ser muy compacta, por lo que es ideal para usarla en cualquier situación. La luz es muy potente y la autonomía es excelente, así que puedo usarla sin preocuparme por la duración de la batería. Además, la linterna es muy resistente, por lo que no me tengo que preocupar si se cae o se golpea. Esta linterna es perfecta para uso profesional o para actividades recreativas.

      Isabel Hernández19/03/2022

      ¡Qué linterna tan increíble! Hace unos días me compré una VARTA Indestructible F10 PRO en Office24 y estoy encantada. Me gusta su diseño compacto, que se ajusta perfectamente a todos mis bolsillos. Esta linterna es totalmente resistente al agua y al polvo, además de ser muy resistente, por lo que no me tengo que preocupar si se cae o se golpea. La luz es muy potente y la autonomía es excelente, así que puedo usarla sin preocuparme por la duración de la batería. Esta linterna es perfecta tanto para uso profesional como para actividades recreativas. ¡Es genial!

        LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
        LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO

        Esta luz de emergencia de VARTA es la perfecta para acompañarte en tus aventuras. Está hecha de un material resistente y duradero que te garantiza protección para uso en exteriores. La linterna VARTA Indestructible F10 PRO cuenta con una potente luz LED que te ofrece una iluminación de hasta 1000 lúmenes. Además, la luz es ajustable para adaptarse a tus necesidades. ¡La luz perfecta para cualquier situación!

        Aplicaciones:

        • Iluminación LED: Esta luz LED de alto rendimiento es ideal para situaciones de emergencia. La luz es ajustable para adaptarse a tus necesidades.
        • Resistente al agua: Esta luz es resistente al agua para uso en exteriores. El material duradero te garantiza protección contra los elementos.
        • Potente luz: Esta luz ofrece hasta 1000 lúmenes para iluminar tu camino. ¡No hay nada mejor para cualquier situación!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LINTERNA VARTA INDESTRUCTIBLE F10 PRO
        24,47 €
        Impuestos incluidos
        x