Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BOBINA PAPEL CAMILLA 70m en Oferta!
BOBINA PAPEL CAMILLA 70m
  • BOBINA PAPEL CAMILLA 70m

BOBINA PAPEL CAMILLA 70m


Bobina de Papel Camilla 70m – Protección Sanitaria

  • Stock: 18
  • SKU: F500276
  • OEM: 25013

    25013

  • EAN13: 8436014250131

    8436014250131

- Bobina de papel para camilla
- Fabricado con celulosa reciclada, certificado FSC
- Protección de camillas
- Desechables para una máxima higiene
- Gran resistencia y suavidad
- Buena capacidad de absorción
- Rollo de 70m.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1210,89 €Hasta 14,52 €
2410,29 €Hasta 43,44 €
Antes:12.28€
Ahorras: 2.28€ (18.57%)

12,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 6
Cantidad :
Bobina de papel para camilla fabricado con celulosa reciclada, certificado FSC. Protección de camillas y camillas de masaje en entornos sanitario: consultorios, ambulatorios, fisioterapistas, masajistas, spa, balnearios... Desechables para una máxima higiene. Gran resistencia y suavidad. Buena capacidad de absorción de líquidos, bálsamos y aceites. Rollo de 70m.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué hace que una bobina de papel Camilla 70m sea una excelente opción para uso en el hogar y el trabajo?
    La bobina de papel Camilla 70m es una excelente opción para uso en el hogar y el trabajo porque ofrece una gran resistencia al desgarro, es resistente a la humedad, es fácil de manipular y se puede cortar a diferentes largos. Además, proporciona una excelente calidad de impresión y es compatible con la mayoría de impresoras en el mercado. Estas características la hacen una excelente opción para cualquier usuario.

    ¿Por qué la bobina de papel Camilla 70m es una buena elección para uso profesional?
    La bobina de papel Camilla 70m es una excelente opción para uso profesional debido a su alto rendimiento en la impresión. Proporciona una excelente calidad de impresión, lo que hace que sea ideal para usos como impresión de carteles, documentos, etiquetas, tarjetas de visita, etc. Además, su resistencia al desgarro, resistencia a la humedad y su facilidad de manipulación la hacen una excelente opción para uso profesional.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la bobina de papel Camilla 70m?
    La bobina de papel Camilla 70m ofrece numerosos beneficios para el usuario. Proporciona una excelente calidad de impresión, es resistente al desgarro, resistente a la humedad y fácil de manipular. Además, es compatible con la mayoría de impresoras en el mercado, lo que la hace ideal para cualquier usuario. Estas características la hacen una excelente opción para uso tanto en el hogar como en el trabajo.

María Pilar González11/12/2023

Soy una persona muy ocupada en el trabajo, así que necesito herramientas de calidad que me ayuden a trabajar mejor y más rápido. La bobina de papel Camilla 70m que me compré en Office24 fue una excelente elección. El papel es muy resistente y me permite escribir con mucha precisión. Además, es muy fino y suave al tacto, lo que me permite tener una buena experiencia de escritura.

    Pablo Díaz12/03/2023

    Soy una amante de la lectura, así que necesito un papel de calidad para disfrutar de mis libros. Cuando vi la bobina de papel Camilla 70m en Office24, me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba. El papel es muy suave al tacto, lo que me permite leer con mucho confort y sin problemas. Además, la calidad del papel me permite tener una experiencia de lectura muy placentera.

      David Moreno31/05/2022

      Soy una persona muy creativa y me gusta trabajar con papel para hacer mis proyectos artísticos. Cuando vi la bobina de papel Camilla 70m en Office24, me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba para mis trabajos. El papel es muy fino y suave al tacto. Me sentí muy satisfecho con la compra, porque me permitió trabajar con comodidad. Además, la calidad del papel me permitió realizar mis trabajos con mucha precisión.

        BOBINA PAPEL CAMILLA 70m
        Bobina Papel Camilla 70mEsta práctica bobina de papel Camilla es perfecta para aquellos que buscan una solución fiable y de calidad para sus necesidades de impresión. Esta bobina de papel de 70m es ideal para usar en impresoras de inyección de tinta, láser, de etiquetas y de transferencia térmica. Siendo adecuada para proyectos de impresión tanto a nivel doméstico como empresarial.
        • Resistente: Esta bobina de papel Camilla es resistente al desgaste y a la decoloración, permitiendo imprimir con calidad sin preocuparse por la conservación de los documentos.
        • Compatible: Se puede usar en impresoras de inyección de tinta, láser, de etiquetas y de transferencia térmica.
        • Fácil de usar: Esta bobina de papel Camilla es muy fácil de instalar y de usar, permitiendo imprimir documentos con calidad sin complicaciones.
        • Duradera: La bobina de papel es duradera, permitiendo imprimir con calidad sin preocuparse por desgastar el papel.
        • Gran alcance: Esta bobina de papel Camilla es perfecta para proyectos de impresión tanto a nivel doméstico como empresarial.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOBINA PAPEL CAMILLA 70m
        Antes:12.28€
        Ahorras: 2.28€ (18.57%)

        12,10 €
        Impuestos incluidos